NY Rangers derrotan a Flyers y pasan a segunda ronda de Playoffs

Published On April 30, 2014 » 324 Views» By Juan Vásquez » NHL, Top Story
 0 stars
Register to vote!

Flyers-vs-Rangers-Raccoon-KnowsNUEVA YORK – Los New York Rangers tiene del segundo periodo con goles de Daniel Carcillo y Benoit Pouliot para derrotar a los Philadelphia Flyers 2-1 en el Juego 7 de su serie de la Conferencia Este la primera ronda el miércoles .

Los Rangers avanzar a la segunda ronda, donde se enfrentarán a los Pittsburgh Penguins . La serie al mejor de 7 Stanley Cup Playoffs se abrirá en Pittsburgh. Los Rangers se dividieron cuatro partidos contra los pingüinos en la temporada regular , ganando una vez en Pittsburgh y una vez en Nueva York.

Nueva York portero Henrik Lundqvist detuvo 26 de 27 tiros el miércoles. Los Rangers están 6-0 en Juegos 7 en el Madison Square Garden.

Jason Akeson anotó para los aviadores , y portero Steve Mason se detuvo 31 disparos.

Los Rangers llevó 2-0 de cara al tercer período, pero Akeson tiene los Flyers en uno , cuando anotó su segundo de la postemporada a las 4:32 . Akeson lleva el disco en el círculo de la derecha y disparó un tiro que fue bloqueado por los Rangers defensa Marc Staal . El disco llegó de vuelta a Akeson , que venció Lundqvist .

Eso fue lo más cerca que los Flyers podría conseguir a pesar de pasar gran parte del tercer período en el final de Nueva York y outshooting el Rangers 11-5 en los últimos 20 minutos .

Carcillo , inserta de nuevo en la alineación en lugar de JT Miller después de haber sido un rasguño sano en los juegos 5 y 6, abrió el marcador en el 3:06 del segundo periodo . Mats Zuccarello consiguió el disco hacia abajo baja en el lado derecho de la zona de Filadelfia. Él se apartó de Flyers adelante Sean Couturier e hizo un revés pase a través del pliegue a dos defensas Filadelfia a Carcillo , que solo cronometré pasado Mason por su segundo de la postemporada.

Pouliot hizo el 2-0 a las 11:46 de la segunda , cuando anotó su segundo tanto de los playoffs. Anton Stralman descargó el disco en la esquina derecha , al final de Filadelfia. Derick Brassard consiguió y vio Pouliot alejándose de la cobertura en el medio por Couturier y lo encontró con un pase rápido que Pouliot uno cronometrado pasado- Mason.

Los Rangers tenían otras posibilidades en la segunda cuando superó a los Flyers de 18-5 , pero Mason nuevamente fue el mejor jugador de Philadelphia . Él estaba en su mejor cuando él desactivó un apuro 3 – en – 1 de Nueva York con 12:20 izquierdo. Hizo las divisiones de obtener su libreta izquierda en un disparo de Martin St. Louis desde el lado derecho luego se puso al otro lado de detener Ryan McDonagh en el poste en el lado izquierdo con la izquierda en 12:20 segundos .

Mejor oportunidad Los Aviadores del segundo periodo llegó con cuatro minutos para el final , cuando Jakub Voracek estableció Claude Giroux justo en frente de Lundqvist pero su tiro salió por encima de la red. Filadelfia logró un tiro en cada uno de sus dos juegos de poder del segundo periodo .

Los aviadores tuvieron una ventaja 11-10 en tiros del primer período , pero los Rangers tuvieron las mejores ocasiones .

Lo mejor llegó con 3:57 restante cuando Filadelfia defensa Braydon Coburn intentó pasar a Brayden Schenn para comenzar una ruptura de la zona de volantes , pero el pase fue por detrás Schenn y Rick Nash saltó sobre él. Disparó un tiro rápido de entre los círculos que Mason Knocked lejos con su guante . St. Louis consiguió el rebote en la esquina derecha , pero Mason enguantada su disparo para poner fin a la amenaza.

Fuente:NHL.com

Tags

About The Author