Timberwolves 110 Pacers 101 ( Mo Williams anota 52 puntos )

Published On January 14, 2015 » 267 Views» By Juan Vásquez » NBA, Top Story
 0 stars
Register to vote!

INDIANAPOLIS (AP) Mo Williams podía sentir lo que estaba sucediendo y conocía los Pacers de Indiana no pudieron detenerlo. Les dijo que, también.

“Cuando estás en la zona, que no conoce la magnitud del juego”, dijo Williams. “Estoy encantado de montar un espectáculo.”

Se puso el mejor en la NBA esta temporada.

Mo Williams anotó un récord personal de 52 puntos, la mayor parte en la liga esta temporada, y los Timberwolves de Minnesota rompieron una racha de 15 partidos con una victoria de 110-101 sobre los Pacers en la noche del martes.

Williams también rompió el récord de la franquicia de los Timberwolves.

“Mo Williams fue increíble”, dijo entrenador Flip Saunders Minnesota. “He estado en la liga 17 años y he tenido algunos chicos tienen juegos de tablero, pero no creo que he tenido a nadie dónde estaba. Él lo hizo todo.”

Mo Williams superó los 46 puntos anotados en esta temporada tanto por Carmelo Anthony y Pau Gasol, que había sido tops de la NBA.

Grabó el juego más anotador por un oponente en Bankers Life Fieldhouse y dijo a los Pacers no había nada que pudiera hacer al respecto.

“Yo le decía a CJ Watson durante el juego, le dije:` No había nada que vas a hacer hoy, ni siquiera te preocupes por eso “, dijo Williams.

Mo Williams hizo seis de 3 puntos, incluyendo uno que dio Minnesota una ventaja de 102-96. Andrew Wiggins agregó 20 puntos y Gorgui Dieng tuvo 10 para los Timberwolves (6-31), que ganaron por primera vez desde que venció a Portland 90-82 el 10 de diciembre.

CJ Miles anotó 22 puntos y CJ Watson agregó 17 para los Pacers (15-25), que han perdido tres de cuatro.

Wiggins anotó con una volcada put-back y luego se convierte a 3 puntos para dar a los Timberwolves una ventaja de 93-90 con 4:29 restantes.

Pero fue sobre todo Williams, que alimenta a los Wolves a apenas su tercera victoria como visitante. Después de un par de 3 puntos anteriores en el cuarto trimestre, que empató el partido a 83 en tres tiros libres, incluyendo uno para una técnica llamada sobre Ian Mahinmi con 7:10 restantes.

“Usted se acaba en una zona, que no realmente ver a nadie”, dijo Williams. “Usted acaba de ir de nuevo a los lugares cuando estás en el gimnasio por sí mismo con su propio entrenador. Usted se acaba disparando tiros y no importa donde la defensa se encuentra en.”

Los Pacers perdieron a otro de los peores equipos de la liga, después de haber dado Filadelfia sólo su séptima victoria el sábado, 93-92.

FUENTE

Tags

About The Author