Panthers 2 Coyotes 1

Published On October 31, 2014 » 360 Views» By Juan Vásquez » NHL, Top Story
 0 stars
Register to vote!

SUNRISE, Fla. – Los Panthers de Florida consiguió su venganza contra los Coyotes de Arizona.

Scottie Upshall anotó en una escapada con 9:04 en el tiempo regular para dar a los Panthers una victoria por 2-1 la noche del jueves. Fue su primer partido en el BB & T Center desde el 13 de octubre después de concluir un viaje de 2-0-2 camino que concluyó con una derrota por 2-1 horas extras contra los Coyotes el sábado.

“Jugamos un buen equipo de allá”, dijo el entrenador de las panteras de Gerard Galán. “Usted figurado el juego iba a ser el mismo que era en Arizona, y por supuesto que era Fue una batalla;. Dos equipos tuvieron buenas ocasiones para marcar y goaltending fue genial en ambos extremos y que llegó a la cima de esta noche. ”

Brandon Pirri también anotó para los Panthers, que ganaron en casa por primera vez en tres intentos esta temporada. El objetivo fue la tercera en igual número de juegos para Pirri, que era un rasguño sano para los tres primeros partidos de la temporada de los Panthers.

Roberto Luongo hizo 32 salvamentos.

Los Panthers (3-2-3) están por encima de .500 por primera vez esta temporada a pesar de anotar dos goles o menos en siete de sus ocho partidos.

“Estamos luchando duro como equipo en este momento, lo cual es bueno”, dijo Luongo. “Creo que defensivamente, estamos jugando muy bien. Nuestros delanteros están backchecking duro, ejerciendo presión sobre el otro equipo y nuestras defensas están haciendo un gran trabajo de tocar la red. No estamos marcando muchos goles, pero eso está bien. Si jugamos bien en nuestros sistemas que vamos nos damos la oportunidad de ganar cada noche. Los goles llegarán con el tiempo. ”

Martin Hanzal anotó para los coyotes, que son 0-2-0 en su gira de cuatro partidos. Arizona, que perdió 7-3 contra los Tampa Bay Lightning el martes, cierra el viaje con partidos contra los Huracanes de Carolina el sábado y las capitales de Washington el domingo.

Arizona ha perdido cinco de seis; su única victoria en ese lapso fue el partido contra Florida. Los coyotes tenían su cuatro victorias consecutivas contra los Panthers se rompió.

Mike Smith hizo 24 paradas para los Coyotes. Él entró en el juego con un récord de 4-0-0 y un promedio de 1.06 goles en contra en sus anteriores cuatro partidos contra Florida.

Sin embargo, Smith tuvo un GAA 4.29 esta temporada con un 0,858 salvar porcentaje, y se retiró en el tercer período martes después de renunciar a seis goles en 33 disparos.

“Estábamos en un partido de hockey, al menos,” dijo Smith. “Pero es un juego de pulgadas y roturas y errores y en este momento no podemos permitirnos cometer algunos de los errores que hemos cometido esta noche. A pesar de que hicimos algunas cosas mucho mejor, nos acaba de llegar un poco corto.

“Me sentí bastante bien. Obviamente decepcionados, pero pensé que era mejor. [Hay] fue sin duda alguna positiva para sacar de ese juego y vamos a seguir adelante y mirar hacia el próximo partido.”

Upshall anotó cinco segundos después de que terminó de cumplir su segundo penal del tercer periodo. Después de Derek MacKenzie bloqueado una de Arizona de un temporizador desde el punto, que robó un pase y se alimenta Tomas Kopecky a las afueras de la zona de la Florida.

Kopecky vio Upshall patinaje detrás defensa Michael Stone después de salir de la caja y le dio de comer un pase perfecto a la línea azul de Arizona. Upshall venció a Smith después deking a su revés y arrastrando el disco entre las piernas del portero.

“Siempre en la parte posterior de su mente se pregunta lo que vas a hacer si ese tipo disco de chorros libres en un PK así y [Kopecky] hizo un gran pase,” dijo Upshall. “Me golpeó el año pasado con uno así y que era un gran objetivo para nosotros y un gran PK para nuestro equipo.

“Para ser honesto, yo tenía un plan antes del partido con una escapada, pero no era lo que yo solía. Esto era algo que en cierto modo tuve en el bolsillo de atrás.”

Smith dejó de Tomas Fleischmann en otra escapada con dos minutos para el final para mantener el marcador 2-1.

Arizona superó a Florida 14-9 en el tercer período, pero Luongo fue estelar. Él también tiene un poco de ayuda del centro Nick Bjugstad después de un tiro corría a través de sus pastillas y el disco encontró su camino detrás de él en el pliegue.

“Yo no sabía si alguien estaba detrás de mí, así que sólo un poco de pánico y lo tiré”, dijo Bjugstad. “Fue bueno que lo conseguimos salir de allí. Lou jugó bien para nosotros. Eso fue realmente la única realmente los pelos. Jugamos bien defensivamente, pensé, y todo el mundo contribuyó. Fue un buen partido.”

Los Coyotes abrieron el marcador a las 17:37 del primer período de la misma forma en que terminaron las cosas la noche del sábado, con un tiro de muñeca Ekman-Larsson en el juego de poder. La defensa sueca venció Luongo limpiamente en Glendale; esta vez con un tiro desde el punto derecho se fue el palo de Hanzal y dentro de la red.

El defensa Keith Yandle tuvo el segundo ayudar en el objetivo, dándole ocho asistencias en ocho partidos en su carrera contra Florida.

Pirri lo ató a las 5:37 del segundo periodo con un solo segundo a la izquierda en un juego de poder Panthers. Con Yandle en la caja para el desbaste, Jussi Jokinen fingió un disparo desde la banda izquierda antes de deslizar el disco en la ranura de Pirri, que derrotó a Smith con un uno-contador de tiempo para el lado del palo.

Pirri también pegó en el poste dos veces, en el primer período en un tiro de muñeca y en el segundo cuando él inclinó el tiro de defensa Aarón Ekblad desde el punto.

“Ha jugado muy bien”, dijo Galán de Pirri. “Se está haciendo la oportunidad de jugar. Él quiere quedarse en la alineación y (anotado) de nuevo esta noche, así que es un gran jugador para nosotros.”

Centro de las panteras de Aleksander Barkov dejó el partido con una lesión en la parte inferior del cuerpo con un poco menos de 13 minutos restantes en el tercer período. Después del partido, Galán describió el estado de Barkov como “día a día”.

Fuente:NHL

Tags

About The Author