Senators 3 Bruins 2

Published On January 4, 2015 » 421 Views» By Juan Vásquez » NHL
 0 stars
Register to vote!

BOSTON – Senadores de Ottawa delantero Bobby Ryan victimizados los Bruins de Boston de nuevo.

Ryan anotó su 11º gol en una oportunidad abierta frente a los Bruins netos 44 segundos a tiempo extra después de que los senadores habían empatado el partido en menos de cinco minutos por jugarse en el tercer período, y Ottawa derrotado Boston 3-2 el sábado en el TD Garden.

Ryan anotó el gol decisivo en la victoria tiroteo contra los Bruins en el TD Garden el 13 de diciembre, también es un juego de la tarde.

En el ganador horas extras, Ryan trabajó un dar y ir con el defensa Erik Karlsson y se metió dentro de los Bruins Zdeno Chara defensa. Ryan dio una patada al puck a su bastón, y luego la metió en el arco para mientras portero Tuukka Rask trató de volver al juego.

Ryan claramente disfruta matinés en Boston.

“Sí, lo hago. … Me gusta jugar aquí”, dijo Ryan. “Se dibuja un poco de energía de la multitud, y con él que es un juego de un, la multitud de en ella de inmediato, y es sólo un ambiente divertido para jugar y me gustan los juegos de 1 en punto. A veces vas a través de los altibajos de un día de juego, ¿verdad? altibajos de la espera y todo eso. para acaba de llegar a la pista y se preparan para jugar creo que es beneficioso, pero sé que un montón de chicos se sienten frente, por lo que es todo un cuestión de lo que funciona para usted “.

Delantero Mike Hoffman anotó el gol del empate para los Senadores (16-14-7) con 4:15 restantes en el tercer periodo. Tiro del defensa Eric Gryba desde el punto justo iba amplia pero golpeó patín de Hoffman y superó Rask.

Los senadores han ganado dos en fila y son 5-3-2 desde que David Cameron asumió el cargo de entrenador.

“Es bueno para el momento”, dijo el portero de Ottawa Craig Anderson, quien hizo 26 salvamentos. “Creo que es importante para nosotros tener algo de éxito después de poco pasado de centrarse en el proceso. El proceso se ha visto allí. Hemos conseguido el resultado no todas las noches que queríamos, pero esta noche era una historia diferente.

“Hemos jugado de la manera correcta, hicimos las cosas que teníamos que hacer, los tiros bloqueados que probablemente pasan desapercibidos, [Erik] Condra allí, y un par de grandes finales en el juego. ¡Es ese tipo de cosas que usted no nota , pero me doy cuenta, y esa es la diferencia en el juego “.

Rask hizo 23 salvamentos para los Bruins (19-15-5), quien terminó su serie de tres partidos 1-0-2. Boston ha ganado por lo menos un punto en ocho de sus últimos 10 partidos (4-2-4), pero las actuaciones de un punto no han ayudado a los Bruins de subir en un lugar en los playoffs de la Conferencia Este.

Adelante Brad Marchand dio a Boston una ventaja de 2-1 a las 10:35 del tercer periodo con el esfuerzo de un pequeño terrateniente después de recuperar un rebote debajo de la línea de gol en el final de Ottawa. Marchand patinó de nuevo hacia la línea azul en su revés, llevó el disco a la alta ranura y venció a Anderson alta con un tiro de muñeca para su 11mo gol.

Poco después, los Bruins asesinados segunda oportunidad de Senadores 5-en-3, esta vez durante 43 segundos. De vuelta en 5-contra-5, sin embargo, Ottawa empató el marcador 2-2, el 12 de meta de Hoffman.

“No hay razón para ninguna excusa”, dijo el centro de los Bruins de David Krejci. “Usted consigue la ventaja de 2-1 en casa, juego de la división, sólo seguir el disco fuera de nuestra red, y no hicimos eso. Podría ser llamadas cuestionables o no, no importa, el árbitro todavía lo llama. aún así, nos mantuvimos con él y matamos a un grande, pero el mal rebote y nada que puedas hacer al respecto “.

En el segundo período, los senadores fueron incapaces de convertir en un juego de poder de 5-contra-3 que duró 1:41. Más tarde, en el segundo período, Kyle Turris anotó el primer gol del partido para poner por delante de Ottawa a las 12:33. Linemate Clarke McArthur forzó un regalo Adam McQuaid bajo la línea de meta de Boston con un golpe duro en la forecheck. Turris patinó el disco a la parte inferior del círculo de la izquierda y batió con un tiro Rask la muñeca por el lado corto.

Pena de matanza de Boston tuvo una gran actuación al principio del período. Más tarde, fue hasta el juego de poder, y el defensa Torey Krug cobró con la ventaja de un hombre a las 16:22 para empatar el marcador 1-1. Un temporizador de Krug desde la parte superior del círculo derecho pasó por una pantalla de Chara y pasado Anderson.

Ottawa fue 0-de-5 con la ventaja del hombre, incluyendo las dos oportunidades 5-en-3. Ellos prevalecieron a pesar de no anotar en el juego de poder por quinto partido consecutivo.

Los senadores no tendrán mucho tiempo para trabajar en su juego de poder antes de recibir a los Tampa Bay Lightning en la noche del domingo.

“No, habrá una gran cantidad de vídeo, estoy seguro, y vamos a identificar las cosas, pero cuando no se puede trabajar en ellos, es difícil. Pero al mismo tiempo hay un poco de consuelo en ella cuando usted ‘re ir a casa de resolverla abajo a la derecha “, dijo Ryan. “Pero es terrible que no estamos poniendo discos para áreas para tener éxito y no estamos generando segundo, tercero oportunidades, y ahí es donde el juego de poder va a ganar juegos de profundidad en la temporada, cuando eres capaz de mantener en discos y en contacto con la red “.

Los Bruins visitan a los Huracanes de Carolina el domingo por la tarde.

FUENTE

Tags

About The Author