Thunder 105 Grizzlies 89

Published On February 12, 2015 » 302 Views» By Juan Vásquez » NBA
 0 stars
Register to vote!

OKLAHOMA CITY (AP) El Thunder puso un signo de exclamación en su encabezamiento buena racha en el Juego de las Estrellas.

Kevin Durant anotó 26 puntos y Russell Westbrook agregó 24 para ayudar a Oklahoma City a derrotar a los Memphis Grizzlies 105-89 la noche del miércoles.

Nick Collison tuvo máximos de temporada de 15 puntos y nueve rebotes y Dion Waiters añadió 11 puntos para Oklahoma City, que ha ganado cinco de seis. El Thunder ha luchado a través de un comienzo difícil que siguió a principios de lesiones a Durant y Westbrook y ahora se encuentran a medio juego de la posición No. 8 en la clasificación de la Conferencia Oeste.

“Tratamos de no pensar en eso”, dijo Durant. “Sólo estamos tratando de jugar un buen baloncesto y eso va a cuidar de sí mismo. Estamos muy contentos de que nos vamos al descanso con un` W. ‘Prefieres ir al descanso golpear a un buen equipo como Memphis “.

Zach Randolph anotó 16 puntos y Jeff Green y Beno Udrih cada agregó 11 para Memphis, que había ganado 10 de 11. All-Star Marc Gasol terminó con sólo ocho puntos en 2 de sus 10 disparos. Oklahoma City limitado éxito juego interior de Memphis y mantuvo a los Grizzlies a un 37 por ciento de lanzamientos.

“Acaban de poner cinco chicos en la pintura y no nos hacen un tiro”, dijo el entrenador de Memphis, Dave Joerger. “Nosotros no pudimos conseguir en la pintura, no podía hacer un tiro, no podía hacer una obra de teatro. Es una de esas cosas.”

Memphis había ganado los dos primeros encuentros de esta temporada, pero los Grizzlies parecía lento esta vez después de vencer a Brooklyn la noche anterior.

Los rivales se han enfrentado en los playoffs tres de los últimos cuatro años, y este partido tuvo la intensidad típica antes de Oklahoma City se hizo cargo a finales del segundo trimestre.

Un 15-0 de ejecución, destacando-back-to-back de 3 puntos por Durant, Oklahoma City le dio una ventaja de 60-42 y llevó a la multitud a sus pies.

“Necesitábamos que para ganar el partido”, dijo Durant. “Sabíamos que era importante. Ellos tienen un equipo de calibre de campeonato y sabíamos que no iban a darse por vencido, así que tuvimos que golpear el hierro mientras estaba caliente.”

Durant anotó 19 puntos y Westbrook agregó 18 en la primera mitad para ayudar a los Thunder tomar una ventaja de 66-48.

Oklahoma City disparó un 57 por ciento desde el campo e hizo 18 de 19 tiros libres antes del descanso. Randolph anotó 14 puntos en la primera mitad e hizo 5 de 8 tiros, pero sus compañeros de equipo hizo 13 de 42.

Oklahoma City tomó una ventaja de 85-69 en el último cuarto. Los Grizzlies cortar el déficit a 13, pero los Thunder respondieron con dos aros consecutivos para que sea una ventaja de 99-82 con poco menos de cuatro minutos para el final. El drama que queda rodeado búsqueda de Westbrook para otro triple-doble, pero él salió del juego con 3:27 para jugar con nueve rebotes y nueve asistencias.

“Estamos jugando un buen baloncesto”, dijo el entrenador de Oklahoma City, Scott Brooks. “Me gusta el ritmo del equipo en este momento. Creo que estamos jugando bien.”

FUENTE

Tags

About The Author