Montreal Canadiens elimina a Boston Bruins

Published On May 14, 2014 » 399 Views» By Juan Vásquez » NHL, Top Story
 0 stars
Register to vote!

Canadiens-v-Bruins-Playoffs-Raccoon-KnowsBOSTON – Más de 21.000 aficionados en el Bell Centre en Montreal llegó a celebrar un Juego 7 victoria que tuvo lugar a unos 300 kilómetros de distancia.

Con un lleno total viendo en el marcador en su propio terreno de juego , los Canadiens de Montreal anotó temprano en el TD Garden , de nuevo, y, finalmente, una más tarde para eliminar a los Bruins de Boston de la Stanley Cup Playoffs y fijar una fecha con el New York Rangers en la final de la Conferencia del Este.

Montreal portero Carey Price hizo 29 salvamentos, y Dale Weise , Max Pacioretty y Daniel Briere, anotó en la victoria 3-1 en el Juego 7 de la conferencia Este de la Segunda Ronda .

Los canadienses están de vuelta en la Final de la Conferencia del Este por primera vez desde 2010 , cuando fueron eliminados en cinco partidos por los Flyers de Filadelfia . Se enfrentarán a los Rangers por 15 ª vez en los playoffs, el primer encuentro entre los originales Seis clubes desde 1996.

Por precio y Nueva York portero Henrik Lundqvist , será una revancha del juego de medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Sochi 2014 . Precio (Canadá ) ganó ese partido con un 24 -save , 3-0 blanqueada contra Lundqvist ( Suecia).

Juego 1 será el sábado en el Bell Centre (1 pm hora del NBC , CBC , RDS ) .

Jarome Iginla anotó un gol power-play al final del segundo periodo para cortar en ventaja de 2-0 de Montreal , pero Brière anotó un gol power-play con 2:53 restante con un disparo que se fue en off del capitán Bruins Zdeno Chara .

Boston portero Tuukka Rask enfrentó 18 tiros e hizo 15 salvamentos .

Los Bruins tuvieron sus oportunidades de empatar el juego. Iginla estaba cerca con 15:37 restantes en el tercer período, pero su revés tras un rebote pegó en el poste izquierdo y rebotó lejos .
Línea superior de Boston de Iginla , David Krejci y Milan Lucic tenía un casi 90 segundos de cambio en la zona ofensiva poco antes de la marca de los 10 minutos de la tercera, pero Price hizo dos atajadas antes de cubrir el disco para un cara a cara .

Montreal tiene una oportunidad de poder jugar con 4:31 restante cuando Bruins defensa Johnny Boychuk fue llamado por interferencia en Canadiens delanteros Michael Bournival .

Los canadienses , que fueron de 0-de -4 con un tiro al arco en el juego de poder a ese punto , no dejó que ésta se desperdicie.

Brière , que ayudó en la meta de Weise , consiguió el seguro de los Canadiens quería , sobre todo con los Bruins de empuje en el tercer y preparado para hacerlo de nuevo, con un patinador extra, si podrían haber matado a la pena .

Los Bruins anotó un gol en el último 125:58 de la serie. Price tenía una blanqueada racha de 103:46 espetó cuando Iginla anotó con una deflexión de tiro de Torey Krug .

La jugada comenzó en el punto correcto , donde Lucic celebró el puck en la zona por el uso de guantes hacia abajo y lo empuja hacia arriba la pared de Chara , que se trasladó el disco a través de la zona de Krejci . Krejci , quien tuvo una asistencia en la serie y no hay puntos en los cuatro partidos anteriores, hizo un movimiento en torno defensa Mike Weaver y deja el disco de Krug . Tenía un carril de rodaje y rebuscó un disparo que se fue en off del palo perfectamente colocado de Iginla .

Los canadienses tomaron una ventaja de 2-0 cuando Pacioretty anotó en un solo temporizador desde el círculo de la derecha fuera un pase de David Desharnais a las 10:22 del segundo período . Fue el resultado de un 31 – segundo turno gastado en su totalidad en la zona de Boston después Bruins defensa Kevan Miller era culpable de la formación de hielo .

Brendan Gallagher venció Patrice Bergeron para el cara a cara, una rareza para un Canadiens adelante contra el centro Bruins , que ganaron 11 de 13 faceoffs en el primer período y 16 de 24 a través de dos. Gallagher venció Bergeron limpia y los canadienses fueron capaces de mantener el disco en gracias a Desharnais y Gallagher .

Los Bruins ayudó ; Loui Eriksson ponchó en un intento despejándose Bergeron hizo lo mismo , lo que lleva a una rápida 2 – en -1 para Desharnais y Pacioretty . Desharnais envió un pase rodando a Pacioretty , que consiguió todo su disparo desde el círculo de la derecha para batir Rask en el lado bloqueador .

Los canadienses se pusieron adelante por 1-0 2:18 en el juego cuando su cuarta línea de vino a través de un forecheck duro. Andrei Markov envió el disco en la zona y fuera de Rask . Brandon Prust persiguió hacia abajo en la esquina izquierda y evitó un golpe de Boychuk antes de encontrar Brière cerca de la línea de gol .

Weise corta a la red, deslizando detrás Bruins defensa Matt Bartkowski y adelante Daniel Paille . Brière entregó un pase en la cinta de Weise una reorientación en la red, su tercer gol de la postemporada y segundo de la serie.

Fuente:NHL.com

Tags

About The Author