Rampage Jackson derrota por decisión a King Mo

Published On May 18, 2014 » 314 Views» By Juan Vásquez » Top Story, UFC - MMA
 0 stars
Register to vote!

Rampage-Jackson-MMA-Raccoon-KnowsEn la Final del Torneo de los Semicompletos se hizo presente el rugido de Quinton ‘Rampage’ Jackson, que derrotó por decisión unánime a King Mo y ahora tendrá la oportunidad por una pelea titular.

King Mo no esperó para analizar a su rival y desde el inicio del primer round fue en busca del derribo y lo consiguió, llevando a Quinton contra la reja, pero ‘Rampage’ logró levantarse, incluso en los derribos posteriores.

La fortaleza de Jackson anuló la estrategia de King Mo de mantener en el suelo la pelea, y ya de pie, Rampage intentó llevar la lucha al intercambio de golpes pero no logró hacer daño y así culminó el primer asalto.

En el segundo round apareció el poder de Rampage, quien evitó a toda costa que su rival lo mandara a la lona y con un volado de derecha logró tocar a King Mo que cerca estuvo de caer, pero logró contener a Quinton.

King Mo reaccionó y logró lastimar a su oponente pero no quiso seguir soltando los puños y esperó a que la campana sonara para irse a su esquina y esperar el último round.

Un cansado King Mo invirtió lo que le quedaba para derribar a Rampage y mantener ahí el combate para sumar para la victoria, lo que le funcionó a pesar de que Quinton cerró con fuerte golpes contra su rival, los cuales entraron de lleno.

Los jueces le dieron la victoria por decisión unánime a Quinton ‘Rampage’ Jackson en una pelea que terminó ‘caliente’ y con miras a una posible revancha.

Fuente:record.com.mx

Tags

About The Author