Thunder 94 Heat 86

Published On January 21, 2015 » 376 Views» By Juan Vásquez » NBA, Top Story
 0 stars
Register to vote!

MIAMI (AP) Casi todas las estadísticas era lo que el Heat de Miami hubiera querido. No dejaban de Kevin Durant y Russell Westbrook de la línea de tiros libres en su mayor parte, miraban de Oklahoma City de dos estrellas se combinan para perderse cada 3-puntos que trataron, limitado tanto a menos de 20 puntos y se mantiene el Thunder muy por debajo de su producción de puntuación típica de finales.

E incluso eso no era suficiente.

Durant y Westbrook anotaron 19 puntos y los Thunder vencieron al Heat 94-86 la noche del martes – la victoria poniendo Oklahoma City sobre la marca de .500 por primera vez esta temporada.

“Hicimos un gran trabajo de mantener la compostura, sólo jugar a través de la defensa”, dijo el entrenador del Thunder, Scott Brooks.

Las estadísticas que condenaron el calor: A diferencia 21-11 en pérdidas de balón, una disparidad 22-9 en puntos de pérdidas de balón, y el Thunder de levantarse 92 disparos a Miami de 68.

“Para salir de un verdadero juego defensivo competitivo como el que en la mesa es bastante decepcionante”, dijo el entrenador del Heat, Erik Spoelstra.

Westbrook atrapó 10 rebotes, Durant agregó ocho rebotes y ocho asistencias, Reggie Jackson anotó 16 puntos y Anthony Morrow agregó 12 para Oklahoma City – que eran nueve juegos por debajo de .500 a finales de noviembre, cuando Durant seguía baja por una fractura en el pie.

El Thunder está 13-5 con Durant en la alineación, y ahora los ganadores de 18 de sus últimos 26 – pero Durant dijo que la superación de la marca de .500 significaba “nada”.

“Tenemos que seguir luchando”, dijo Durant. “No estamos preocupados por ella. No hemos venido aquí y nos regocijamos porque somos más de 0.500.”

Dwyane Wade anotó 18 puntos y Chris Bosh agregó 16 para Miami, que cayó a 7-13 en casa.

Durant fue 0 para 8 desde la línea de 3 puntos – que coincide con el segundo peor resultado de su carrera – y el Thunder llegó a la línea de tiros libres a sólo 10 veces, menos de la mitad de su promedio equipo que entra en la noche.

No importaba, sobre todo después de Miami disparó sólo el 42 por ciento en los últimos tres trimestres. Miami tuvo tres tiros para empatar o llevarse la victoria en el cuarto trimestre, todos ellos desaparecidos y el Thunder finalmente alejarse.

“No estábamos suelto con la pelota, pero nosotros no estábamos tomando el cuidado de la pelota”, dijo Bosh.

El juego era el punto medio exacto de la temporada regular para ambos equipos. Oklahoma City se fue 21-20 en sus primeros 41 partidos, Miami se fue 18-23.

“Tratar”, dijo Wade, cuando se le preguntó para describir la primera mitad de la temporada.

Trueno: Oklahoma City tuvo cuatro robos en un 55-segundo tramo del primer trimestre, de dos en dos por Westbrook, Andre Roberson. … Durant posó para fotos y estrechó la mano con el sargento del Ejército de Estados Unidos. Ian Vaquero, homenajeado de la noche como parte del programa “HomeStrong” del Heat que rinde homenaje a los veteranos que regresan militares en cada juego, durante los calentamientos. … El Thunder ha ido 28-13 en la segunda mitad de su calendario en cada una de las dos últimas temporadas.

Calor: Centro de copia de seguridad Chris Andersen tuvo una secuencia única en el segundo trimestre, siendo sumergidos por Durant en un extremo y hacer una de 3-puntos – sólo el octavo de su carrera – en la posesión de calor resultante. … Miami vestía uniformes nuevos “lazo negro”, un guiño a la ropa formal de los hombres. … Wade apareció en su partido de temporada regular de 750 °. … Bosh rompió un empate con Glen Rice y se instaló en el puesto número 7 en la lista de rebote tiempo de Miami.

FUENTE

Tags

About The Author