NY Rangers derrota a Penguins y pasan a semi final

Published On May 14, 2014 » 376 Views» By Juan Vásquez » NHL, Top Story
 0 stars
Register to vote!

Rangers-v-Penguins-Playoffs-Raccoon-KnowsPITTSBURGH – Cuando los Rangers de Nueva York caminó fuera del hielo en el Madison Square Garden , después de perder el Juego 4 de la serie de la Conferencia Este Segunda Ronda de los Pingüinos de Pittsburgh , que eran un grupo que parecía fuera de gas y listo para comenzar su temporada baja.

Tres juegos más tarde, los Rangers rejuvenecidas se dirigen a la Final de la Conferencia Este.

Brad Richards anotó el gol del triunfo en el segundo período , portero Henrik Lundqvist hizo 35 salvamentos y los Rangers venció a los pingüinos por 2-1 en el Juego 7 el martes en el Consol Energy Center.

Brian Boyle tenía un gol en el primer periodo para los Rangers, que avanzó a la Final de la Conferencia del Este por segunda vez en tres años . Ellos se enfrentan a los Bruins de Boston o Montreal Canadiens , que juegan su juego 7 el miércoles, con la oportunidad de ir a la final de la Stanley Cup por primera vez desde 1994 .

Que los Rangers siguen jugando es algo que pocos que vio el Juego 4 el pensamiento sería posible.

Dijo: “Creo que lo más importante era que no estábamos incluso a nosotros mismos dando una oportunidad después de perder tres en fila , ” Rangers defensa Ryan McDonagh . “No estábamos batallando , no estábamos compitiendo en discos , no estábamos usando nuestra capacidad de patinaje y nuestra velocidad . Eso es lo que ha sido un éxito para nosotros durante todo el año. Queríamos demostrar a nosotros mismos de forma individual que cada uno de nosotros podría jugar mejor , y demostrar que como grupo para el resto del mundo y para nosotros mismos como un grupo que se puede jugar bien al hockey aquí y hacer algo especial suceda ” .

Lo que hace pasar era la historia del equipo ; los Rangers ganaron una serie al mejor de 7 por primera vez después de ir perdiendo 3-1. La única vez en 16 intentos anteriores que Nueva York obligó a un Juego 7 después de ir perdiendo 3-1 fueron los 1939 semifinales contra los Bruins de Boston .

También fue la segunda victoria del juego 7 de carreteras en la historia de los Rangers . La primera fue hace exactamente un año , cuando vencieron a los Washington Capitals de 5-0 en la primera ronda de los playoffs 2013 .

“Esto demuestra que no se puede renunciar, sólo tienes que creer en ti mismo y lo que estás haciendo aquí”, dijo Lundqvist . ” Después de ganar el Juego 5 , que poco a poco comenzó a creer . Usted todavía se siente como si fuera un montón de trabajo por delante , pero vamos a concentrarnos en el siguiente y ya veremos qué pasa. Entonces usted gana que uno y luego le toca en juego aquí. Creo que es extremadamente importante que usted permanezca en el momento y no pensar demasiado en las consecuencias de lo que podría pasar si pierde . Sólo tienes que ir a jugar su juego ” .
Ellos fueron capaces de hacer eso en parte debido a Lundqvist , que estaba en su mejor momento en el tercer periodo , cuando los pingüinos hicieron su último esfuerzo . Pusieron 13 tiros en la red pero Lundqvist fue preparado para el desafío . Su mayor ahorra llegó con 5:16 izquierda cuando se detuvo el tiro de James Neal de la ranura , y después de un disparo Kris Letang fue bloqueada delante , Lundqvist consiguió su pad derecho en un revés Paul Martin de la ranura.

” Cuando se llevaron su juego a otro nivel en el tercer periodo , nuestro portero se llevó su juego a otro nivel”, dijo el entrenador del Rangers Alain Vigneault . ” Él fue capaz de detener un aluvión de oportunidades. Él fue la diferencia en [Juego 7 ] . ”

La victoria fue la Liga de récord quinta victoria consecutiva de Lundqvist Juego 7. En seis carreras Juego 7 aperturas, tiene marca de 5-1 con un promedio de 1.00 goles en contra y 0.961 a salvar porcentaje .

Richards , él también ha demostrado un Juego 7 destacado. Él es ahora de 7-0 en Juegos 7 , con dos goles y tres asistencias en esos juegos.

El juego estaba empatado a mediados del segundo periodo , cuando los pingüinos defensa Matt Niskanen fue llamado para el disparo a las 6:45 . A mitad del juego de poder de los pingüinos tiene una oportunidad de pocos jugadores pero intento de lanzamiento Brian Gibbons perdidas por la red y Jussi Jokinen overskated el disco .

Rangers adelante Chris Kreider convirtió el juego de otra manera , con el disco finalmente llegar a McDonagh en el punto exacto en el extremo de los pingüinos . Él envió un pase a través de la zona a Derek Stepan , que intentó enviar a través de la ranura para Martin St. Louis. El disco golpeó un palo y se fue por debajo de la línea de gol , pero St. Louis movió de nuevo en la ranura de Richards, que enterró a las 7:56 de la cuarta parte de la postemporada.

” [ Richards ] y Marty Creo haber venido aquí y que arreglarlo todo abajo”, dijo Boyle. “Vienen a lo grande . Ellos hablan mucho con su juego en el hielo. Han pasado contagiosa. Todos estamos tratando de hacer lo mismo. ”

Los pingüinos habían empatado el partido a las 4:15 de la segunda el séptimo gol de Jokinen , pero para el tercer partido consecutivo se celebraron los pingüinos a un gol.

” Teníamos suficiente para subir de 3-1 en la serie”, dijo el entrenador de los pingüinos Dan Bylsma . “No pudimos conseguir lo suficiente en [ Juegos ] 5 y 6, y [ en el Juego 7 ] en términos de metas . ”

Capitán Sidney Crosby Pittsburgh , que lideró la NHL en anotaciones en la temporada regular , terminó la serie con un gol y dos asistencias; que no tenía puntos en los últimos tres partidos. Crosby terminó la postemporada con un objetivo en 13 partidos de playoffs .

“Obviamente me habría mirado al anotar más y contribuir más “, dijo Crosby. ” No era una falta de esfuerzo o competir ni nada de eso . Me encanta romperla cada serie, pero eso no es siempre el caso …. Es duro perder como es. Cuando no estás en condiciones de contribuir que hace que sea más difícil . ”

Boyle desinfla el lleno completo y puso por delante a los Rangers 5:25 en el juego , cuando terminó una buena jugada que pasa por cuarta línea de los Rangers con un movimiento rápido de un feed de Dominic Moore entre las pastillas de Marc -Andre Fleury.

Ahora pueden sentarse y esperar a que los Bruins o Canadiens y continuar una carrera que parecía imposible hace unos días.

“Hay demasiadas cosas en la historia que te dicen que nunca dejes de creer, ” dijo Richards. “Cuando juegas un partido como lo hizo en el Juego 4 … tuvimos que al menos darnos una oportunidad. Es increíble cómo una vez te metes en él y obtener una buena sensación, que pasa por la línea . ”

Fuente:NHL.com

Tags

About The Author