Patriots 36 Dolphins 7

Published On October 30, 2015 » 256 Views» By Juan Vásquez » NFL
 0 stars
Register to vote!

Patriots  36 Dolphins 7-raccoon-knows

Tom Brady lanzó cuatro pases de anotación para conservar la marca invicta de los New England Patriots luego de aplastar a los Miami Dolphins en Gillette Stadium, por 36-7 este jueves por la noche.

Los Dolphins visitaban Foxborough con gran momento, después de ganar sus dos compromisos previos bajo el mando de su entrenador en jefe interino Dan Campbell, quien fue apuntado al puesto tras el despido del entrenador en jefe Joe Philbin.

Sin embargo, Brady y los Patriots no tuvieron misericordia de sus rivales divisionales. El mariscal de campo completó 26 de 38 envíos para 356 yardas, conectando para touchdown con Rob Gronkowski, Dion Lewis y dos veces con Julian Edelman.

Los Dolphins no llegaron con su mejor nivel. Ryan Tannehill completó 28 de 44 intentos de pase para 300 yardas, pero fue interceptado en dos ocasiones y no lanzó pase anotador. Además, los Dolphins cedieron 2 puntos con un safety en la primera mitad, cuando Mike Pouncey centró el ovoide antes de que Tannehill estuviera preparado para recibirlo.

La única anotación de Miami llegó cortesía de Lamar Miller por la vía terrestre en acarreo de 1 yarda en el tercer periodo.

Por parte de los Pats, Stephen Gostkowski empató y subsecuente impuso nueva marca de la franquicia conectando sus dos intentos de gol de campo, hilando 26 consecutivos.

Las intercepciones de New England corrieron a cargo de Logan Ryan y Duron Harmon. Además, la defensiva de los Patriots capturó en cinco ocasiones a Tannehill.

FUENTE

Tags

About The Author