Tanaka ayuda a Yankees a vencer a Tampa Bay

Published On May 4, 2014 » 346 Views» By Juan Vásquez » MLB
 0 stars
Register to vote!

Tanaka-Yankees-Raccoon-KnowsNUEVA YORK (AP) — Masahiro Tanaka extendió a 40 su racha de aperturas sin perder, mientras que Mark Teixeira disparó un jonrón y produjo tres carreras para que los Yanquis de Nueva York vencieran el sábado 9-3 a los Rays de Tampa Bay.

Nueva York quebró una racha de tres derrotas, la peor de la campaña.

Con el juego empatado 3-3, Kelly Johnson sacudió un jonrón solitario ante Josh Lueke (0-2) en el sexto inning. Lueke también toleró un sencillo remolcador a Teixeira y un elevado de sacrificio a Alfonso Soriano dentro de un séptimo acto de dos anotaciones.

Tanaka (4-0) permitió jonrones solitarios a Desmond Jennings y Wil Myers. Perdía 3-0 en el cuarto, además de luciendo por debajo del buen nivel de sus primeras cinco aperturas en las mayores.

Pero los bates de los Yanquis se encargaron de salvarle, con un jonrón de dos carreras de Teixeira en el cuarto y el sencillo productor de Jacobt Ellsbury para lograr empatar 3-3 en el quinto.

Tanaka permitió tres carreras y ocho hits en siete innings. El derecho, contratado durante el receso, tuvo foja de 32-0 con los Golden Eagles de Rakuten en la pasada campaña regular de la pelota japonesa. Perdió en el sexto juego de la Serie de Japón del año pasado, pero no cae en la temporada regular desde un revés ante Seibu el 19 de agosto de 2012.

Jake Odorizzi retiró a los primeros nueve Yanquis, pero cuatro de los siguientes ocho bateadores le conectaron hits, con dos boletos, y debió ser reemplazado por César Ramos. Los rivales batean para .140 (7 hits en 50 turnos) ante Odorizzi al enfrentar por primera vez a la alineación, pero para .442 (19 en 43) en la segunda vuelta y para .500 (9 en 18) en la tercera.

Por los Yanquis, el venezolano Yangervis Solrarte de 3-0. El dominicano Soriano de 3-0, una remolcada.

Fuente:AP

Tags

About The Author