Red Wings 4 Islanders 1

Published On February 1, 2015 » 408 Views» By Juan Vásquez » NHL, Top Story
 0 stars
Register to vote!

DETROIT – Detroit Red Wings portero Petr Mrazek se recuperó después de un tramo difícil. Mrazek hizo 21 salvamentos y los Red Wings consiguió goles de cuatro jugadores en la victoria por 4-1 contra los New York Islanders en el Joe Louis Arena el sábado.

Mrazek permitió 16 goles en sus anteriores cuatro partidos y se retiró dos veces. Comenzó la temporada con los Grand Rapids Griffins en la Liga Americana de Hockey, pero las lesiones en No. 1 portero Jimmy Howard y copia de seguridad Jonas Gustavsson hizo necesario que Mrazek a llevar la carga.

“Tienes que ser fuerte mentalmente”, dijo Mrazek. “Usted acaba de rebotar de nuevo y ser fuerte mentalmente y físicamente.”

Entrenador de Detroit, Mike Babcock acordó.

“Esas cosas suceden a veces. Tienes que tener una memoria a corto real en esta liga”, dijo Babcock. “Ha sido un tirón ahora dos veces y él respondió a la noche siguiente y me gusta mucho eso. Él todavía tiene que desarrollarse como un portero. Él tiene que trabajar en su conjunto de habilidades, pero creo que su mente es muy bueno.”

Los Red Wings (29-12-9) han ganado siete de sus últimos ocho partidos. Tomas Tártaro, Brendan Smith, Jonathan Ericsson y Gustav Nyquist anotó para Detroit.

“Eso es un joven, chico madura allí (Mrazek), y creo que se ve de él, la gente lo llama su moxie o su carisma, y eso ayuda. Los chicos que se puede olvidar rápidamente son los mejores jugadores”, dijo Smith. “Si usted mora en él, se crea su propia bola de nieve y es una mala cosa. Creo que es bueno verlo rebotar, y sabíamos que lo haría porque es ese tipo de persona y que va a ser una diablos de un portero “.

El defensa Lubomir Visnovsky anotó para Nueva York (32-16-1) en su primer partido de regreso de una lesión. Chad Johnson hizo 15 salvamentos.

“Tuvimos tres chicos de hoy que yo ni siquiera sé si jugaban. Soy [molesto] sobre eso”, dijo el entrenador de los isleños Jack Capuano. “Yo no vi el valor y la determinación de algunos chicos que usted necesita.”

Nueva York permitió dos goles juego de poder-y ha permitido a las nueve de sus últimos 17 oportunidades. Tienen la peor matanza pena en la NHL.

“Los equipos de la especialidad nos duelen hoy”, dijo el capitán de los isleños John Tavares. “Es como que nos dolía todo esta temporada. … Tenemos un objetivo de poder jugar, pero no nos creamos mucho impulso fuera de ella. Ellos aprovecharon la suya.”

Visnovsky, quien se perdió nueve partidos por una lesión en la parte superior del cuerpo, anotó un gol power-play 5:24 en el tercer período para hacer el 2-1. Venció Mrazek de la alta ranura para su cuarto gol 10 segundos después de que Smith se fue para la interferencia.

Ericsson restaurada de dos goles los Red Wings ‘conducen 09:21 en el tercero. Su tiro de muñeca desde el punto izquierdo desviado en la parte posterior de la pierna de Nueva York defensa Thomas Hickey. Fue el tercer gol de Ericsson.

“No queremos golpear el primer chico que sale porque entonces va a salir de nuevo”, dijo Ericsson. “Si se golpea a alguien en frente de la red puede ser que consigamos segundas oportunidades fuera de él.”

Nyquist anotó en el juego de poder, su 20mo gol, con 6:52 restantes.

Tártaro abrió el marcador con un gol power-play 5:29 en el juego. Venció a Johnson, que se proyectó en lo alto de la parte más alejada del círculo izquierdo después de llevar el disco allí desde el alta ranura. Tártaro recibió un pase de defensa Danny DeKeyser, que hizo una buena jugada para mantener el disco en en el punto justo en su revés. Era del Tártaro equipo líder en 22 de gol y llegó 12 segundos después de que el centro de Nueva York Mikhail Grabovski se fue para la interferencia portero.
Centro de Pavel Datsyuk también ayudó en la meta. Fue el 554o de su carrera en la NHL, que lo ata con Sergei Fedorov por el quinto lugar en la lista de todos los tiempos de Detroit. Delante de ellos son Steve Yzerman, Gordie Howe, Nicklas Lidstrom y Alex Delvecchio.

Smith hizo el 2-0 con 47 segundos por jugarse en el segundo período. Puso en una sola vez castañazo de la parte superior del círculo de la izquierda un pase de revés desde el fondo de la red por el ala derecha Tomas Jurco.

Fue el tercer gol de Smith y uno de dos tiros por los Red Wings en el período.

FUENTE

Tags

About The Author