Rangers 2 Penguins 1

Published On April 23, 2015 » 477 Views» By Juan Vásquez » NHL
 0 stars
Register to vote!

PITTSBURGH – El novato Kevin Hayes coronó otra difícil victoria arenosa para los Rangers de Nueva York en la Conferencia Este la primera ronda con la meta más grande de su vida.

Hayes anotó 3:14 a tiempo extra para levantar a los Rangers a una victoria de 2-1 en el Juego 4 contra los Pingüinos de Pittsburgh el miércoles en el Consol Energy Center.

“Eso podría ser la mejor,” Hayes dijo cuando se le preguntó donde el ganador horas extras se encuentra entre goles que ha anotado en su carrera de hockey.

Los pingüinos anotaron primero por primera vez en la serie y en general dominó los primeros 20 minutos, pero los Rangers se quedaron cerca, se reagruparon y se recuperaron.

Nueva York consiguió un gol desde el centro de Derick Brassard al final del segundo periodo, 22 salvamentos del portero Henrik Lundqvist, y el ganador horas extras Hayes ‘para ganar una ventaja de 3-1 en la serie al mejor de 7 con la oportunidad de cerrar los Pingüinos en el Juego 5 el viernes en el Madison Square Garden (7 pm ET; NBCSN, SN, TVA Sports 2, ROOT, MSG).

Los cuatro partidos hasta el momento se han decidido por un gol, incluyendo tres victorias por 2-1 sobre Nueva York. Es la primera vez que los Rangers han ganado tres partidos al anotar dos o menos goles en una serie de la Copa Stanley de playoffs desde la final de la Copa 1928.

“Fue un feo primero”, dijo Rangers defensa Marc Staal. “Se acaba de salir con más fuerza. Fueron forechecking duro, golpeándonos a discos, a golpearnos en las batallas, y no era lo suficientemente bueno. Era una especie de llamada de atención para reagruparse y empezar a jugar mejor. Creo que hicimos un buen trabajo. Salimos y jugamos mucho mejor segundo periodo y lo llevamos encima en el resto del juego. ”

Hayes se sentía afortunado de que el disco incluso rebotó a él para el gol del triunfo.

El juego comenzó cuando Rangers defensa Keith Yandle bordeado el disco alrededor de los tableros. Se jugó detrás de la red por el ala derecha Martin St. Louis, que se acurrucó en torno al poste derecho, la posición del cuerpo entre el disco y los pingüinos defensa Ben Lovejoy.

San Luis consiguió el disco de izquierdas Carl Hagelin, que perdió el balón antes de patear a su revés para poder pasarla a través del pliegue y en Pittsburgh portero Marc-Andre Fleury, quien hizo 22 salvamentos. Fleury estaba abajo, y Hayes fue capaz de derrotar en la red.

“Sentí que pasar, bajo mi axila”, dijo Fleury. “Yo no sabía que había un tipo allí sin embargo.”

St. Louis y Hagelin dijo el miércoles por la mañana que su línea con Hayes en el medio tenía que entregar más. Ellos respondieron a su propio reto.

“Habíamos estado promedio por debajo de la media, y me pareció desde el principio estábamos bastante bueno [miércoles por la noche]”, dijo Hayes. “Más allá de la meta, que generó una gran cantidad de posibilidades, mucha ofensiva. Hablamos de ello en toda la práctica, no estábamos contentos con nuestro rendimiento y todavía tenemos trabajo que hacer para el próximo partido”.

Los pingüinos, obviamente, tienen un montón de trabajo por hacer si van a regresar en esta serie. Ellos no tienen que buscar mucho para la prueba de que es posible regresar de un déficit de 3-1 en la serie.

Pittsburgh tuvo una ventaja de 3-1 en Nueva York en la segunda ronda en la primavera pasada, pero los Rangers la limpió y ganó la serie, lo que limita los pingüinos a tres goles en los últimos tres partidos. Ellos ganaron dos de los últimos tres partidos en la carretera, que es exactamente lo que los pingüinos tendrán que hacer.

“Debemos ser suelta y va tras él,” dijo el capitán Sidney Crosby Pittsburgh de cómo los pingüinos debe acercarse Juego 5. “Usted no quiere ser claro, y juegos como eso. Tienes que dejar todo por ahí. Eso es realmente la única cosa que puedes hacer: Ir por ahí, sea desesperada y recuperarlo aquí “.

Los Rangers saben cómo los pingüinos pueden jugar cuando empujan para la ofensiva. Lo hicieron en el tercer período de Juego 3 y casi borraron una desventaja de dos goles antes de perder 2-1. Lo hicieron en el primer período miércoles y construyeron una ventaja de 1-0, mientras que la limitación de los Rangers a dos tiros a puerta.

Patric Hornqvist marcó 2:22 en el primer período para dar a los pingüinos a la cabeza, pero Lundqvist cerró la puerta de allí, incluyendo siete salvamentos en el tercer período.

“Su mejor; todo”, Lundqvist dijo cuando se le preguntó lo que espera de los pingüinos en el Juego 5. “Es un momento desesperado por ellos, y la clave es que coincida Tienes que aprovechar cada oportunidad que te dan para terminar una serie.. No se puede simplemente cree que tiene más posibilidades. Usted tengo que ir por ella y combinar su desesperación “.

Los Rangers finalmente empezó a hacer que el miércoles aproximadamente a los seis minutos del segundo período, cuando estaban en el medio de matar a una sanción.

Terminaron la matanza y consiguieron ocho de los próximos 10 disparos a puerta en un lapso de menos de ocho minutos.

“Ese fue el punto de inflexión”, dijo Hagelin. “Todavía tenían un buen comienzo en el segundo, pero cinco o seis minutos, empezamos a recibir discos profundo y comenzó a recibir algún tipo de control en su zona. Hemos pasado más tiempo en su zona. Eso te da un poco de confianza ofensiva, y después de eso empezamos a hacer obras de teatro, nos dieron algunas posibilidades, y conseguimos que gran meta no por [Brassard]. ”

Nueva York había disparado calidad intentos desde adentro firmemente por el ala derecha Mats Zuccarello, defensa Dan Boyle, Hayes, San Luis y el ala izquierda Chris Kreider antes Brassard anotó su tercer gol de la serie a las 17:15 para empatar el partido.

“En los juegos donde no hay mucho espacio y la ofensa que se está creando, para él para encontrar el fondo de la red es enorme para nosotros”, dijo Staal de Brassard.

Los pingüinos tiene el inicio querían por conseguir el disco detrás de la defensa Rangers dos veces en su primer turno. Llevaban encima turno por turno durante todo el primer periodo, usando su velocidad y forecheck para negar la velocidad y la fiebre del juego de Nueva York.

Los Rangers no tenían un disparo de hasta 11:35 del primer período, y fue una bofetada de 56 pies disparo de centro de Derek Stepan que apenas hizo Fleury estremecimiento.

“Les tenido durante cuatro ocasiones en el tercer período, que tenían para una oportunidad en el primer período,” dijo el entrenador de los pingüinos Mike Johnston. “Estamos jugando de la manera correcta. Sí, sé que los resultados no han oscilado a nuestro favor por 2-1, pero lo haré.”

FUENTE

Tags

About The Author