NY Rangers derrotan a Canadiens 3-2

Published On May 26, 2014 » 482 Views» By Juan Vásquez » NHL, Top Story
 0 stars
Register to vote!

NY-Rangers-v-Canadiens-Playoffs-Raccoon-KnowsNUEVA YORK – Los Rangers de Nueva York están a un triunfo de avanzar a la final de la Stanley Cup por primera vez en 20 años.

Martin St. Louis anotó el gol de horas extras a las 6:02 el domingo por la noche para darle a los Rangers una victoria de 3-2 contra los Canadiens de Montreal en el Juego 4 de la final de la Conferencia Este en el Madison Square Garden.

Los Rangers lideran la serie 3-1 al mejor de 7 . Juego 5 es el martes en el Bell Centre (8 pm ET, NBCSN , CBC , RDS ) .

Es la primera vez que los Rangers han llevado 3-1 en una serie al mejor de 7 desde la Conferencia del Este Cuartos de Final de 2009 contra los Washington Capitals . Nueva York perdió los últimos tres partidos de la serie . Los Rangers fueron previamente 12-0 en la serie de playoffs después de tomar una ventaja de 3-1 en la serie .

Montreal ha recuperado de una desventaja de 3-1 en la serie dos veces, en 2004 contra los Bruins de Boston y en 2010 en contra de las Capitales . Los canadienses nunca han recuperaron de una desventaja de 3-1 en la final de conferencia.

St. Louis tiene el disco en el círculo de la derecha y tenía una mirada abierta a Montreal portero Dustin Tokarski , que ha robado a St. Louis en varias ocasiones en la serie. Esta vez , San Luis arrancó un disparo al primer palo y otra vez el guante del Tokarski para ganarla.

Brad Richards mantiene el disco en la zona y lo consiguió a Carl Hagelin , que se trasladó al otro lado de St. Louis.

Rangers portero Henrik Lundqvist hizo 27 salvamentos, incluyendo posiblemente su obra más importante de la noche en Montreal adelante Alex Galchenyuk con 3:15 restantes en la regulación. El disco alcanzó Lundqvist en el hombro derecho y luego sonó en el travesaño , cayendo delante de la línea de gol .
La victoria fue la 41 ª de su carrera Lundqvist en los Playoffs de la Copa Stanley , empatando con Mike Richter en su mayoría en la historia de la franquicia .

Galchenyuk indicó a los funcionarios que él pensó que era una meta, pero el disco nunca cruzó la línea . Los funcionarios en el hielo nunca fueron a revisar la obra.

Nueva York también consiguió goles de Hagelin fuera una escapada de pocos jugadores en el primer período , y Derick Brassard en una bofetada disparada una escapada a finales del segundo .

Francis Bouillon y P.K. Subban anotó para los Canadiens . Tokarski hizo 26 salvamentos .

Montreal tuvo una oportunidad de poder jugar los 30 segundos de tiempo extra cuando Benoit Pouliot fue llamado para la celebración de palo de Subban . Los canadienses no se convirtieron y fueron 1-de- 8 en el juego de poder el domingo.

Seis de los ocho juegos de poder de Montreal fueron el resultado de infracciones ofensiva de la zona por parte de los Rangers .

Montreal hizo romper una sequía de 0-de- 14 en el juego de poder en el final de la conferencia con el objetivo del Subban de una sola temporizador desde el punto de los dos minutos del tercer periodo. Centro Rangers Dominic Moore estaba en la caja para el disparo centro Canadiens David Desharnais a 32 segundos.

El objetivo de poder jugar chasqueó los Rangers racha de 27 muertes exitosas consecutivas. No habían permitido que un objetivo de poder jugar desde el Juego 2 contra los Penguins de Pittsburgh en la Conferencia del Este Segunda Ronda .

Los Canadiens tiene otra oportunidad en el juego de poder , su séptimo del juego, 59 segundos después del gol de Subban cuando Richards fue llamado para el disparo Montreal adelante Dale Weise en la zona ofensiva .

Los Rangers fueron capaces de matar a pena de Richards ‘ sin permitir un tiro a puerta. Bloquearon los disparos de Subban y Montreal hacia adelante Max Pacioretty .

Nueva York tomó una ventaja de 2-1 al 55,3 segundos por jugarse en el segundo período en el quinto gol del Brassard de los playoffs. Brassard se perdió los últimos dos partidos por una lesión en la parte superior del cuerpo sostenido temprano en el Juego 1.

Lundqvist juega el puck a defensa Dan Girardi , quien salió de la esquina en la zona defensiva y encontró Brassard solo en la línea de la medida de color azul con un pase de estiramiento. Brassard dio unos pasos hacia la zona , haciendo un disparo desde las marcas de hash últimos Tokarski .

Lundqvist recogió una asistencia en la jugada. Fue el primer punto por un portero Rangers desde Richter el 11 de mayo de 1997 en un partido contra los Devils de Nueva Jersey , de acuerdo con el Elias Sports Bureau .

Brassard estaba abierta porque él se puso detrás de Bouillon , que menos de 11 minutos antes puso una igualmente impresionante tiro pasado Lundqvist para empatar el partido en 1-1.

Bouillion , que jugaba por primera vez desde el 3 de mayo se unió Desharnais en un rush 2 -a-1 contra el Rangers defensa Marc Staal . Él tomó el pase de Desharnais y techó un disparo desde el círculo de la izquierda pasado Lundqvist y al segundo palo a las 8:08 del segundo periodo .

Los Rangers tuvieron tres jugadores profundo cuando René Bourque hizo un buen toque pasar a Desharnais en la zona neutral . Rangers defensa Anton Stralman demasiados compromisos en su búsqueda de Desharnais , la creación de la carrera 2 -a-1 .

Tokarski mantuvo el 1-1 con un par de sublime salva antes Brassard lo golpeó con su primer en slap shot .

Brassard tuvo la oportunidad de la ranura tras un rebote del intento envolvente de Mats Zuccarello , pero Tokarski dejó caer su bastón y todavía hizo un bloqueador de ahorro a las 11:31 de la segunda .

St. Louis entró sola en una escapada durante una sanción retardada a las 16:50 , pero Tokarski le robó con un guante de guardar .

Montreal tenía tres juegos de poder en los primeros 10 minutos del partido , pero el resultado fue una ventaja de 1-0 a los Rangers en un objetivo separatista shorthanded por Hagelin a las 7:18 .

Desharnais no pudo con el pase de Subban detrás de la red . Rangers defensa Ryan McDonagh consiguió el disco y el centro de Brian Boyle llegó a apoyarlo mientras él estaba buscando una salida para conseguir el disco fuera de la zona .

En lugar de limpiar el disco, Boyle vio Hagelin liberarse en la zona neutral , por detrás Subban , que fue lento volviendo a su punto. Él entregó un pase de cinta a cinta y envió Hagelin en solo desde la línea azul.

Hagelin deked a su revés y venció Tokarski través de sus cinco hoyos para su sexto gol de la postemporada y el segundo en otros tantos partidos .

FUENTE

Tags

About The Author