San Antonio derrotan a Dallas

Published On April 30, 2014 » 361 Views» By Juan Vásquez » NBA, Top Story
 0 stars
Register to vote!

nba-playoffs-Dallas-vs-Spurs-Raccoon-KnowsSAN ANTONIO ( AP ) Tony Parker anotó 23 puntos horas después del nacimiento de su primer hijo y los Spurs de San Antonio nunca estuvo en desventaja en la victoria por 109-103 sobre los Mavericks de Dallas el miércoles por la noche , tomando una ventaja de 3-2 en su primera ronda serie .

Manu Ginóbili anotó 19 puntos y Tiago Splitter agregó 17 puntos y 12 rebotes para San Antonio recuperó la ventaja de campo en la serie tensa contra su rival intraestatal . Tim Duncan agregó 16 puntos y 12 rebotes y Kawhi Leonard tuvo 15 puntos para los Spurs.

Vince Carter anotó 28 puntos , por lo que numerosos disparos fuertemente disputados en ir 10 de 16 desde el campo de Dallas.

Después de un promedio de 16 puntos en la serie cuatro primeros partidos , alero de los Mavericks Dirk Nowitzki encontró la carrera en la puntuación de 26 puntos. Nowitzki fue 10-de – 20 disparos, pero no fue suficiente para superar Parker y los Spurs que vuelven a formarse.

Carter de 3-puntos con 3 minutos para el final sacó Dallas en 98-94 , pero Parker siguió un minuto después con su única 3-puntos del juego, acentuando la toma con un fuerte grito .

Parker tuvo su mejor comienzo de temporada desde la apertura de la serie a pesar de jugar en pocas horas de sueño tras el nacimiento de la mañana de su hijo, Josh , con la prometida Axelle Francine . El base armador All-Star mezclado en tres bandejas de conducción maníacos y dos puentes de rango medio para iniciar el juego disparando 5 de 7 .

San Antonio tuvo su mayor ventaja en el partido en el primer trimestre junio 24 hasta 11 minutos, ya que Ginóbili alcanzó un 3 – puntero segundos después de entrar en el juego.

Los Spurs redescubrieron la defensa agresiva , tiros de larga distancia y el movimiento de la bola de líquido que les alimentó con el mejor récord de la liga.

San Antonio fue de 8 por 16 desde la línea de 3 puntos y tuvo 24 asistencias, mientras que la comisión de tan sólo seis pérdidas de balón.

Ginóbili reunió a un balón perdido en la pintura y la arrojó una salida para Parker , quien encontró Leonard carreras hacia la canasta para una volcada diestro a pesar de una falta a finales de Monta Ellis. Leonard falló el tiro libre que siguió, manteniendo la ventaja de San Antonio a 49-44 plomo con 3:15 restantes en el primer medio .

Danny Green bateó un 3 – puntos para dar a San Antonio una ventaja de 67-57 con 7:22 restantes en el tercer trimestre después de comenzar un contraataque inclinando la pelota desde atrás en un Ellis conducción.

Duncan se recuperó puente perdido de Parker sobre Samuel Dalembert y alimentó la bola a Splitter, quien encontró Ginóbili corte en el carril para una bandeja cuchara y una ventaja de 51-46 .

Divisor tiró un pase picado hacia el carril para alimentar a un Parker corte para una bandeja con 7 minutos para el final del juego para una ventaja de 91-81 .

Fuente:AP

Tags

About The Author