Spurs 104 Pistons 87

Published On February 12, 2015 » 367 Views» By Juan Vásquez » NBA
 0 stars
Register to vote!

AUBURN HILLS, Mich. (AP) Con 1000a victoria de Gregg Popovich fuera del camino, San Antonio tuvo un partido más antes de la pausa del Juego de Estrellas. Los Spurs ganaron en forma rutinaria.

Danny Green anotó 19 puntos y Tony Parker agregó 17, y los Spurs  fácilmente dejado de lado a los Detroit Pistons 104-87 la noche del miércoles. Manu Ginóbili agregó 13 puntos para los Spurs, que ganaron este juego en medio de poca fanfarria después Popovich alcanzó su hito dos días antes.

San Antonio ha jugado tres partidos consecutivos y ganó dos. Los Spurs juegan seis más partidos fuera de casa en una fila después de la pausa.

“Una gran manera de terminar”, dijo Parker. “Queríamos hacer tres para tres, pero no podíamos dar un golpe contra Toronto. Tomaremos dos y disfrutar de las vacaciones y nos aseguramos de que estamos listos cuando volvamos.”

Los Spurs celebró Detroit a 12 puntos en el primer cuarto y llevó cómodamente a través de casi toda la segunda mitad.

“Normalmente no me doy esos chicos un descanso después de una pérdida, pero luché duro esta noche. Pensé que estábamos a un paso lento”, dijo el entrenador de los Pistons, Stan Van Gundy. “Están cansados en este momento. No sé si necesitamos seis días, pero definitivamente necesito un descanso.”

D. J. Augustin anotó 22 puntos para los Pistons y Kentavious Caldwell-Pope añaden 20, pero Detroit simplemente parecía superados durante la mayor parte de la noche. Los Spurs llevaron 48-39 en el medio tiempo y luego se fue en una carrera de 16-7 en el inicio del tercer trimestre.

Van Gundy dijo antes del partido que sentía que había contribuido lo suficiente para el total de victorias de Popovich – él simplemente no quería sacar el entrenador de San Antonio comenzó en sus próximos 1.000 victorias. Entonces, Popovich salió y obtuvo la victoria No. 1001.

Los Spurs defendieron la canasta así, la celebración de Detroit hombres grandes Andre Drummond y Greg Monroe a tiro 7 de 20 lanzamientos. Los Pistons fueron 9 de 21 desde la línea de 3 puntos, pero terminó por debajo de su promedio de temporada de 25 intentos por partido desde más allá del arco.

Los Spurs se vengaron una derrota en casa ante los Pistons el mes pasado. Detroit venció a San Antonio 105-104 el 6 de enero, cuando Brandon Jennings hizo un último segundo disparo banco. Jennings ahora está fuera con una lesión de Aquiles.

apartándose

Uno de 3 puntos de Detroit que entró era un tirón desde media cancha por John Lucas III al final de la primera mitad, pero San Antonio respondió que al hacer siete de sus primeros ocho tiros en el tercer trimestre.

Los Spurs jugó con Detroit durante ese período, azotando la pelota de manera impresionante a la ofensiva y disparando un 67 por ciento desde el campo. San Antonio tuvo 10 asistencias en el tercer cuarto y terminó el partido con 26.

“Ellos son un gran equipo y que han estado en esto por mucho tiempo. Se mueven la pelota tan bien como cualquiera en el juego”, dijo Van Gundy. “Todos los chicos en esa lista le encanta pasar, y que no sólo quiere hacerlo, que son expertos en ello. Es una cosa que estar dispuesto, pero es difícil cuando están dispuestos y capacitados.”

SALUD DE PARKER

Parker se perdió gran parte de diciembre con una torcedura de tendón, pero Popovich dijo que está de nuevo a alrededor del 90 por ciento. Entonces el entrenador se le preguntó si él espera Parker para hacer algunas acondicionado durante las vacaciones.

“No, él sólo va a comer donas todo el tiempo”, Popovich se quebró.

Parker dijo que va a trabajar con un fisioterapeuta durante las vacaciones.

FUENTE

Tags

About The Author