Packers 26 Cowboys 21

Published On January 11, 2015 » 411 Views» By Juan Vásquez » NFL, Top Story
 0 stars
Register to vote!

Aaron Rodgers se repuso de una errática primera mitad al lanzar dos pases de touchdown en la segunda parte, y los Packers de Green Bay vinieron de atrás para vencer a los Cowboys de Dallas 26-21 y avanzar al Juego de Campeonato de la Conferencia Nacional (NFC) el siguiente fin de semana contra Seattle.

El partido respondió a las expectativas y será motivo de prolongada discusión por unadecisión de los árbitros que resultó crucial.Con el marcador 26-21 y faltando 4:42 minutos en el partido y enfrentando cuarta oportunidad y 2 yardas por avanzar en la 32 de Green Bay, los Cowboys se la jugaroncon un pase profundo de Tony Romo a Dez Bryant.El receptor estrella se quedó con el balón y cayó sobre la yarda 1. Pero los Packers desafiaron la jugada y tras la revisión los oficiales determinaron que el balón golpeó el terreno de juego cuando Bryant cayó al terreno.

La decisión inicial de primera oportunidad y gol fue cambiada a posesión para el equipo de casa, que luego procedió a convertir dos primera oportunidad y consumir el resto del tiempo.Dallas, en su primera visita de postemporada a Lambeau Field desde el famoso ‘Ice Bowl’ de 1967, se fueron arriba 21-13 en el tercer periodo tras carrera de una yarda de DeMarco Murray. Pero Rodgers respondió con una brillante segunda mitad tras batallar con su lesión de pantorrilla en la primera parte del juego.

Rodgers, quien completó 24 de 35 pases para 316 yardas y tres anotaciones, encontró al novato Davante Adams en pase de touchdown de 46 yardas en el tercer periodo para acercar a 21-20. Y más adelante, faltando 9:10 minutos del cuarto periodo, el quarterback conectó con Richard Rodgers en pase de 13 yardas para la voltereta (26-21), aunque los Packers fallaron el intento de conversión de dos puntos.Romo, quien creció en Wisconsin como aficionado de los Packers, tuvo un buen partido con 15 de 19 pases p ara 191 yardas, dos pases de touchdown y ninguno interceptado. Esas anotaciones fueron en la primera mitad, de1 yarda al ala cerrada Tyler Clutts y de 38 a Terrance Williams, cuando parecía que los Cowboys podían meterse a la antesala del Super Bowl.Murray corrió para 125 yardas en 25 intentos, mientras que Eddie Lacy tuvo 101 en 19 acarreos por Green Bay. Adams atrapó 7 pases para 117 yardas.

FUENTE

Tags

About The Author