Wild derrotan a Blackhawks

Published On May 7, 2014 » 342 Views» By Juan Vásquez » NHL
 0 stars
Register to vote!

Wild-vs-Blackhawks-Playoffs-Raccoon-KnowsT. PAUL , Minnesota – Xcel Energy Center trabajó su magia otra vez , dando a la vida Minnesota Wild en otra serie de la Copa Stanley Playoff .

Erik Haula y Mikael Granlund anotó goles al inicio del tercer periodo para el equipo local , tocando ante una multitud récord de franquicia de 19 , 416, para ayudar a la moda una victoria de 4-0 contra los Blackhawks de Chicago en el Juego 3 de este duelo de la Conferencia Oeste Segunda Ronda . Portero Ilya Bryzgalov hizo 19 salvamentos para la blanqueada .

Zach Parise añadió un objetivo de poder jugar con 2:35 restante del primer gol por el hombre ventaja de Minnesota en esta serie, y Granlund anotó una meta vacía -net con 77 segundos por jugarse.

Minnesota acogerá el Juego 4 el viernes (9:30 pm ET, NBCSN , TSN , RDS ) con la esperanza de la tarde esta serie al mejor de 7 en dos juegos cada uno .

Salvajes borró una desventaja de 2-0 en la serie contra los favorecidos Colorado Avalanche en la primera ronda al ganar los tres partidos aquí , antes de ganar el Juego 7 en el Pepsi Center.

Después de ser sofocado por dos períodos Martes , Minnesota encontró la meta, y el plomo, que estaba desesperado por conseguir. A partir de ahí , las cosas salieron según lo planeado para el Wild.

Matt Moulson tecleó una carrera de 3 contra 2 a través de la línea azul , consiguiendo el disco de Justin Fontaine dentro de la línea azul. Fontaine entonces saucered un pase en la dirección de Haula a toda velocidad por el lado izquierdo , pero el puck rebotó antes de llegar a Haula , lo que le obligó a palmear a su casa en el pecho y de volea a las 1:41 .

Fue el primer punto de la postemporada de la Fontaine . Más importante aún, le dio el Wild su primera ventaja en la serie y un impulso muy necesario – de confianza .

Ni siquiera tres minutos más tarde , Minnesota duplicó su ventaja en un hermoso esfuerzo individual por Granlund , que cortó en la ranura más allá de los esfuerzos de comprobación de cada defensa de Chicago y coló un backhander más allá de la mano del guante de Blackhawks portero Corey Crawford a las 4:18 .

Objetivos de Minnesota llegaron en los tiros -back -to-back en contra de Crawford , que había permitido un gol en los cinco períodos anteriores. Crawford se detuvo 14 de 17 tiros el martes.

De hecho , Minnesota logró tres goles en los dos primeros partidos y ha luchado para la ofensiva , sobre todo en la primera mitad de partidos contra los Blackhawks . A través de tres juegos de esta serie , Minnesota aún tiene que anotar en el primer o segundo período .

Minnesota recibió un gran susto cuando el defensa Ryan Suter fue herido con dos minutos restantes en el segundo periodo , cayendo torpemente después de ser enredado con Chicago adelante Marian Hossa . Suter cayó sobre su brazo izquierdo / hombro y no hizo uso de ese brazo para empujar a sí mismo una copia de seguridad en sus patines . Al final de su turno , se dirigió a los vestuarios , pero lo hizo volver para el comienzo del tercer periodo.

Suter es uno de los jugadores más importantes de la naturaleza. Él juega un promedio de 29:02 por partido, la mayor parte del tiempo el hielo por cualquier jugador que queda en los playoffs, y toca esos minutos contra los enfrentamientos más duros de la oposición . En este juego , señaló a la mayoría de los turnos contra el Jonathan Toews y combinación Hossa .

Bryzgalov hizo su mayor serie de salvamentos en el segundo período , parando una explosión por Niklas Hjalmarsson desde el punto y luego sellar el hielo de su mariposa para mantenerla frente a él mientras que varios Blackhawks asomó en el disco descubierta en una meta – boca enérgica scrum.

Minnesota quería un comienzo rápido para aprovechar el impulso adquirido en casa de hielo durante la ronda anterior , pero no estaba en las cartas antes de tiempo. Los Blackhawks eran capaces de convertir la zona neutral en un lodazal hasta el tercer período de arrebato.

Salvajes logró dos tiros en el primer 5:18 de juego, pero luego se fue 12 minutos sin un tiro , al participar de la multitud amplificado -up fuera de la ecuación .

Fuente:NHL.com

Tags

About The Author