Sharks 3 Jets 2

Published On January 6, 2015 » 469 Views» By Juan Vásquez » NHL, Top Story
 0 stars
Register to vote!

WINNIPEG – Antes de su partido contra los Jets de Winnipeg el lunes, el entrenador de San Jose Sharks Todd McLellan hizo hincapié en varios objetivos para su equipo que lucha.

McLellan quería un mejor comienzo y un “nivel de compromiso superior al juego de equipo” de los Tiburones, que estaban recién salido de una pérdida de cinco goles en casa ante los St. Louis Blues el sábado.

Los jugadores de McLellan siguieron a través de, la entrega de él una victoria por 3-2 ante el MTS Centre de gol de Marc-Edouard Vlasic con 4,5 segundos por jugarse en el tercer período. La victoria comenzó un viaje por carretera de tres juegos a través de la División Central, que continúa el martes contra los Minnesota Wild.

Vlasic recibió un pase de Logan Couture de un cara a cara dentro de la zona de Winnipeg antes venció Jets portero Michael Hutchinson con un disparo alto desde el círculo de la izquierda.

“Yo estaba en el lugar correcto en el momento adecuado”, dijo Vlasic. “Jugamos duro contra un equipo muy rápido y físico. Es [era] bueno para acabar con él antes de tiempo extra.”

La victoria empujó a los Sharks pasados los reyes de Los Angeles en el tercer lugar en la División del Pacífico. Los tiburones y los Jets están empatados con Los Angeles a los 47 puntos; Los Angeles tiene el primero de la Copa Stanley Playoff boleto de comodín en la Conferencia Oeste, y los Jets tienen el segundo boleto de comodín.

“No podríamos estar más contentos de conseguir la victoria y arreglar lo que estaba roto”, dijo McLellan. “No jugamos muy bien contra San Luis, y [Winnipeg] juega un juego similar. Pesado, duro, una gran cantidad de pellizcos.”

“Pensé que conseguimos [un mejor compromiso con el juego de equipo]”, dijo McLellan. “Teníamos que volver a la pista esta noche. Necesitábamos a convertirse en el grupo competitivo que podemos ser, y en su mayor parte conseguimos eso.

“Creo que hicimos un trabajo mucho mejor esta noche, así que para obtener la recompensa al final de la noche fue la guinda del pastel, y ahora tenemos que seguir la receta de ir.”

Brent Burns y Melker Karlsson también anotó para los tiburones (21-14-5), que eran sin centro Joe Thornton (parte superior del cuerpo) por segundo partido consecutivo. 33 puntos de Thornton (nueve goles, 24 asistencias) ocupan el segundo lugar en los Tiburones en la puntuación.

Couture y Joe Pavelski cada uno tenía dos asistencias para San José.

Jets capitán Andrew Ladd y Jay Harrison tuvieron cada uno un gol power-play para Winnipeg (20-13-7). La pérdida concluyó una estadía en casa de cuatro partidos que vio a los Jets van 1-3-0.

Cinco defensas de Winnipeg están fuera por lesiones a largo plazo después de que los Jets anunciaron el lunes que Grant Clitsome probablemente será sobre una base de semana a semana debido a una lesión superior del cuerpo.

Antti Niemi se dirigió a los tiburones por octava vez en los últimos nueve partidos e hizo 17 salvamentos.

Hutchinson continuó su transición hacia la toma sobre el No. 1 trabajo goaltending de Winnipeg. Hutchinson tuvo 34 salvamentos en su quinta apertura en los últimos seis partidos.

San José superó a los Jets 37-19, y las sanciones siguen siendo un problema para Winnipeg. Los Jets se entregaron siete juegos de poder a San José y sus 161 veces shorthanded son los más en la NHL.

“Nuestro margen de error es delgada,” dijo el entrenador de los Jets Paul Maurice. “Nuestros equipos especiales ha sido realmente la diferencia en este tramo de juegos. Nuestro juego de poder ha sido grande, [nuestra] pena de matar ha sido sobresaliente. Esta noche, yo no creía que estábamos en el nivel que hemos estado en bastante mucho todo el año en los primeros 30 [minutos del partido] “.

Los problemas extendidos en el tercer período para los Jets. Con el marcador 2-2, Winnipeg se shorthanded tres veces en un lapso de 7:37 en el tercer período.

“Tenemos que hacer un mejor trabajo con nuestros palos y mantenerse al margen de la caja [pena de]”, dijo Ladd.

Los Sharks utilizaron su juego de poder que lucha para construir una ventaja de 1-0. Los Tiburones, que tenían un objetivo en 20 intentos en sus últimos cuatro partidos, tenía cuatro minutos de tiempo de juego de poder para trabajar con después Mathieu Perreault tuvo un alto adhesiva de doble menor 1:14 en el juego.

San José hacia adelante Patrick Marleau ganó un cara a cara con el punto, y quemaduras venció Hutchinson con una bofetada tiro bajo a las 2:53. Quemaduras lidera a todos los defensas NHL con 11 goles. El ASSIST terminó tramo de nueve partidos de Marleau sin un punto.

Los Jets utilizaron su propio juego de poder para empatar el juego a las 9:17 cuando Ladd colocó un tiro bajo de la muñeca de la alta ranura pasado Niemi. 15º gol de Ladd lo ató con Bryan poco por el liderato Jets.

Los Sharks recuperaron la ventaja en el tercer gol de Karlsson de la temporada 04:13 en el segundo periodo cuando Pavelski lanzó un tiro en la red de las juntas adecuadas que Karlsson dábamos a través de las almohadillas de Hutchinson.

Un receso de temporada la firma de Skelleftea AIK de la liga de hockey sueco, de 24 años de edad, Karlsson tiene siete puntos (tres goles, cuatro asistencias) en sus primeros 11 partidos desde que hizo su debut NHL 09 de diciembre después de que los tiburones le recordó de Worcester de la Liga Americana de Hockey.

Los Jets de nuevo usa el juego de poder para empatar el partido cuando el segundo gol de Harrison de la temporada hizo el 2-2 en una jugada entre los círculos 4:03 en el tercer período. El objetivo era Harrison de primera con los Jets, quienes lo adquirieron de los huracanes de Carolina, el 18 de diciembre.

Los Jets jugarán cinco de sus próximos seis partidos en la carretera a partir del jueves contra los Coyotes de Arizona. La limpieza de la afición por las sanciones y otras cuestiones que se han colado en su juego será la tarea en la práctica del martes.

“Va a picar esta noche, pero no tenemos tiempo para sentarse aquí y ponerse de mal humor”, dijo Ladd. “Vamos a atribuírselo como una experiencia de aprendizaje y nos aseguramos de que no vuelva a ocurrir.”

La disciplina es un tema que Maurice destacó cuando comienzan los problemas de lesiones de Winnipeg, y se seguirá haciendo hincapié en ese mensaje.

“Incluso si usted mata a [las sanciones], estás en desventaja y que está quemando la vela bastante duro”, dijo Maurice. “No estamos anotando en una alta tasa de 5-contra-5. Necesitamos que el 5-contra-5 el tiempo.”

En Minnesota, los tiburones se enfrentan a otro oponente que están tratando de defenderse en la carrera de la Conferencia Oeste, en un intento de llegar a los Playoffs de la temporada consecutiva 11. Minnesota está a siete puntos de los Tiburones y tiene tres partidos menos en San José.

FUENTE

Tags

About The Author