Suspenden a J.R. Smith por dos partidos

Published On April 28, 2015 » 274 Views» By Juan Vásquez » NBA
 0 stars
Register to vote!

J.R. Smith-cavaliers-suspendido-raccoon-knows

CLEVELAND – La NBA ha suspendido Cavaliers al guardia J.R. Smith por dos partidos sin goce de sueldo y el centro de los Celtics Kelly Olynyk en el partido por su participación en incidentes separados durante un partido de los playoffs.

La NBA anunció las suspensiones este lunes por la noche después de la victoria de Cleveland para barrer a Boston en la primera ronda el domingo.

Smith golpeó al jugador de Boston Jae Crowder en la cara. Smith fue expulsado y Crowder sufrió un esguince en el ligamento de la rodilla.

“Esta es una situación que puse mis compañeros de equipo en ella, y que es un acto egoísta, porque no quiero que nada de lo que hacemos en conjunto para ser llevado por una persona, ya sea yo o cualquier otra persona ”, dijo Smith, que ha sido suspendido en el pasado.

Smith se perderá los juegos 1 y 2 de la siguiente serie de los Cavs, cuando el club también perderá de los servicios Kevin Love, que se dislocó el hombro ante Celtics.

Olynyk hirió a Love, agarrando y jalando de su brazo. La liga dijo Olynyk servirá su suspensión en el primer partido de la temporada regular 2015-16, el cual es elegible de poder jugar.

El jugador de Cleveland Kendrick Perkins también fue multado con 15.000 dólares por su flagrante falta sobre Crowder.

FUENTE

Tags

About The Author