Rangers 4 Coyotes 3

Published On February 27, 2015 » 415 Views» By Juan Vásquez » NHL
 0 stars
Register to vote!

NUEVA YORK –  Los New York Rangers ‘en la cima de la División Metropolitana podría durar sólo 24 horas, pero se movieron más allá de los isleños de Nueva York y en el primer lugar con una victoria de 4-3 contra los Coyotes de Arizona en el Madison Square Garden el jueves.

Lee Stempniak y Chris Kreider anotaron dos goles cada uno, y el portero Cam Talbot hizo 37 salvamentos para su octava victoria en 11 aperturas desde Henrik Lundqvist fue obligado a salir de la alineación debido a una lesión vascular.

Los Rangers y los isleños tienen cada uno 82 puntos, pero los Rangers son en primer lugar porque han jugado menos partidos (dos). Los isleños se puede mover de nuevo en primer lugar el viernes, cuando juegan en casa contra los Calgary Flames. Los Rangers no juegan de nuevo hasta el sábado contra los Flyers de Filadelfia.

“No hay orgullo, obviamente, y que desea hacer bien en su división, pero no creo que ese es nuestro enfoque en este momento”, dijo el capitán Rangers Ryan McDonagh de estar en primer lugar. “No podemos sentirnos bien con nosotros mismos porque estamos allí ahora. ¡Tenemos que seguir para ajustar con precisión, ya que sólo se hace más dura en el camino aquí.”

Quizás más importante que donde los Rangers se encuentran en la tabla de posiciones es que otra vez encontraron una manera de ganar cuando no jugaron su mejor durante 60 minutos. Ellos estaban abajo 3-1 después del primer período después de permitir dos goles poder-play, incluyendo uno en un 5-en-3, a Arizona hacia adelante Sam Gagner. Marcos Arcobello anotó 41 segundos de comenzado el juego en un tiro incontestable.

Stempniak marcó 5:33 en el segundo período y Kreider anotó un gol power-play para empatar el juego 3-3 con 11,3 segundos restantes en el segundo. Stempniak dio a Nueva York una ventaja de 4-3 con 2:14 restantes en el tercer periodo, y los Rangers mató a un juego de poder 6-en-4 para los Coyotes en la final del 1:21 del juego.

Nueva York (38-16-6) es 8-0-2 en sus últimos 10 partidos y 9-1-2 sin Lundqvist.

“Para nosotros es la madurez de un equipo que sabe que no éramos lo suficientemente bueno, sabíamos que teníamos que ser mejor, y realmente no entrar en pánico”, dijo Stempniak. “Parece que nos lo tomamos un cambio a la vez, tomamos el juego una y hemos sido capaces de encontrar un camino al final.”

Los Coyotes (20-35-7) son exactamente lo contrario de los Rangers. Han perdido ocho partidos consecutivos en la regulación. Arizona ha sido superado 80-39 en el tercer período de esta temporada, incluyendo 8-0 en sus últimos tres juegos, pero sus problemas Jueves iniciado antes de la tercera.

La secuencia de acontecimientos que llevaron a empatar el partido gol power-play de Kreider todo cayó en favor de los Vigilantes y portero izquierdo Mike Smith y el entrenador de Arizona, Dave Tippett confundido y enojado.

Comenzó con 21 segundos restantes, cuando el centro Rangers Derick Brassard no fue llamado para lo que podría haber sido un doble menor para el alto pegarse Arizona defensa Andrew Campbell. Palo de Brassard se levantó el rostro de Campbell y sacó sangre.

Como Campbell sáb encorvado de rodillas con el rostro, los Rangers adelante Rick Nash jugó el disco con un alto palo en la ranura, lo que resulta en un cara a cara en la zona de Nueva York con 18,8 segundos restantes. En este punto, Campbell fue a la banca para reparaciones y Tippett dejó que los funcionarios saben cómo se sentía acerca de la falta de convocatoria.

“Dicen que los cuatro de ellos se perdió, lo que me resulta difícil de entender”, dijo Tippett. “Debería haber sido un doble menor No consigue llamado Viene hacia abajo;.. Que todavía están en el juego de poder.”

Centro Coyotes Antoine Vermette ganó el cara a cara de nuevo a defensa Connor Murphy, pero no pudo mantener el disco en en el punto correcto, lo que permite una escapada para Kreider. Smith hizo la primera parada, pero Kreider mantuvo con la obra, que se encuentra el disco de nuevo en su bastón de inmediato, y utiliza su revés para anotar.

Smith reaccionó rompiendo su palo en el poste izquierdo, rompiendo por la mitad. Recibió una pena menor por conducta antideportiva, poniendo a los Rangers en el juego de poder, con 01:49 de ese tiempo en marcha en el tercer período. Ellos no anotó en el juego de poder, pero que tenían el puck en la zona y generaron cinco lanzamientos intentados más de la final de uno y treinta y siete minutos del juego de poder.

“Así que en realidad, es un cambio de seis minutos en el juego”, dijo Tippett. “Y eso es un gran factor en el juego.”

Smith dijo que su ira no estaba dirigida a los funcionarios para no llamar la gran palo, pero en su lugar a su equipo por no hacer las jugadas correctas.

“Constantemente nos dirigimos discos encima y en contra buenos equipos que vamos a conseguirlo de nuevo atascado en la garganta”, dijo Smith. “No tuvo nada que ver con la llamada. Continuamos a disparar en el pie. En ese punto es una ventaja de 3-2, en virtud de un minuto por jugarse en el período, cara a cara en su extremo, y de alguna manera conseguir un separatista. Usted tiene que saber qué hora es en los juegos, de qué se trata, y que determina la forma de jugar y qué tipo de posibilidades que toma. Seguimos a tomar decisiones difíciles en tiempos difíciles en los juegos y que termina en la parte de atrás de nuestra red. ”

Él sólo ponía más furioso porque era una facturación zona de Arizona que llevó al gol de la victoria de Stempniak.

Arcobello pasa esencialmente el puck a centro Rangers Kevin Hayes en la zona defensiva de Arizona. Hayes encontró Stempniak en la ranura, Smith hizo el salve en su primer intento, pero Stempniak anotó en el rebote.

Hayes tuvo dos asistencias, dándole 11 puntos en los últimos 11 juegos.

“Kevin ponerlo justo en mi cinta y tuve el tiempo suficiente suerte para conseguir el rebote”, dijo Stempniak. “El primero que no levanto lo suficiente, se fue a su almohadilla, pero tuve suficiente tiempo y un montón de red para disparar en el segundo para acabar de una vez su libreta.”

Los Coyotes tenían un juego de poder con uno y veintiún restante, cuando Martin St. Louis fue llamado para enganchar. Ellos hicieron un 6-en-4 tirando Smith, pero Talbot hicieron tres salvamentos en los últimos segundos para preservar la victoria.

“Un poco demasiado cerca para su comodidad, pero dice mucho sobre el liderazgo y el carácter de la habitación”, dijo Kreider.

FUENTE

Tags

About The Author