Spurs 95 Pelicans 93

Published On January 1, 2015 » 354 Views» By Juan Vásquez » NBA
 0 stars
Register to vote!

SAN ANTONIO (AP) Los San Antonio Spurs cerró un mes largo con un golpe de suerte en la regulación y un buen final para Manu Ginóbili.

San Antonio evitó su cuarta derrota en tiempo extra en casa en diciembre, cuando Ginóbili anotó seis de sus 26 puntos en la sesión extra, lo que lleva a los Spurs a una victoria de 95-93 sobre los Pelícanos de Nueva Orleans en la noche del miércoles.

Los Spurs jugaron cinco partidos de horas extras en el último mes del año, perdiendo cuatro, incluyendo el convertirse en el primer equipo en la historia de la liga que perder partidos consecutivos en el triple tiempo extra.

San Antonio (20-14) también igualó un récord de la franquicia con 18 partidos en diciembre, incluyendo una serie de cinco partidos contra equipos con un porcentaje de victorias de .700.

“Creo que lo recordaré. … Algunas cosas son indelebles, nunca se olvida de ellos”, dijo el entrenador Gregg Popovich. “Algunos buenos, algunos malos, pero eso es parte del acuerdo. Estoy muy orgulloso de los muchachos.”

Ginóbili tuvo una gran actuación en la víspera de Año Nuevo, ayudando a los Spurs a superar un déficit de seis puntos al principio del período extra.

“Si no te levantas para los Spurs, que es difícil”, dijo Nueva Orleans adelante Anthony Davis. “Son un equipo de calibre de campeonato. Se lo llevan cada noche. Eso hace que usted pone hacia fuera su mejor rendimiento y eso es justo lo que tratamos de hacer cuando jugamos contra ellos.”

Davis tuvo 21 puntos y 12 rebotes para los pelícanos (16-16). Fue su 19a doble-doble de la temporada.

San Antonio estrella Tim Duncan tuvo 16 puntos y 10 rebotes, empatando Salón de la Fama Karl Malone para el quinto en la carrera de dobles-dobles con 814.

Fue puntos finales de Duncan de regulación que fue la más dramática.

Parecía como si los Spurs se dirigían a una pérdida de la regulación cuando Davis siguió señorita Tyreke Evans con una volcada enfático, dando a Nueva Orleáns una ventaja de 84-82 con 0,7 segundos por jugarse. Pero Duncan envió el juego a tiempo extra, acreditado con propinas en inbounds de Boris Diaw pasar en el aro cuando parecía que si el centro Pelícanos Omer Asik había explotado en.

“Claro”, dijo Duncan secamente cuando se le preguntó si él consiguió su mano sobre el balón. “Esa es mi respuesta y me estoy pegando con ella.”

Independientemente de quién punta en, los Spurs fueron abrumados de ver algo bueno suceda.

“Fueron los dioses del baloncesto como que nos da un poquito más”, dijo San Antonio guardia Danny Green. “No sé si nos debíamos, pero definitivamente tengo un descanso. Lo necesitábamos. Este fue un partido importante para nosotros esta noche, fue una gran victoria para nosotros esta noche.”

Ryan Anderson tuvo 18 puntos y 11 rebotes para los pelícanos, y Evans terminó con 15 puntos. Jimmer Fredette agregó 14 puntos.

FUENTE

Tags

About The Author