NY Rangers vuelven y derrotan a Canadiens y colocan serie 2-0

Published On May 20, 2014 » 310 Views» By Juan Vásquez » NHL, Top Story
 0 stars
Register to vote!

NY Rangers-v-Canadiens-Playoffs-Raccoon-KnowsMONTREAL – Los Canadienses de Montreal salió rápido y feroz , claramente lleno de emoción. Carey Price, su portero de partida y el mejor jugador incuestionable , se vio obligado a ver el Juego 2 de la Final de la Conferencia del Este , mientras que con un traje y corbata y una rodillera en la pierna derecha .

Los Canadiens mantiene el disco en la zona ofensiva . Se pusieron en la cara de Henrik Lundqvist . Se marcó el primer gol . Hicieron todo lo que querían hacer, excepto la acumulación en su fantástico comienzo .

Los Rangers de Nueva York permitió a los Canadiens para mantener su ventaja para todos los 17 segundos la noche del lunes en el Bell Centre , y Lundqvist no permitiría que el Canadiens a ganar de nuevo , ni siquiera cuando sacaron portero Dustin Tokarski de un 6 – en – 4 durante un juego de poder al final del tercer periodo.

Nueva York anotó tres goles sin respuesta después del gol de Montreal hacia adelante Max Pacioretty 6:14 en el primer período. Lundqvist hizo las metas de pie con 40 salvamentos , el levantamiento de los Rangers a una victoria de 3-1 y una ventaja de 2-0 en la serie al mejor de 7, que se traslada ahora al Madison Square Garden para el Juego 3 el jueves ( 20:00 ET , NBCSN , CBC , RDS ) .

Tokarski , quien hizo su debut en la segunda fase de la Copa Stanley , jugando para el precio lesionado, hizo 27 salvamentos . Fue golpeado por un desvió en su propio reproductor ( Josh Gargantas ) y en los tiros del lado del guante de Rangers envía Rick Nash y Martin St. Louis.

El precio ha sido descartado para el resto de la serie por el entrenador Montreal Michel Therrien .

Nash anotó por segundo partido consecutivo después de pasar 15 partidos sin marcar un gol , el más largo tal sequía goleadora de su carrera. Ryan McDonagh y St. Louis también anotaron para el segundo partido consecutivo .

McDonagh asistido a puerta St. Louis ‘ dándole seis puntos en la serie hasta ahora . Él tenía cuatro puntos de un gol y tres asistencias en la victoria 7-2 de Nueva York en el Juego 1 . Centro Rangers Derek Stepan tuvo dos asistencias , dándole cuatro puntos en la serie.

Juego de poder de Montreal se fue 0-de- 4 después de ir de 0-de – 3 en el Juego 1 .

Los Rangers habían perdido sus anteriores 13 partidos de playoffs después de tomar la delantera en la serie. No habían ganado back-to- back juegos después de tomar la iniciativa en una serie desde la Conferencia del Este Cuartos de Final de 2009 contra los Washington Capitals .

Nueva York finalmente seguir adelante 3-1 en la serie antes de soplar el liderato con tres derrotas consecutivas .

Luchas de Lundqvist dentro Bell Centre estaban bien documentados antes de la serie comenzó . Ellos son una cosa del pasado ahora .

Él no había ganado aquí desde el 17 de marzo del 2009, o incluso jugado aquí desde el 15 de enero de 2012. En cuatro aperturas en el medio, que era 0-3-1 con un .862 porcentaje de ahorro y 4,63 promedio de goles en contra .

Sin embargo , Lundqvist desvió 60 de 63 tiros en los Juegos 1 y 2.

Los canadienses tuvieron un comienzo rápido del relámpago. Tenían una ventaja de 5-0 en tiros al arco antes de que San Luis tuvo una buena oportunidad de la ranura que Tokarski desvió con facilidad.

Pacioretty anotó el sexto gol de Montreal. Fue un gol de chiripa , pero no un cambio de chiripa que condujo a ella.

En lugar de tratar de cubrir el disco en la ranura, Lundqvist intentó meter el disco fuera del área hacia el lado derecho . El disco en vez golpeó fuera de Pacioretty , rebotó hacia arriba y luego hacia la red para dar a Montreal el plomo.
El objetivo culminó un 47 – segundo turno en la zona ofensiva de la línea superior de Montreal de Pacioretty , David Desharnais y Brendan Gallagher. Los Rangers no pudo despejar la zona dos veces y Mats Zuccarello perdido el disco en sus pies justo antes de la llegada codazo fallido de Lundqivst .

El 21273 dentro Bell Centre , que ya estaban terminó en un manojo de nervios antes del partido, estalló cuando Pacioretty anotó. Sin embargo , los Rangers les calmó en un apuro cuando McDonagh anotó con un disparo desviado desde el interior del punto de la izquierda a las 6:31 .

McDonagh interceptado lento intento claro de revés de Tomas Plekanec e inmediatamente lanzó el disco . Se desvió en Montreal defenseman Josh Gargantas delante y luego sonó el interior del poste izquierdo antes corriendo sobre la línea de gol tras Tokarski .

Los Rangers se instalaron el juego desde allí y se hicieron cargo a finales del período . Tenían cinco de los últimos seis tiros al arco del período en un lapso de 6:18 y Nash anotó con 62 segundos por jugarse en el primer período en un perfectamente ejecutado de 3 contra 2 con Chris Kreider y Stepan .

Stepan ganó el cara a cara a la izquierda de Lundqvist y Rangers defensa Marc Staal bordeado el disco hasta los tableros de izquierda y fuera de la zona . Se fue derecho a Kreider , que habían Stepan y Nash unirse a él para crear la contra de 3 contra 2 Gargantas y PK Subban .

Kreider lo dio a Stepan en el medio y rápidamente lo recuperó . Él después pase un excelente pase con hielo para Nash , quien criticó a uno automático desde el círculo de la derecha pasado Tokarski en el lado del guante . Tokarski incluso consiguió un pedazo de la toma con su guante , pero no lo suficiente para bajar la velocidad , y mucho menos detenerlo.

St. Louis clavada en la delantera con un solo contador de tiempo duro y bien situado de entre los círculos fuera de una fuente de Stepan .

McDonagh y Brad Richards trabajaron el disco en la parte superior de la zona antes de llegar a Stepan en la mitad de la pared. Él solo tocó un pase a St. Louis en el medio, y se revolvió un uno -contador de tiempo en la esquina superior derecha sobre el guante del Tokarski .

Canadiens delanteros Alex Galchenyuk fue en el área de penalti para el disparo Carl Hagelin , que parecía caer realmente sobre patín de Galchenyuk , que todavía estaba en el hielo.

Lundqvist hizo 13 salvamentos en el primer período, incluyendo dos en fila sobre Rene Bourque del poste derecho en el primer minuto de partido . El portero del Rangers lo mantuvo en el segundo período con una quemarropa ahorrar en un temporizador de Lars Eller de – en estrecha a las 1:49 .

Uno de sus jugada llegó con cinco segundos por jugarse en el segundo período, cuando Desharnais ‘ disparo desde el costado derecho golpeó fuera Hagelin en la ranura. Lundqvist asomó la almohadilla hacia fuera como una aleta para que no se va en la red.

Lundqvist comenzó el tercer período de salvar a otro sublime , esta vez con su guante en el tiro de Subban a través del tráfico a los 43 segundos.

Fuente:NHL.com

Tags

About The Author