Oklahoma derrota a Clippers en juego de pelicula

Published On May 14, 2014 » 377 Views» By Juan Vásquez » NBA, Top Story
 0 stars
Register to vote!

Clippers-vs-Thunder-Playoffs-Raccoon-KnowsOKLAHOMA CITY ( AP ) Russell Westbrook anotó 38 puntos e hizo tres tiros libres con 6,4 segundos restantes , y los Oklahoma City Thunder superaron un déficit de siete puntos en los últimos 50 segundos para vencer a Los Angeles Clippers por 105-104 la noche del martes para ir por 3-2 en las semifinales de la Conferencia Oeste .

Westbrook recibió una falta de Chris Paul mientras se graba una de 3-puntos con el Thunder perdiendo por dos. Después de sus tiros libres , Paul condujo hacia el aro , pero Reggie Jackson robó el balón a él, y expiró .

Kevin Durant anotó 10 de sus 27 puntos en los últimos 3:23 para el Thunder .

Blake Griffin tuvo 24 puntos y 17 rebotes , Jamal Crawford anotó 19 puntos y Paul tuvo 17 puntos y 14 asistencias para los Clippers.

El Thunder puede hacerse con la serie el jueves en Los Angeles.

Los Clippers tomaron una ventaja de 101-88 en el cuarto trimestre en un 3-puntos por Crawford antes Durant finalmente se involucró. Bateó un 3-puntos con 3:23 restantes en su primer disparo del trimestre, luego drena dos tiros libres para reducir la ventaja de los Clippers a 101-95 .

Un enceste de Jackson redujo la ventaja de Los Angeles a cuatro.

Griffin hizo el primero de dos tiros libres , y Glen Davis atrapó el rebote del segundo . De rango medio puente de Pablo sobre la posesión de más dio a los Clippers una ventaja 104-97 con 49 segundos por jugar .

Durant hizo una de 3-puntos , entonces Crawford falló en estrecha antes de Durant hizo un enceste con 17 segundos por jugarse. Westbrook le robó el balón , y en una lucha , el Thunder se apoderó con 11,3 segundos para jugar , la creación de un juego de Westbrook.

El Thunder se quedó atrás por 15 puntos en el primer trimestre, pero se recuperó en el segundo, como problemas de faltas establecido en los Clippers. Oklahoma City tomó una ventaja de 39-38 en una volcada de Steven Adams, pero los Clippers recuperó el control .

Pablo hizo una de 3-puntos para darle al Thunder una ventaja de 55-45 con poco más de dos minutos por jugarse en el segundo cuarto. El Thunder cortar su déficit hasta tres antes de JJ Redick drena una de 3-puntos cuando el tiempo expiraba en el primer semestre .

Los Clippers cometieron 18 faltas en la primera mitad . Griffin, DeAndre Jordan y Davis, jugadores interiores principales del equipo, todos tenían tres faltas en el descanso .

El Thunder comenzó la segunda mitad , tomando sobre todo los puentes , pero con el tiempo , se empezó a conducir y las faltas de nuevo comenzó acumulando para los Clippers . Jordan cometió su quinta con 4:56 izquierda en el tercer trimestre y Davis cometió su quinta con 1:22 izquierda en el período.

Los Clippers celebraron Durant a 3 de sus 17 disparos en los tres primeros trimestres y tomaron una ventaja de 86-80 en el cuarto .

Fuente:AP

Tags

About The Author