Minnesota Wild elimina a Colorado Avalanche

Published On May 1, 2014 » 473 Views» By Juan Vásquez » NHL
 0 stars
Register to vote!

Avalanche-vs-Wild-Playoffs-Raccoon-KnowsDENVER – Nino Niederreiter ayudó a los Minnesota Wild captación de la sequía de 11 años y gana otra oportunidad por los Blackhawks de Chicago .

Niederreiter anotó su segundo gol del partido 5:02 a tiempo extra la noche del miércoles para dar el salvaje un 5-4 venir de atrás victoria ante la avalancha de Colorado en el Juego 7 de la serie de la Conferencia Oeste Primera Ronda.

El Salvaje ganó su primera serie en los Playoffs de la Copa Stanley desde 2003. Ellos llegaron a los playoffs la temporada pasada por primera vez desde 2008 , pero perdió en cinco juegos a los Blackhawks , que ganaron la Copa Stanley .

El Wild volvió de cuatro déficit de un gol ante Niederreiter anotó el gol de horas extras de un 2 – en – 1 con Kyle Brodziak . Los equipos locales han ganado los primeros seis partidos de la serie, pero la avalancha, que ganó la División Central con 112 puntos , no podían beneficiarse de la casa de hielo en el Juego 7 .

Dany Heatley surgido Brodziak y Niederreiter para el 2 – en – 1 . Duro disparo de Niederreiter del círculo de la derecha venció Avalancha portero Semyon Varlamov , quien hizo 30 salvamentos .

La meta del defensa Erik Johnson 11:16 en el tercer período dio la Avalancha una ventaja de 4-3 , pero no pudo sostenerlo. Defensa Wild Jared Spurgeon anotó desde el círculo de la izquierda a las 17:33 , empatando el juego a 4-4.

La meta de Spurgeon se produjo menos de seis minutos después de portero Wild Darcy Kuemper izquierda con una aparente lesión y tuvo que ser sustituido por Ilya Bryzgalov . Kuemper permitió cuatro goles en 21 disparos. Bryzgalov no dan un tiro en la regulación después de entrar en el juego con 8:13 restantes , y se detuvo el único que vio en OT .

Salvajes y de la avalancha se combinaron para cuatro goles en el tercer período.

Johnson anotó el gol de la ventaja con un disparo desde el interior de la muñeca del logotipo azul Stanley Cup Playoffs . Kuemper hizo ahorrar en el PA Parenteau , que se separó de la defensa de Minnesota y se fue en paz. Tiro del centro de Colorado Matt Duchene fuera el rebote fue bloqueado , pero Parenteau encontrado el disco en el círculo de la derecha y se alimenta Johnson para un tiro de muñeca que venció Kuemper .

Salvajes lo recuperó cuando Spurgeon conectado un tiro de muñeca en la esquina superior izquierda del círculo de la derecha . Esperó a que la avalancha de novato Nathan MacKinnon se deslice a través y fuera de su carril de tiro antes de disparar el tiro pasado Varlamov .

Centro Avalancha Paul Stastny Colorado dio una ventaja de 3-2 a las 2:55 del tercer período , cuando su único temporizador de entre los círculos de un pase detrás de la red de Parenteau venció Kuemper por encima de su bloqueador .

Sin embargo , Niederreiter empató el partido a menos de cuatro minutos después con un disparo duro de la prisa del círculo .

La avalancha y Wild intercambiaron goles en los dos primeros períodos de entrar en el tercer periodo empatado 2-2. El defensa Nick Holden y adelante Jamie McGinn anotó para Colorado; forwards Mikko Koivu y Heatley anotaron su primer gol de la serie de Minnesota.

Holden dio la avalancha de una ventaja de 1-0 con un gol power-play 2:52 en el juego. Hubo cierta controversia adjunta a esta meta antes de que el Departamento de Operaciones de hockey NHL sacó arriba.

McGinn parecía chocar Kuemper como el tiro de Holden fue redirigido hacia la red por Minnesota defensa Jonas Brodin . Árbitro Wes McCauley inmediatamente agitó sus brazos después de que el disco cruzó la línea de gol , pero no fue a ondear frente a la meta debido a la interferencia portero .

De acuerdo con las operaciones de hockey , McCauley agitó los brazos “, como una reacción a una infracción potencial de alto pegarse el disco . Los funcionarios en el hielo luego se acurrucaron en relación con el juego para discutir si era una buena meta del hockey, y estuvieron de acuerdo en el objetivo se situaría . ”

Salvajes empató el partido 5:12 más tarde cuando Koivu anotó en un solo temporizador desde el círculo de la izquierda que fue bajo el guante de Varlamov .

Koivu interceptado intento claro de Colorado defensa ene Hejda en la línea azul y el salvaje tiene el disco en profundidad. Minnesota adelante Charlie Coyle persiguió el disco detrás de la red , superando Hejda y Johnson a la misma, antes de encontrar Koivu en el círculo de la izquierda para el temporizador.

Salvajes presionó después del gol de Koivu , la interferencia de la avalancha de nuevo en su zona . Minnesota defensa Ryan Suter estaba a centímetros de hacer el 2-1 , pero su tiro de una victoria cara a cara sonó en el travesaño con 7:50 restantes en el primer período.

Tan pronto como el Wild bajar la guardia , McGinn y Colorado novato Joey Hishon quemaron la que dará la avalancha de una ventaja de 2-1 con 6:22 restantes en el primer período.

Hishon , quien hizo su debut en la NHL en el Juego 4 de la serie, creada McGinn con un gol de redirección de la alta ranura para su primer punto en un partido de la NHL . Redirección de McGinn pasó por las piernas de defensa Wild Nate Prosser antes de eliminar a través de cinco orificios de Kuemper también.

Heatley empató el partido con su primer gol de la serie a las 7:27 del segundo periodo . Se llegó dos segundos después de la segunda oportunidad juego de poder de la salvaje del segundo período había expirado. Sin embargo, fue la instalación de juego de poder que le dio el salvaje la oportunidad de empatar el juego.

Minnesota colocó el disco en la zona y comenzó a trabajar alrededor de unos 10 segundos por jugarse en alto pegarse menor de Hishon . Como Hishon estaba saliendo de la caja, el disparo de Mikael Granlund desde el círculo de la izquierda y rebotó Heatley puso su bastón en él para barrer hacia la red .

Colorado tenía una ventaja de 8-2 en tiros a puerta a las 6:50 del primer periodo , pero el Wild tomó 19 de los siguientes 21 tiros a puerta en el juego durante 25 minutos de estiramiento. Minnesota tuvo una ventaja de 20-14 en tiros al arco después de que el segundo período, una ventaja de 30-21 después de la regulación y superó a Colorado 5-1 en tiempo extra.

Fuente:NHL.com

Tags

About The Author