Rockets derrotan a Trail Blazers

Published On May 1, 2014 » 413 Views» By Juan Vásquez » NBA
 0 stars
Register to vote!

Portland Trail Blazers v Houston RocketsHOUSTON ( AP ) Dwight Howard tuvo 22 puntos y 14 rebotes , y Jeremy Lin salió de la banca para anotar 21 puntos y ayudar a los Rockets de Houston vencieron a los Portland Trail Blazers 108-98 la noche del miércoles para evitar la eliminación .

Los Trail Blazers lideran la serie de primera ronda por 3-2 entrando el Juego 6 el viernes en Portland.

Una canasta de Damian Lillard llegó a los Trail Blazers a dos puntos antes de que James Harden dio un paso atrás y agitó un 3 – puntos para hacerle 103-98 con cerca de tres minutos para el final . El balón trajo a la multitud , que fue revestida casi completamente en camisetas rojas estampadas con las palabras ” Clutch City ” en ellos, a sus pies.

Eso comenzó un 8-0 Houston carrera para cerrar el partido . Harden terminó con 17 puntos y siete asistencias.

Houston finalmente frenó LaMarcus Aldridge, limitándolo a ocho puntos , después de que promedió 35,3 puntos en los primeros cuatro partidos. Wesley Matthews lideró a los Blazers con 27 puntos y agregó 26 Lillard .

Lin consiguió minutos largos en la noche del miércoles con Pat Beverley tratar una enfermedad. Beverley tuvo cinco puntos en 21 minutos .

Los Rockets liderados por un máximo de 17 puntos en la primera mitad. Portland cortó a un punto en tres ocasiones en el último cuarto, pero nunca regresó en la parte superior .

Terrence Jones agregó una canasta de Houston después del Big 3 por Harden antes Howard consiguió después de Aldridge en el otro extremo . Él bloqueó su corta lanzamiento , enviándolo fuera de límites. Portland se llevó el balón hacia atrás y Aldridge se llevó el balón de nuevo, pero mal se perdió un tiro con Howard en su rostro cuando expiraba el reloj de tiro , dejando Aldridge gritando por una falta .

Los Rockets fueron por nueve a principios del cuarto trimestre, después de cuatro puntos rápidos de Lin antes de Portland utiliza un 8-0 , con los primeros cuatro puntos de Nicolas Batum, para cortar la ventaja a 91-90 con 7:39 restantes .

Back -to-back de 3 puntos por Matthews cortaron la ventaja de Houston a 62-58 a principios del tercer trimestre. Y agregó 12 puntos más en el período para terminar con 18 de 29 puntos de Portland.

Howard y Lin llevaron a los Rockets en el tercero, la combinación de 18 puntos. Howard tuvo 10 y Lin anotó el resto, incluyendo un largo dos como el reloj de tiro expirado con Lillard justo en la cara.

Matthews, que fue de 4 por 5 de largo alcance en el tercero, hizo dos de 3 puntos en los 20 segundos finales del trimestre para reducir la ventaja de Houston a dos puntos. Pero Lin terminó el trimestre con una jugada de tres puntos para que sea 82-77 de entrar en el cuarto .

Robin Lopez recibió una flagrante – 1 falta cuando Howard falló con elevado en el aire mientras la lucha por un rebote y tiró de él hasta el suelo por los hombros en el fondo. Howard hizo uno de dos tiros libres para estirar la ventaja de Houston a 74-68 con tres minutos por jugarse en el cuarto.

Houston dirigido por tres después de uno y utilizó un avance de 11-0 para iniciar el segundo trimestre y sube por 41-27 . Jones anotó los primeros cuatro puntos en ese lapso y el novato Troy Daniels coronó con una de 3-puntos .

Los Trail Blazers tuvo seis pérdidas de balón , mientras que los Rockets construyeron el plomo y no anotaron hasta que un par de tiros libres de Aldridge con cerca de nueve minutos para el final , hasta el medio tiempo.

Howard tomó su tercera falta poco después y se fue a la banca.

Portland anotó los siguientes cinco puntos para obtener dentro de los siete , pero los Rockets utiliza una racha de 10-0 para aumentar la ventaja a 51-34 . Lin tenía una de dos puntos y una de 3-puntos durante ese plazo.

Los Trail Blazers terminaron la primera mitad con una racha de 14-5 , con ocho puntos de Lillard , para cortar la ventaja a 56-48 al medio tiempo.

Aldridge tuvo sólo seis puntos en el medio tiempo luego de perderse la mitad del primer cuarto después de conseguir su segunda falta .

Fuente:AP

Tags

About The Author