Warriors 94 Timberwolves 91

Published On February 12, 2015 » 349 Views» By Juan Vásquez » NBA
 0 stars
Register to vote!

MINNEAPOLIS (AP) Después de unos primeros 51 partidos como ninguna otra en la historia del equipo, los Golden State Warriors necesitan un descanso.

Eso estaba claro en su último partido antes del receso del Juego de Estrellas, cuando tenían que moler a cabo su victoria 42 de la temporada contra los Timberwolves de Minnesota.

Andre Iguodala y Leandro Barbosa encabezaron una acción dominante de las reservas de los Warriors y Klay Thompson alcanzó un gran 3-puntos en la recta final para cerrar un largo viaje por carretera con una victoria de 94-91 sobre los Timberwolves de la noche del miércoles.

Iguodala anotó sólo ocho puntos en 4-de-4 disparos y Barbosa tuvo 10 puntos, pero encabezó una segunda unidad de energía que tomó el relevo de sus titulares lentas. Stephen Curry anotó 25 puntos en 9-de-23 disparos para Golden State (42-9), que entra en la ruptura con el mejor récord de la NBA.

“Increíble. Record increíble”, dijo Kerr, de la mejor franquicia de inicio. “Realmente orgulloso de los muchachos, y yo nunca he visto a un grupo de chicos que necesita el Juego de Estrellas más de este equipo. Estamos tan fuera de lugar en este momento. Estamos cansados. No estamos haciendo nuestro cortes. no van a obtener buenas tomas uno para el otro. La pelota ha dejado de moverse y necesitamos un descanso, y afortunadamente vamos a conseguir uno “.

Kevin Martin anotó 21 puntos y Ricky Rubio tuvo 18 puntos, nueve rebotes y cinco asistencias para los Timberwolves (11-42), que se recuperó de una desventaja de 14 puntos en el último cuarto para empatar el partido.

Los Warriors estaban jugando su quinto partido en ocho noches y el último de una gira de cuatro partidos.

Se perdieron nueve de sus primeros 11 tiros de 3, pero su segunda unidad puro y duro se presentaron la energía en el segundo trimestre. Iguodala y Barbosa golpearon a los lobos más jóvenes por la cancha para bandejas fáciles en transición y Marreese Speights y Shaun Livingston ayudado a poner las pinzas defensivas en un escuadrón Lobos banco que lucha para mover el balón cuando Rubio va al banco.

Golden State llevó Minnesota 32-14 en puntos de banco y le disparó a 17 por 30 desde el campo.

Incluso con Curry falta ocho de sus 10 3s, Golden State llevó 85-71 plomo con 7:30 para jugar.

Pero Rubio llevó una última carga. Anotó siete puntos durante una racha de 12-0 que los trajo de vuelta y Thaddeus Young convierte un enceste para empatar el marcador a los 89 con 01:35 para jugar.

Thompson, que se iniciará el Kobe Bryant lesionado en el Juego de Estrellas el domingo, perforó un 3 en el centro de la siguiente posesión y Lobos Nikola Pekovic falló un enceste con 7,9 segundos para ir que habría puesto Minnesota delante.

Pekovic tuvo 17 puntos y 13 rebotes y Thompson terminó con 14 puntos.

“Tuvimos la oportunidad, pero tenemos que aprender acerca de estos juegos que tenemos que estar allí durante 48 minutos”, dijo Rubio.

FUENTE

Tags

About The Author