NY Rangers 2 Penguins 1

Published On April 21, 2015 » 369 Views» By Juan Vásquez » NHL
 0 stars
Register to vote!

PITTSBURGH – Los NY Rangers construyeron una ventaja de dos goles tras dos períodos por ser oportunista en ataque y asfixiante en defensa. Era justo lo suficiente para soportar el empuje inevitable de los Pingüinos de Pittsburgh en el tercer período lunes en Consol Energy Center.

Los Rangers celebraron los pingüinos de 11 tiros al arco a través de los primeros 40 minutos, y luego celebró el en los últimos 20 minutos de la victoria por 2-1 en el Juego 3 de la serie de la Conferencia Este Primera Ronda.

Alas de izquierda Carl Hagelin y Chris Kreider proporcionaron la ofensiva de los Rangers para darles una ventaja de 2-0 después de dos períodos. Portero Henrik Lundqvist hizo 23 salvamentos, incluidos 12 en el tercer período.

Nueva York tiene una ventaja de 2-1 en la serie al mejor de 7. Juego 4 es el miércoles en el Centro de Consol Energy (7 pm ET; NBCSN, SN360, TVA Sports 2, MSG, ROOT).

Los Rangers han anotado el primer gol en los tres partidos de la serie. Los pingüinos han abandonado el primer gol en ocho de sus últimos 10 partidos de playoffs en casa; que son de 2-6 en esos juegos.

“Hicimos un buen trabajo [en los dos primeros períodos], y nos gustaría ver que llevan más en la tercera y seguir jugando de esa manera, pero nos sentamos un poco”, dijo el centro Rangers Derek Stepan. “Es sólo un poco en la naturaleza de los playoffs, los equipos sólo empujan muy duro en el tercero. Pero encontramos una manera de ganar un juego.”

Los pingüinos comenzaron a generar más tiros en el tercer período en gran parte porque empujados hacia arriba y comenzó a ser más agresivo, mientras que perseguían una desventaja de dos goles.

Adelante Patric Hornqvist anotó desde la ranura a las 13:12 después de un 45-segundo turno en la zona ofensiva con linemates Sidney Crosby y Chris Kunitz y defensas Rob Scuderi y Ian Cole.

Los pingüinos amenazaba, requiriendo Lundqvist de hacer algo de difícil atajadas, incluyendo uno con su patín izquierdo en defensa Ben Lovejoy, pero no podían tener otra oportunidad más allá de él después del gol de Hornqvist.

“Nuestro nivel de desesperación fue muy superior en el tercero, y que vio la diferencia en nuestro juego y nuestro juego”, dijo Crosby. “A veces es difícil darse cuenta de lo que está haciendo en los medios primero o segundo como mucho como lo hace, pero usted tiene que encontrar que la desesperación de todo el juego.”

Pittsburgh no consiguió su primer disparo a puerta hasta 15:10 del primer período, e incluso que era un tiro de palmada desde cerca de la línea roja por Lovejoy. Los pingüinos tenía tres disparos a puerta y 11 lanzamientos intentados totales en la primera, siete de los cuales llegaron en la final 04:50.

Nueva York era tacaño de nuevo en el segundo, la celebración de Pittsburgh a ocho tiros a puerta, mientras que la generación de 12. Los pingüinos tenían tantos tiros a puerta como habían tiros bloqueados (11) a través de 40 minutos. Los Rangers tuvieron 19 tiros después de dos períodos.

“Pensé que sobrepasado el disco al principio del juego, no hay duda”, dijo el entrenador de los pingüinos Mike Johnston. “Llegamos en el ataque, tuvimos carriles, y cogimos el pase hacia atrás en lugar de la obra por delante. Eso tiene que ser una opción instantánea tiro. No se puede mirar, usted no puede esperar, que tiene que ser derecho a la red. ”

Johnston es correcta, excepto esas oportunidades eran pocas y distantes entre sí debido a que los Rangers no dieron los pingüinos mucha oportunidad para generar el tiempo de posesión continua o incluso obras de teatro de la punta.

Los Rangers se sentían después del Juego 2 que necesitaban una mejor gestión de disco; lo tenían temprano en el juego 3, y que ayudaron a construir una ventaja de 2-0.

“Lo dije después del Juego 2, ponemos un montón de discos en su cinta y que llamó un montón de discos de abajo y fueron capaces de pasar algún tiempo en nuestra zona”, dijo el New York defensa Ryan McDonagh. “Hicimos un buen trabajo con un número de vuelta y estar más cerca [en el Juego 3]. Me sentiste cuando tuviste el disco en nuestra palo, que tenía un montón de opciones que te rodea, porque los chicos se alojaban más de cerca, no se extiende hacia fuera tanto. Nos fueron capaces de controlar el puck mucho mejor “.

Los Rangers llevaba una ventaja de 2-0 en el segundo entreacto con goles de Hagelin en el primer período y Kreider en el segundo.

Si no fuera por una vieja escuela, doble almohadilla-pila parada de pingüinos portero Marc-Andre Fleury en Stepan a las 17:44, Pittsburgh podría haber enfrentado a un déficit de tres goles.

“No puedo sentarme aquí y decirles que yo esperaba [Fleury] para hacer lo que hizo, pero era Parada increíble”, dijo Esteban. “Lo he visto un poco, y él tiene tanto el atletismo y que salvar, yo no lo podía creer. En realidad pensé que lo tengo por él, y él era capaz de conseguir una almohadilla en él, por lo que fue ¡Paradón de él “.

Fleury hizo 24 salvamentos.

Kreider dio a los Rangers la ventaja de 2-0 a las 11:07 de la segunda, cuando anotó desde el palo izquierdo, golpeando el disco en el después de paso del defensa Marc Staal desde el punto rebotó contra las tablas finales y rebotó a la izquierda de la red.

Rangers defensa Dan Boyle podría haber salido con enganche segundo centro Pingüinos Maxim Lapierre antes Kreider lleva el disco en la zona para establecer la obra que llevó a su meta.

Hagelin dio a Nueva York una ventaja de 1-0 con su gol separatista a las 8:43 del primer período. Fue soltado por defensa Keith Yandle, que se percató de los pingüinos estaban en el medio de un cambio de línea cuando pasó rápidamente el disco hasta un Hagelin rayas.

“Obviamente un pase perfecto por [Yandle] sin mucho margen para hacer que el juego”, dijo Hagelin. “Ese fue el único lugar que podía poner el disco.”

Pittsburgh estaba a centímetros de atar el juego con menos de ocho minutos más tarde, cuando un disparo de Crosby del círculo derecho golpeó el segundo palo.

Esa fue la mejor oportunidad de los pingüinos hasta que comenzaron a empujar en el tercer período, cuando el tiempo sólo se agotó en su intento de regreso.

“Fue un partido extraño para mí”, dijo Lundqvist. “Pensé que tenía que estar en control y esperar a su empuje. Ellos empezaron a llegar un poco más difícil en el segundo y en el tercero que realmente se lo llevó hacia arriba. Fue difícil para nosotros para salir, por lo que siguieron llegando, y Tuve que hacer algunas grandes jugadas al final hay que tirar de éste lejos. Fue una gran victoria para nosotros “.

FUENTE

Tags

About The Author