NHL All-Star Weekend : Team Toews 17 Team Foligno 12

Published On January 26, 2015 » 367 Views» By Juan Vásquez » NHL, Top Story
 0 stars
Register to vote!

COLUMBUS:- El evento principal de la NHL All-Star Weekend 2015 contó con récord de gol, los jugadores oriundos brillante, y los porteros luchando aún sin dejar de sonreír.

Equipo Toews superó Equipo Foligno 17-12 en un juego 2015 récord de NHL Honda All-Star en Nationwide Arena el domingo.

Los 29 goles son un registro del juego de la NHL All-Star, superando el 26 anotaron en la América del Norte 2001 vs el juego World en Denver. Equipo Toews ’17 goles establecen un récord Juego de las Estrellas de más goles en un solo equipo, superando el 16 marcado por la Conferencia de Gales en 1993 en Montreal. Y los 11 goles totales en el segundo período se rompió el récord de goles en un período; el máximo anterior de 10 goles se había logrado cuatro veces, con la última venida en el juego de 2009 en Montreal.

“Como portero no puedes ser feliz por eso”, dijo Florida Panthers portero Roberto Luongo, quien permitió cuatro goles en 17 tiros en el primer período de jugar para el equipo Toews. “Obviamente, fue enfocada en la ofensiva, lo cual era agradable. Los aficionados vienen a ver goles. Algunos fans vienen a ver bonito guarda también. Mezclamos en algunos de ellos, y fue un buen día todo en todos.”

Columbus Blue Jackets adelante Ryan Johansen fue nombrado el jugador más valioso, según lo votado por los aficionados en la arena en Twitter. Anotó dos goles y tuvo dos asistencias por cuatro puntos para liderar equipos de Foligno.

Tristemente célebre cañón objetivo de los chaquetas azules ‘se disparó 11 veces, para todos menos uno de los 12 goles del equipo en Foligno, pero no asustó Equipo Toews la forma en que probablemente hizo algunos de los aficionados en las gradas y los medios de comunicación en la sala de prensa.

Centro de Nueva York Islanders John Tavares y Philadelphia Flyers adelante Jakub Voracek unieron a alguna empresa exclusiva con sus actuaciones all-star.

Tavares se convirtió en el sexto jugador en la historia de las Estrellas Juego para anotar cuatro goles en un partido, uniéndose a una lista que incluye a Wayne Gretzky (1983) y Mario Lemieux (1990), así como Mike Gartner (1991), Vincent Damphousse (1993) y Dany Heatley (2003).

“Sí, me lo llevo”, dijo Tavares. “[Gretzky y Lemieux] son dos de los mejores que jamás haya jugado, probablemente uno y dos, así que sí, que es muy bueno.”

Voracek, quien jugó para los Blue Jackets 2008-11, empató el récord de Lemieux de más puntos en un partido de las estrellas con seis en la Fiesta de goles y tres asistencias.

“Creo que es un poco diferente, Voracek y Lemieux, ¿verdad?” Dijo Voracek. “Tuve tres asistencias secundarias, para que no me emociono demasiado sobre eso.”

Boston Bruins Patrice Bergeron centro tuvo cinco puntos con un gol y cuatro asistencias, y el capitán Jonathan Toews Chicago Blackhawks también tuvo cinco puntos con un gol y cuatro asistencias.

Florida Panthers defensa novato Aaron Ekblad y St. Louis Blues adelante Vladimir Tarasenko cada uno tenía cuatro asistencias para el equipo Toews, que también consiguió dos goles y dos asistencias de centro de Dallas Stars Tyler Seguin.

Cada patinador en el Equipo Toews tenía por lo menos un punto.

“Fue muy divertido tener sólo el disco y hacer algunas jugadas”, dijo Toews. “Eso es lo que estábamos tratando de hacer, y terminó en el fondo de la red más a menudo que no. [Rick Nash] y Jake [Voracek] estaban haciendo un gran trabajo de acabar con obras de teatro, y yo era la suerte de estar en en esas jugadas también. sólo estábamos divirtiendo ahí fuera “.

Ala derecha Blackhawks Patrick Kane, centro de Tampa Bay Lightning Steven Stamkos, centro Flyers Claude Giroux y Washington Capitals derecha Alex Ovechkin cada tuvo tres puntos para el equipo de Foligno.

El cañón es sorprendente que no sonó cuando Kane anotó a las 13:09 del tercer período. Tal vez fue sin munición en ese momento.

“Obviamente siento mal por los porteros con esa cantidad de goles”, dijo Stamkos. “Los fans les encanta, y parecía que se estaban divirtiendo. Fue genial ver a esta ciudad. Ellos habían estado esperando un par de años para este juego. Ellos hicieron las cosas bien.”

Ese fue el consenso entre los jugadores tras el partido. Los All-Stars llegaron a la ciudad el jueves o el viernes sin saber qué esperar; se fueron con un puñado de recuerdos para tener en la recta final de la temporada y más allá.

El fin de semana se inició con actuación de comedia de Ovechkin durante el 2015 NHL All-Star Fantasy Proyecto presentado por DraftKings. Le rogó y suplicó a ser recogido pasado para que pudiera ganar un nuevo Honda, pero no se le concedió su deseo; fue seleccionado tercero para durar.

Ovechkin, sin embargo, consiguió su deseo después de que el partido del domingo, cuando Honda le dio un coche para poder donarlo al programa de hockey Washington Perros hielo.

“Estoy bastante seguro de que van a utilizar [el auto] todo el tiempo”, dijo Ovechkin. “Obviamente que para ellos va a ser un gran regalo de mi lado, del lado de Honda y de todo el equipo de la NHL.”

Sábado por la noche perteneció a Johansen, quien se robó el show con su actuación en el Honda NHL Breakaway Challenge, que era parte de la NHL 2015 Honda All-Star Habilidades Competencia.

Johansen jugó a la multitud en su primer intento de despojarse de su suéter Blue Jackets para revelar una camiseta de fútbol del Estado de Ohio. Tenía el momento conmovedor de la noche en su segundo intento cuando utilizó Cole Vogt, el de 7 años de edad, hijo de Colón entrenador Mike Vogt, para marcar un gol. Tenía varios jugadores se unen a él en la formación de la Flying V para su tercer intento.

“Ha sido muy bueno”, dijo Johansen. “No me ha llegado todavía a ciencia cierta, y esto es algo que voy a recordar por mucho tiempo. Acabamos de estado realmente disfrutando cada momento de este fin de semana, y sólo estar en Colón y en frente de nuestros fans y nuestro primer juego, lo que realmente ha sido un fin de semana muy especial y algo que recordaremos durante mucho tiempo “.

Los aficionados recordarán el delito (y el cañón) que estaba en exhibición el domingo.

Equipo Toews anotó cuatro goles en el primer período, siete en el segundo y seis más en el tercero. Los siete goles que marcó en el segundo período empató un récord de partido de las estrellas de más goles en un equipo en un punto (Conferencia Gales, 1990).

Pittsburgh Penguins portero Marc-Andre Fleury, quien jugó el segundo período para el equipo Foligno, terminó su segunda aparición Juego de Estrellas con un porcentaje de .562 salvar (siete goles en 16 disparos).

“Hacía tanto tiempo, probablemente el más largo de 20 minutos de mi carrera”, dijo Fleury. “Estamos en este juego para divertirse, pero a la vez, era frustrante. Normalmente voy a ser rápido del modo de juego antes de renunciar a siete goles.”

Tavares remató el primer triplete de la partida con un minuto restante en el segundo período, cuando anotó su segundo gol contra Fleury de las marcas de control adecuadas. Bergeron tuvo la asistencia de gol hat-trick Tavares ‘, dándole un partido con cuatro puntos a través de 40 minutos.

Bergeron dijo que tenía la esperanza de obtener Tavares quinto gol al final del partido para que pudiera tener el registro.

“Se lo merecía”, dijo Bergeron. “Todo iba en él. Él es un buen jugador, por lo que es muy divertido para jugar con él.”

Equipo Toews y Equipo Foligno comenzó el segundo periodo estableciendo un nuevo récord, más rápidos goles de regreso a la espalda.

Defensa Minnesota Wild Ryan Suter y Giroux anotó ocho segundos de diferencia. Suter marcó para el equipo Toews a los 24 segundos y Giroux a 32 segundos para el equipo de Foligno.

“Para mí, sentí como si estuviera jugando un partido de hockey camino con mis amigos y yo estaba fingiendo ser Ovechkin y Foligno está tratando de ser Toews o Gretzky”, dijo Johansen. “Es tan surrealista. Uno nunca espera que esto suceda cuando estás creciendo como un niño, y no ha sido un camino fácil para nosotros dos. Un montón de trabajo duro se dedica a esto, y para compartirlo con todo nuestros amigos y familiares que lo hizo en la ciudad, especial es sólo la palabra que viene para mí. es algo que hemos tenido tal privilegio de ser parte de “.

FUENTE

Tags

About The Author