Red Wings 3 Devils 1

Published On January 1, 2015 » 315 Views» By Juan Vásquez » NHL
 0 stars
Register to vote!

DETROIT – Los Detroit Red Wings tenían que ser paciente miércoles contra los New Jersey Devils, que están jugando un estilo que recuerda a los equipos de Nueva Jersey del pasado.

Darren Yelmo anotó dos goles para liderar Detroit a una victoria por 3-1 frente a Nueva Jersey en el Joe Louis Arena.

“Fue un juego apretado comprobación Habíamos visto el pre-ojeador de los dos partidos antes de Han vuelto a jugar como solían hacerlo años atrás;.. Cinco en el interior, apretado verdadero, y se ponen difícil para ti,” Red dijo el entrenador Mike Babcock Alas. “Tuvimos el disco mucho. Hasta que usted entienda que juega en contra de ellos, no se puede pasar, tienes que tirarlo en, consigue una segunda oportunidad. Esa es la forma en que vamos a anotar contra ellos.

“Línea de Helm tuvo un gran partido. Yo creía que era mejor juego [de Johan Franzen] en mucho, mucho tiempo, era muy competitivo. Así que eso es positivo. No nos damos por vencidos mucho.”

Henrik Zetterberg anotó el gol de la victoria de Detroit (20-9-9), y Jimmy Howard hizo 12 salvamentos para llevarse la victoria.

“Fue bueno. Todos hablamos de ello en la sala de aquí. Queríamos salir y tener un mejor comienzo que hemos tenido en los últimos dos partidos”, dijo Zetterberg. “Creo que en el primero hemos jugado muy sólido a pesar de que tal vez no hemos tenido suficientes oportunidades. Ellos jugaron muy apretado delante de su portero. Fue muy duro para conseguir oportunidades de calidad. Pero nos limitamos con él y, finalmente, consiguieron algunas metas. ”

Joe Whitney anotó para Nueva Jersey (13-19-7), que fue sin ocho habituales debido a lesiones y enfermedades. Cory Schneider hizo 25 salvamentos.

“Tuvimos el juego que se está reproduciendo la forma en que queríamos jugar”, dijo el co-entrenador de los diablos Lou Lamoriello. “Por desgracia, tuvimos que matar a algunas sanciones y tuvimos que utilizar dos de nuestras defensas demasiado. Nos cansamos.”

Zetterberg rompió un empate 1-1 con 5:01 izquierda cuando él inclinó punto de disparo de Niklas Kronwall de aire en la zona inferior del círculo de la izquierda. Fue noveno gol del capitán Detroit; él lleva las alas rojas con 33 puntos.

Yelmo anotó su segundo gol del partido, el séptimo de la temporada, 24 segundos más tarde en una escapada. Venció Schneider mientras luchaba contra el control de los Diablos defensa Eric Gelinas.

“Siempre es agradable ver que él se lleva el crédito por el arduo trabajo que pone en”, dijo Zetterberg de Helm, quien se perdió la mayor parte de las dos temporadas anteriores debido a varias lesiones. “No es fácil ser herido y pasar por centros de rehabilitación y pasar mucho tiempo trabajando. Es agradable ver que él consigue algunas metas y obtiene algunos puntos.”

Whitney abrió el marcador con su primer gol de la NHL con 4:23 izquierda en el segundo período. Jugando su tercer partido de la NHL, segundo desde que fue convocado de Albany de la Liga Americana de Hockey el lunes Whitney cogió un disco suelto en el círculo cara a cara después de Tom Sestito obligó borde del área sacó una foto rápida pasado Howard alta en el lado del guante .

“[Sestito] hizo un gran juego en el volumen de negocios, Sólo traté de sacarlo de mi bastón lo más rápido posible”, dijo. “… Es difícil marcar goles en cualquier nivel, así que estoy muy emocionada por ello.”

Pero Whitney no pudo deleitarse con su hito con sus compañeros de equipo tan pronto como él quería.

“Yo estaba buscando chicos para celebrar con”, dijo. “Yo no sabía dónde estaba nadie.”

Yelmo ató 2:19 más tarde con un esfuerzo individual excepcional. Mientras caía al hielo en un intento de envolvente a la izquierda de Schneider, Yelmo puso el disco en off el palo de Diablos forward Steve Bernier, almohadilla de Schneider y el interior del poste.

“Sabía [timón] estaba allí, y él hizo un juego muy bonito envolviéndolo en allí”, dijo Gustav Nyquist, que había pasado el puck a Helm. “Creo que era el trabajo en su mayoría [de Helm] allí. Fue un gol bonito para él, y era un gran objetivo para nosotros nos atar entrar en la tercera.”

Fue el primer gol de Helm en 11 partidos y el 50º de su carrera.

Nueva Jersey defensa Marek Zidlicky golpeó el poste de la portería durante un juego de poder 04:10 en el segundo período.

Bernier fue ayudado fuera del hielo con 4:54 restantes en el tercer después de ir duro en las juntas tratando de hacer un golpe. Lamoriello no dijo qué Bernier herido, pero él dijo que él pensaba que era grave y que Bernier sería conseguir radiografías.

FUENTE

Tags

About The Author