Wild 7 Sabres 0

Published On January 16, 2015 » 360 Views» By Juan Vásquez » NHL
 0 stars
Register to vote!

BUFFALO – El Minnesota Wild estaban en necesidad desesperada de un triunfo, y portero recién adquirido Devan Dubnyk les ayudó a poner fin a una racha de seis partidos enfáticamente.

Dubnyk hizo 18 salvamentos en la victoria por 7-0 contra los Buffalo Sabres en First Niagara Center el jueves.

“Él mostró aplomo en la red y, obviamente, su tamaño”, dijo el entrenador de Wild Mike Yeo. “Ellos tuvieron la primera oportunidad de gol del partido, a hacer el saque y eso fue grande. … Sin duda un buen comienzo.”

Fue décima blanqueada NHL de Dubnyk y entró en su primera apertura con el salvaje. Dubnyk fue adquirido de los Coyotes de Arizona en una operación del miércoles.

“Trato de sacar de mi experiencia del año pasado”, dijo Dubnyk. “El ir a Nashville (en un comercio), no tuve el mejor primer partido y creo que me construí un poco demasiado. He visto [the Wild] jugar mucho y sé que son un gran equipo y trabajan duro, así que sólo quería salir y ser real sólida y no tratar de ser heroico o preocuparse por eso. sólo hay que salir y ser una presencia para ellos y hacer que se sientan cómodos allí. ”

Ex Sabres adelante Jason Pominville tuvo tres asistencias, incluyendo con goles de Zach Parise y Thomas Vanek en el primer período y Matt Dumba de en el segundo período de Minnesota (19-19-5).

“Sólo necesitábamos una victoria”, dijo Pominville. “Sólo necesitábamos para encontrar una manera de ganar. [Dubnyk] pasos en y juega bien para nosotros, bien de él a no renunciar a nada y obtener su confianza en que tiene que ser. Pero creo que lo más importante era salir allí y confiar en nuestro sistema, confiar en nuestro juego, y todo lo que podamos encontrar una manera de ganar. ”

Salvajes han ganado tres de sus últimos 15 partidos (3-8-4).

“Nos hemos tomado ninguna manera, para ser honesto con ustedes”, dijo Yeo. “Pero creo que para un montón de chicos a salir de un juego y se sienten bien acerca de su juego, de sentirse recompensado por la forma en que jugaron en términos de ayudar a reforzar. … Hemos jugado uno de nuestros mejores juegos defensivos en un tiempo tremendamente largo, y nos fijamos en cómo eso ayudó a crear ofensiva también. así que espero que este es un bloque de construcción “.

Buffalo (14-28-3) ha perdido un Sabres récord de nueve partidos consecutivos en la regulación y han sido superados 39-9 durante esa racha.

“Bueno, después de un juego como el de esta noche, quiero decir, de perder lo suficientemente duro cuando se pierde un partido apretado”, dijo Sabres defenseman Josh Gargantas. “Cuando se vuelen a cabo, se obtiene avergonzado en su propio edificio, me siento mal por los aficionados que vienen aquí para apoyarnos. Y nosotros salir y tener un esfuerzo así delante de ellos. Ellos no se merecen que . Ellos se merecen algo mejor “.

Siete jugadores Wild anotó. Minnesota se adelantó 2-0 en el primer período y tuvo una ventaja de 5-0 en el segundo. Kyle Brodziak anotó un gol shorthanded 6:00 en el segundo período, el peor de la Liga octavo gol de pocos jugadores permitido por los Sabres esta temporada.

“Con la situación que tenemos de ir aquí, cuando estás en una reconstrucción, que va a ser noches como esa,” dijo el entrenador de Sabres Ted Nolan. “Y todo lo que podía salir mal salió mal. Tuvimos una reunión específicamente para hablar de ese tipo de cosas. Pero en la situación en la que estamos ahora, no va a haber algunas noches como esta desgracia. Y en noches como esta usted ‘ll encontrar el verdadero carácter de ciertos individuos y que usted va a seguir adelante con la construcción de su equipo correctamente con “.

El objetivo de Dumba 9:06 en el segundo período hizo el 4-0 y Jared Spurgeon del sexto con 1:06 en el tiempo regular fue tercero del Salvaje del período. Dumba fue llamado de Iowa de la Liga Americana de Hockey el miércoles.

“Pensé que desde el primer momento competimos con más fuerza, ganó más batallas, y fueron capaces de jugar en su extremo en su mayor parte”, dijo Pominville. “Obviamente objetivo [de Parise] termina siendo un grande temprano. Cada vez que usted puede conseguir una ventaja contra un equipo que podría ser un poco frustrado y un poco inestable termina cayendo en nuestro favor esta noche.”

Cuarto gol del delantero Matt Cooke 4:26 en el tercer período lo hizo por 6-0 cuando el disco salió en off Sabres adelante patín de Philip Varone y pasado Enroth. Centro Erik Haula hizo 7-0 con 01:33 izquierdo.

“Hemos tenido conversaciones cada día”, dijo el alero Sabres Tyler Ennis. “Ha estado gritando y gritando. En este momento, sólo se reduce a ser mejor individualmente.”

El Wild anotó siete goles en un partido correspondiente a la segunda vez en la temporada (25 de octubre contra los Tampa Bay Lightning).

“Uno está tan consumido en este pequeño mundo de hockey cuando pierdes y te sientes como cada día está nublado, lluvioso”, dijo Parise. “Tienes la oportunidad de la pista y todo se siente gruesa y es contagiosa. Así que espero que una victoria como esta será al menos alegrar un poco las cosas.”

FUENTE

Tags

About The Author