Wizards 101 Spurs 93

Published On January 14, 2015 » 351 Views» By Juan Vásquez » NBA
 0 stars
Register to vote!

WASHINGTON (AP) Los Washington Wizards vencieron a los Spurs de San Antonio por primera vez desde 2005.

Eso significa, por supuesto, que John Wall venció a los Spurs por primera vez en la historia – en cuestión de semanas de sus primeras victorias en juegos de cabeza a cabeza contra némesis Chris Paul y Derrick Rose.

Pero profundizar un poco más abajo de la lista, y no hay Kevin Seraphin. Ha estado en el mismo tiempo que la pared y había sido tan inútil contra un equipo de la NBA que incluye compañeros de equipo nacional de Francia de Tony Parker y Boris Diaw.

En el cuarto trimestre la noche del martes, Seraphin anotó 11 de sus récord de temporada de 17 puntos, capturó cinco de sus ocho rebotes y tuvo un bloque de impulso-oscilante en la victoria 101-93.

Huelga decir que la reunión posterior al partido francófilo se sentiría un poco diferente a los del pasado. Seraphin apenas podía contener su sonrisa mientras pensaba reunirse con sus amigos.

“Ha sido un tiempo. Definitivamente, una especie de emocionado. Soy una especie de feliz”, dijo. “Estoy a punto de hablar con Tony y Boris, así que, sí, eso es bueno.”

Los Wizards habían caído 17 directamente a los Spurs. Seraphin fue de 0-8 de por vida; Wall fue 0-7. Muro ha sido estallando barreras similares en toda la temporada: Tenía un 0-6 la historia de uno-a-uno en contra de Pablo antes de la victoria del mes pasado sobre los Clippers de Los Ángeles, y la victoria de la semana pasada sobre los Bulls de Chicago puso fin a una marca de 0-5 en contra de la futilidad Rose.

“¡Ya está bien ganar un juego como este, contra un gran equipo”, dijo Wall.

Los Wizards lo necesitaba. Ellos perdieron por 31 puntos a los Hawks de Atlanta el domingo.

Muro tuvo 25 puntos y ocho asistencias, pero no anotó en el cuarto trimestre ganado por la defensa de Washington. Seraphin y Bradley Beal tenían bloques en posesiones consecutivas, y pérdidas de balón consecutivas por el seguro general de mano de Manu Ginóbili esencialmente selló el partido.

Tim Duncan tuvo 11 puntos y 12 rebotes, y Parker anotó 14 puntos para los Spurs, que están teniendo una temporada más inconsistente que la norma San Antonio debido a las lesiones. Ginóbili regresó después de perderse un partido con espasmos en la espalda, y Marco Belinelli se perdió su segundo partido consecutivo con una ingle izquierda ligeramente tensa.

“Sólo que no hemos sido consistentes”, dijo el entrenador de San Antonio Gregg Popovich. “Sería más fácil si tuviéramos dos chicos que estaban fuera de todo este tiempo y que sabía que iba a estar fuera toda la noche, pero cada dos o tres juegos es diferentes personas, por lo que se hace un poco duro con los chicos. ”

FUENTE

Tags

About The Author