Panthers 3 Kings 2

Published On February 6, 2015 » 332 Views» By Juan Vásquez » NHL
 0 stars
Register to vote!

SUNRISE, Fla. – Adelante Brandon Pirri continuó para encontrar el fondo de la red, ayudando a los Florida Panthers conseguir una importante victoria ante los Kings de Los Ángeles.

Pirri rompió un empate 2-2 con 3:05 restantes en el tercer periodo y los Panthers derrotaron a los Reyes de 3-2 en el BB & T Center el jueves.

Pirri marcó por cuarto partido consecutivo y sexta vez en siete partidos desde que era un rasguño sano para tres juegos consecutivos, cuando derrotó a Jonathan Quick con un tiro bajo de la muñeca a lado corto.

“Las cosas van bien en este momento”, dijo Pirri. “[Estoy] tratando de no pensar demasiado y disparar discos porque cuando van en, van en. Sólo trata de montar que el mayor tiempo posible.”

Pirri está empatado en el tercer lugar en los Panthers con nueve goles; que ha jugado en 26 partidos.

“Hay una razón por la que él se ha demostrado”, dijo el centro de las panteras de Nick Bjugstad, quien anotó su récord personal y equipo de líderes meta 17mo temprano en el tercer período. “Tenía un montón de goles en la AHL, creo. Él tiene una de las mejores tomas en el equipo, si no el mejor. Se está haciendo disparos en la red, las probabilidades son que van a entrar. Ese fue un gran meta-lado corto y nos llevó a la victoria. fue bueno “.

Roberto Luongo hizo 29 salvamentos para romper una racha de ocho derrotas personal (0-6-2) ante los Kings que incluye dos juegos después de regresar a los Panthers en marzo pasado y dos juegos en el 2012 Stanley Cup Playoffs cuando él era un miembro del los Canucks de Vancouver.

Luongo no había derrotado a Los Angeles desde una blanqueada 1-0 26 de marzo 2012 en Vancouver.

“No sé lo que la estadística es con eso, pero en realidad no importa lo que ha ocurrido en el pasado”, dijo Luongo. “Es todo sobre el juego por delante de nosotros aquí. Para mí, personalmente, es todo acerca de tratar de darle al equipo la oportunidad de ganar. No he estado satisfecho de mí mismo durante las últimas semanas. Quiero asegurarme de que di un buen esfuerzo y le dio al equipo la oportunidad y los chicos me ha premiado esta noche “.

Aleksander Barkov tenía el otro gol para los Panthers, que han ganado dos en fila después de perder siete de sus ocho partidos anteriores.

Florida (23-17-10) se encuentra en el noveno lugar en la tabla de posiciones de la Conferencia Este, seis puntos por detrás de las capitales de Washington y cinco detrás de los Bruins de Boston, con dos partidos menos en las capitales y uno de los Bruins.

“Necesitábamos estos dos puntos”, dijo Pirri. “Tenemos que cadena algo juntos aquí si vamos a hacer un esfuerzo. Hay un par de oportunidades allí que me gustaría volver más temprano en el juego, pero estoy feliz de contribuir.”

El defensa Jamie McBain, quien regresó a la alineación después de estar un rasguño sano en los nueve partidos anteriores, y lo remitirá Marian Gaborik anotaron para Los Angeles.

Los Kings (21-18-12) han ganado dos veces en sus últimos 12 partidos (2-6-4).

Los Angeles ha perdido cuatro partidos consecutivos en el camino, incluyendo los tres primeros de esta gira de cinco partidos. Terminan con partidos contra los Tampa Bay Lightning, el sábado y los huracanes de Carolina del lunes. Los Kings tienen cinco triunfos como visitantes, empatado con los Petroleros de Edmonton y Buffalo Sabres de menor cantidad en la NHL.

Rápida, que entró con un récord de 5-1-0, un 1,74 promedio de goles en contra y 0.939 ahorran porcentaje contra Florida, hizo 17 salvamentos en su octava apertura consecutiva.

“Yo podría haber dejado tanto de [dos últimos objetivos de los Panthers ‘]”, dijo Quick. “Esos son mi culpa. Yo debería haber dejado de ambos. Estaban justo en frente.”

Preguntado sobre el juego y el viaje por carretera actual, Quick tenía una respuesta de dos palabras.

“Cero puntos”, dijo.

Florida logró una división de la serie de la temporada; Los Angeles ganó 5-2 en casa 18 de noviembre.

Florida jugó sin su capitán Willie Mitchell, quien se perdió el partido debido a una lesión superior del cuerpo, y fue sin defensa Erik Gudbranson durante los primeros 15 minutos del primer período.

Entrenador Panthers Gerard Galán dijo después del partido que algo tiene en el ojo de Gudbranson poco antes de la apertura de cara a cara y que nos llevó entrenadores un tiempo para llegar a cabo.

El juego estaba empatado 1-1 de cara al tercer período antes Gaborik dio a los reyes una ventaja de 2-1 con un gol de poder jugar a las 2:19. Él anotó ocho segundos de un castigo por interferencia después Luongo detuvo de defensa Jake Muzzin bofetada tiro desde el punto. Anze Kopitar consiguió el rebote cerca del pliegue de espaldas a la red y se deslizó un pase atrás para Gaborik.

Bjugstad ató a las 7:26 tras aprovechar un error por Muzzin. Bjugstad robó sin mirar pase de revés de Muzzin en la zona de Los Ángeles, patinado en solo en Rápido y lo golpearon después de mantener el puck y disparando un alto golpe de derecha por encima del portero tumbado.

“Tienes bastante afortunados”, dijo Bjugstad. “No sé, era justo en medio del hielo para mí, algo así en una bandeja, y por suerte me lo puse. Yo estaba hacia el final de mi turno. Yo realmente no lo esperaba, pero lo vi allí y empezó a lamer mis labios. yo tenía algo de tiempo y tenía algo de red también. fue divertido. y me alegro de Pirri puso que en al final. no es más que un francotirador. es bueno que tienen los chicos de esa manera. ”

Los Reyes permitió el primer gol de un séptimo partido consecutivo carretera cuando Barkov abrió el marcador a las 10:39 del primer período. Anotó en un 2-en-1, cuando un pase programado platillo revés Brad Boyes y su remate se fue en fuera de almohadillas de Quick.

McBain ató a las 15:48 con su 100o punto NHL. Venció Luongo con una bofetada tiro desde la parte superior del círculo de la derecha que se coló por el segundo palo.

“Al final del día, todo se trata de ganar, los logros tan individuales están bien, pero que quieren que sea parte de un resultado de ganar”, dijo McBain. “No estoy satisfecho con el resultado.

“Nos sentimos bien acerca de nuestro juego en cuanto a nuestro juego de poder contribuir no en el tercero. A pocos rebotes, que anotó dos más rápidos, y nos encontramos detrás de nuevo y no podríamos retomar nuestro camino.”

FUENTE

Tags

About The Author