San Antonio Spurs eliminan a Portland Trail Blazers

Published On May 15, 2014 » 373 Views» By Juan Vásquez » NBA, Top Story
 0 stars
Register to vote!

Spurs-vs-Portland-Playoffs-Raccoon-KnowsSAN ANTONIO ( AP ) Danny Green y Kawhi Leonard anotaron cada uno 22 puntos y los Spurs de San Antonio vencieron una lesión a Tony Parker para cerrar las semifinales de la Conferencia Oeste con una victoria de 104-82 sobre los Trail Blazers de Portland la noche del miércoles .

Patty Mills anotó 18 puntos y Tim Duncan tuvo 16 puntos y ocho rebotes para San Antonio , que tenía cuatro victorias reventón en la serie de cinco partidos .

Es la tercera aparición consecutiva en las finales de conferencia de San Antonio , que perdió una desgarradora serie de siete juegos a los Miami Heat en las Finales de la NBA de la temporada pasada .

San Antonio , que tenía el mejor récord de la NBA, esperará al ganador de la serie entre Oklahoma City y Los Angeles Clippers . El Thunder tiene una ventaja de 3-2 .

LaMarcus Aldridge tuvo 21 puntos para Portland , mientras que Damian Lillard agregó 17 puntos y 10 asistencias.

Los Trail Blazers banco contribuyó con sólo siete puntos con respecto al 40 por los Spurs reservas.

Después de jugar con varias lesiones a lo largo de la postemporada pasada , los Spurs había sido saludable en estos playoffs hasta el miércoles.

Parker , quien se perdió 13 partidos durante la temporada regular, salió en la primera mitad con molestia en el tendón de la corva izquierda.

Después de volver a la cancha con 9:46 restantes en el segundo trimestre, Parker dejó el juego exactamente un minuto después. Él se dirigió a los vestuarios seguido de cerca por San Antonio gerente general RC Buford y el equipo médico, el doctor Paul Saenz .

Parker fue sin goles en 10 minutos , perdiendo sus dos únicas vacunas como Portland empujado para mantener el base All-Star de la pintura.

Manu Ginóbili maneja la mayor parte de los deberes manejo del balón con Parker a cabo .

Incluso con Parker se desaceleró , los Spurs aún tuvo otro buen comienzo gracias a su ajetreo en los tableros.

Tiago Splitter tuvo dos rebotes ofensivos en la apertura de 3 minutos. Los Spurs, que tenían un promedio de 9,3 rebotes ofensivos en la postemporada, tenían cinco en el primer trimestre.

Los Blazers se fueron en un 9-0 una vez divisor salió , con Aldridge en beneficio de la mayoría de la ausencia del hombre grande . Conectó un par de puentes de más de Boris Diaw por sus primeros puntos del juego para despertar la carrera.

Mills proporcionó una enorme chispa incluso antes de la salida de Parker .

La energía australiano corrió para una bandeja después de inclinar lejos regate de CJ McCollum en la zona de defensa . Una posesión más tarde, Mills bloqueado de 3-puntos de Lillard , encendiendo un contraataque que condujo a la primera verde 3 del juego.

Green tuvo el mayor esfuerzo de la postemporada, pasando de 4 a 6 en 3s .

San Antonio tuvo cuatro 3s en el segundo trimestre , con Leonard segundo ampliando su ventaja a 43-30 con 4:47 restantes en el medio .

Fuente:AP

Tags

About The Author