Trail Blazers 103 Wizards 96

Published On January 25, 2015 » 377 Views» By Juan Vásquez » NBA
 0 stars
Register to vote!

PORTLAND, Oregon. (AP) Cada vez que LaMarcus Aldridge fue a la línea de tiros libres al final del partido contra los Wizards de Washington, delantero de los Trail Blazers se duchó con un cántico de “MVP, MVP,” de los fanáticos locales.

Apenas dos días antes, Aldridge había anunciado que iba a someterse a una cirugía para reparar un ligamento en su pulgar izquierdo y se perdería los próximos seis a ocho semanas.

Pero en un giro dramático, anunció el sábado que jugaría a través del dolor. Y horas después, tuvo 26 puntos y nueve rebotes en la victoria 103-96 de los Blazers sobre los Wizards.

Incluso el anunciador oficial en el Centro de Moda hizo señas a la multitud para darle animos para una llamada de la cortina cuando finalmente salió de la cancha.

“No estoy en la historia rah-rah”, dijo Aldridge. “Sólo quería volver y jugar. Yo quería probarlo en casa, y frente a estos chicos porque sentí que eran un equipo físico, y si pudiera jugar contra estos chicos entonces que iba a ser bueno. Y yo estaba bien “.

Damian Lillard agregó 20 puntos y siete asistencias para los Blazers rompieron dos derrotas consecutivas.

Atado a los 79 a mediados del cuarto trimestre, Wesley Matthews hizo dos de 3 puntos que dieron Portland un 87-85 con 3:28 izquierda. Lillard de 3 de ampliar la ventaja 92-85.

Bandeja de Nené cerró los Wizards a 94-91, pero falló un tiro libre y luego elevado de foul Meyers Leonard en un intento de 3 puntos en el otro extremo. Leonard hizo los tres tiros libres para poner Portland arriba 97-91 con 1:07 izquierda y Washington no pudo ponerse al día.

John Wall, esta semana fue nombrado titular en la Conferencia del Este para el Juego de las Estrellas, lideró a los Wizards con 25 puntos y nueve asistencias.

Los Wizards, viene de una derrota por 105-103 horas extras a Oklahoma City el miércoles, dirigido por nada menos que 14 puntos en la primera mitad.

“En el tercer trimestre que realmente comenzaron a hacer sus tiros y nosotros no. Comenzó a mirar mucho al igual que el juego de OKC”, dijo Wall. “Nos dimos oportunidades, simplemente no cerrar posesiones.”

Los Blazers habían perdido cinco de sus últimos seis, incluyendo el último segundo 90-89 pérdida de la noche del jueves a los Celtics de Boston.

Era noche de Aldridge después de que sorprendió a muchos con la decisión de jugar a pesar de su proclamación 48 horas antes de que él estaba planeando someterse a una cirugía. Se lastimó el pulgar el lunes contra los Kings de Sacramento y se perdió dos partidos, tanto las pérdidas de Portland.

Ahora, él va a tomar un juego a la vez, dijo.

“Mi idea ahora es jugar el resto de la temporada”, dijo. “Pero si se pone demasiado donde no puedo manejarlo o no estoy jugando a un muy buen nivel, entonces voy a dejar. Pero espero que vaya bien para nosotros.”

A pesar del impulso emocional de su regreso, los Blazers no golpeó un disparo desde el suelo en los primeros 4 minutos de juego. Luego Aldridge hizo sus primeros dos puentes.

Los Wizards aprovecharon el lento comienzo y llevó 32-20 después del primer cuarto. Nene paseó Washington con 11 puntos.

CJ McCollum conectó un 3-puntero que sacó a los Blazers a 43-39 pero Wall respondió con un puente y los Wizards llevó 55-45 al descanso.

Wesley Matthews respondió con un 3 para los Blazers para reducir la brecha a 66-61. Dorrell Wright consiguió Portland estrecha con una caída hacia abajo 3 y un tiro libre que hizo 68-67.

Aldridge conectó un 20 pies de puente para finalmente tirar de los Blazers delante, coronando su racha de 16-5.

Pero fue de corta duración y los Wizards llevó 70-69 entrando en el último trimestre.

FUENTE

Tags

About The Author