Penguins 4 Red Wings 1

Published On February 12, 2015 » 352 Views» By Juan Vásquez » NHL, Top Story
 0 stars
Register to vote!

PITTSBURGH – Blake Comeau regresar de una ausencia de 20 partidos y tuvo un gol y una asistencia para llevar a los Penguins  de Pittsburgh a una victoria de 4-1 contra los Detroit Red Wings en el Consol Energy Center el miércoles.

Pittsburgh (31-15-8) se acercó a un punto de los líderes de la División Metropolitana isleños de Nueva York. Los Red Wings (31-13-9) perdieron por primera vez desde el 29 de enero después de ganar sus últimos tres partidos por un marcador combinado de 10-2.

Los pingüinos comenzaron el primer período de fuerte y se beneficiaron de la presencia de Comeau, que jugó por primera vez desde que sufrió una lesión en la parte superior del cuerpo contra las Panteras de Florida el 22 de diciembre.

“Usted agrega Comeau al grupo y nos fijamos en que tenemos de vuelta en los últimos 10 días, [Patric] Hornqvist, [Evgeni Malkin], Comeau,” dijo el entrenador de los pingüinos Mike Johnston. “Esa línea fue muy bien esta noche y nos da cierta profundidad. … Hemos visto cada equipo compacto, y Detroit de un muy buen equipo de hockey. Han estado jugando bien últimamente. Es un equipo peligroso y yo pensamos, en menos en la primera parte del juego, que los mantuvo sobre los talones “.

Comeau ayudó a establecer el primer gol de Pittsburgh cuando envió un pase a Kris Letang en el punto para un tiro de palmada. Disparo de Letang desvió Red Wings adelante Lucas Glendening y las juntas finales antes de ir a Hornqvist a la derecha de la red, donde se levantó un tiro de muñeca sobre la almohadilla del portero Petr Mrazek 1:51 en la primera.

“Me sentí bien”, dijo Comeau. “Nunca había pasado por una lesión como para que donde yo perdí mucho tiempo. Se sentía como más de lo que era, simplemente patinar por mi cuenta. Definitivamente sentía bien para volver a la práctica del lunes y fue agradable a patinar el miércoles y es agradable en cualquier momento usted puede contribuir. Pero cuando has estado fuera tanto tiempo, que sin duda facilita la mente un poco que usted puede conseguir en el acta de inmediato “.

Pittsburgh controla la mayor parte del período que permite que un disparo a través de la primera mitad. Comeau se aprovechó de un fuerte inicio de los pingüinos cuando anotó su primer gol desde el 18 de diciembre.

Hornqvist llevó el disco a lo largo de las juntas antes de enviarlo detrás de la red Red Wings. Glendening ganó la posesión y trató de dejarlo para Detroit defensa Niklas Kronwall, pero Hornqvist se le adelantó el disco y envió un pase a Comeau solo delante. Comeau puso un broche de presión disparado pasado bloqueador de Mrazek para una ventaja de 2-0 con 7:45 restantes en el primer período.

Comeau es sexto en los pingüinos, con 12 goles en 33 partidos, siete más que su total de la temporada pasada Columbus Blue Jackets.

“Ellos fueron mejores en todos los niveles de la primera,” Red Wings adelante dijo Henrik Zetterberg. “Estábamos lento y no hicimos lo que se supone que debemos hacer y ellos marcaron algunas metas. … Éramos los que hacen las pérdidas de balón. No teníamos la velocidad suficiente, por lo que nos ponemos en situaciones en las que nos vimos obligados a hacer una obra de teatro en lugar de hacer que sea sencillo ya veces eso pasa. sólo tenemos que seguir adelante “.

Los pingüinos continuaron su dominio en el segundo período y tomaron una ventaja de 4-0 antes de Alas Rojas adelante Stephen Weiss anotó para tirar Detroit a plazo de un gol antes del intermedio.

David Perron anotó su noveno gol en 16 partidos con Pittsburgh para ampliar su ventaja a 3-0 al inicio del segundo. Adelante Maxim Lapierre ganó la posesión mientras luchaba con Brendan Smith detrás de la red antes de llevar el disco en el frente y el envío de un disparo fuera de la almohadilla del derecho de Mrazek.

Perron se abalanzó sobre el rebote y pala en el interior del poste derecho 03:04 en el período. Lapierre de ayudar era su primer punto en siete juegos con los pingüinos.

“Hemos sido capaces de explotar un poco en la zona neutral, lo que los entrenadores han explorado”, dijo Perron. “Fue bueno que nos dieron en su zona bastante bien y creo que con los chicos de aquí, cuando lo tenemos ahí abajo, no va a ser un problema para mantenerlo allí.”

Nick Spaling desvió un tiro de defensa Rob Scuderi pasado Mrazek 4:48 más tarde para el cuarto gol de Pittsburgh.

“Ellos eran buenos y que eran malas”, dijo el entrenador de los Red Wings Mike Babcock. “Jugamos lentamente. … Nos quedamos alrededor. Si no fuera por Mrazek, que podría haber sido mucho peor. No jugamos buena línea, abajo. No sé si sólo pensamos que iba a ser fácil. Hemos ganado muchos partidos aquí últimamente y que ha sido fácil o qué, pero tenían un poco de pastel de humildad para nosotros esta noche. tuvimos un almuerzo alimenta a nosotros y estaban mejor “.

Red Wings portero Jimmy Howard, quien no había jugado desde el 10 de enero debido a una lesión en la ingle, reemplazó Mrazek al comienzo del tercer periodo. Howard encestó cuatro salvamentos.

“Hemos perdido, así que estoy decepcionado por eso”, dijo Mrazek, que había ganado nueve de sus 10 aperturas anteriores. “Los cuatro, el portero podría haberlo hecho, pero eran buenas jugadas. El tercero fue un rebote y el cuarto, alguien inclinó delante de mí, por lo que acaba de entrar. … Es hockey. A veces tienes suerte y se golpea usted o que llegue otra persona frente a ti, pero a veces se entra. No hay nada que puedas hacer con eso ”

Weiss puso las alas rojas en el tablero cuando se inclinó en un pase de Henrik Zetterberg entre los círculos faceoff para un gol power-play con 6:34 restantes en el segundo y Steve Downie en la caja de la pena de enganche.

Objetivo de Weiss terminó su carrera larga blanqueada racha de Marc-Andre Fleury a 165: 06. Fleury blanqueó a los Calgary Flames y Edmonton Oilers en sus dos aperturas anteriores y no había permitido un gol desde Nashville Predators adelante Mike Fisher anotó 8:20 en el tercer período de 4-0 derrota de Pittsburgh el 01 de febrero.

Pingüinos capitán Sidney Crosby jugó su 600mo partido de la NHL. Él tiene 825 puntos (291 goles, 534 asistencias).

FUENTE

Tags

About The Author