Thunder 92 Timberwolves 84

Published On January 27, 2015 » 310 Views» By Juan Vásquez » NBA
 0 stars
Register to vote!

OKLAHOMA CITY (AP) Sin Kevin Durant, el Thunder perfección cambió a su alter ego. Russell Westbrook anotó 18 puntos, Serge Ibaka agregó 13 puntos y un récord de temporada de 19 rebotes, y Oklahoma City destripó a una victoria 92-84 sobre los Timberwolves de Minnesota el lunes por la noche.

Durant se perdió después de torcerse el dedo gordo de su pie izquierdo el domingo ante los Cavaliers de Cleveland. El normalmente explosiva Trueno ajustado y cayó de nuevo en el enfoque de defensa primero la rutina-él-hacia fuera que los mantuvo competitivo mientras que Durant estaba fuera de los primeros 17 juegos de la temporada con una fractura en su pie derecho. El Thunder ganó, a pesar de disparar sólo un 42 por ciento desde el campo.

“Creo que hicimos un buen trabajo de jugar a la defensiva durante 48 minutos y no dejar que nuestra ofensiva dicte nuestra defensa”, dijo Westbrook.

Westbrook acertó sólo 7 de 22 desde el campo, pero fue de 4 por 6 y anotó 11 puntos en el último cuarto para ayudar a los Thunder mantener el control. Ibaka jugó uno de sus mejores partidos de la temporada. Hizo 6 de 13 tiros y tuvo dos bloqueos y dos robos de balón.

Reservas Anthony Morrow y Reggie Jackson añadieron cada uno 14 puntos para ayudar a la banca de la ciudad de Oklahoma anotar más puntos de Minnesota 45-21. Las reservas del trueno se utilizan para subir grandes porque Durant ha perdido 24 partidos esta temporada.

“Creo que lo que es ahora el caso es que no tenemos que factor de choque,” Thunder dijo el alero Nick Collison. “Entendemos que somos capaces de jugar y estamos bien.”

Andrew Wiggins anotó 23 puntos, Thaddeus Young tuvo 22 y Gorgui Dieng tenido un alto de temporada de 18 rebotes para los peores de la liga-Timberwolves, que dispararon un bajo de temporada de 34.1 por ciento desde el campo.

“Una cosa que me gusta de los chicos es que seguimos luchando y chatarra y encontrar maneras de conseguir paradas”, dijo el entrenador del Thunder, Scott Brooks.

Oklahoma City llevó 25-19 al final del primer trimestre, luego empujó la ventaja a 15 en el segundo. En los últimos segundos de la primera mitad, Nick Collison lanzó un pase de la longitud de la pista. Perry Jones atrapó la pelota rebote en frente de todos y anotó una bandeja inversa con 0,5 segundos restantes para dar al Thunder una ventaja de 48-40 al descanso.

Wiggins anotó 13 puntos en la primera mitad para ayudar a los Timberwolves de permanecer en el juego.

Back-to-back cestas de Young redujo la ventaja de Oklahoma City a 57-54 a mediados del tercer trimestre.

Con el Thunder lleva 62-56 al final del tercer trimestre, el entrenador de Minnesota, Flip Saunders, se emitió una falta técnica por fuerte desacuerdo con una llamada contra Wiggins. Jackson hizo los tres tiros libres para volcar el ejemplo de Oklahoma City a nueve de cara a la cuarta.

Saunders nunca espera un camino más fácil cuando se enteró de Durant no jugaría.

“¿Cómo vas a aprovechar?” , dijo. “Tienen Westbrook, uno de los cinco mejores jugadores (en la liga) y ocho chicos que han estado en las finales de conferencia. Siguen siendo un buen equipo.”

FUENTE

Tags

About The Author