Mets le entran a palos a Kansas City

Published On October 31, 2015 » 364 Views» By Juan Vásquez » MLB, Top Story
 0 stars
Register to vote!

Mets 9-vs-Kansas 3-Raccoon-Knows

Los Mets de Nueva York derrotaron a los Reales de Kansas City 9-3 en el Juego 3 de la Serie Mundial de 2015. Vuelva a tapar nuestras actualizaciones en vivo, fotos y video rápidos en la sección de comentarios.

Los Reales ahora lideran la serie 2-1 sobre los Mets. Juego 4 en la ciudad de Nueva York tendrá lugar mañana, sábado 31 de octubre a las 5:07 pm PT.

He aquí un breve resumen de lo que ocurrió en cada entrada del Juego 3:

9no turno – La última vez que la oportunidad en el plato para el Royalsand pueden; t hacer un juego de la misma. 3 arriba y 3 abajo y el triunfo de los Mets de Nueva York, 9-3.

8vo turno – Reales sigue luchando en el plato. Tres salidas de volar en línea recta. Por los Mets, es la misma historia. 3 arriba y 3 abajo.

Séptimo Entrada – Sin cambios en la puntuación. D’Arnaud bateó sencillo al jardín izquierdo para los Mets en la parte baja de la entrada, pero que era la única acción.

Sexto Entrada – Kansas City carga las bases, pero no pueden plato una carrera como Syndergaard sale del atasco para los Mets. Nueva York se suma a su ventaja en la parte baja del inning. Solteros Uribe al jardín derecho para anotar Lagares desde la segunda base. Luego, con las bases llenas para los Mets, David Wright viene de nuevo a grandes y solteros a centro y que los resultados de dos carreras más. Nueva York carga las bases de nuevo con 1, y Céspedes realiza un fly de sacrificio que anotar Granderson. Mets conducen Reales, 9-3.

Quinto Entrada – lanzador de los Mets Noah Syndergaard nuevo mantiene el empate a cero de los Reales en la mitad superior de la quinta entrada. Kansas City le devuelve el favor y la puntuación tiene en el 5-3 con los Mets conducen los Reales.

Cuarto Entrada – Los Reales van de 3 y 3-en la mitad superior de la entrada. Los Mets llegan a la placa y Duda y d’Arnaud embasarse en posición de anotar. Luego ex estrella de Oregon State Beavers Michael Conforto conectó un sencillo dentro del cuadro al primero que anotó Duda. Mets llevan los Reales, 5-3.

Tercero Entrada – lanzador de los Mets Syndergaard consigue los Reales de ir 3 arriba, 3 abajo para poner fin a la mitad superior de la entrada. En la parte baja del inning, Syndergaard es el primer bate y singles. Curtis Granderson fue el siguiente bateador y conectó cuadrangular al jardín derecho en cuenta de 2-1. Nueva York de vuelta en la parte superior. Mets conducen Reales, 4-3.

Segunda Entrada – Los Reales de recuperar el liderato. Alex Rios bateó sencillo al jardín izquierdo y Pérez anotó para que sea un marcador 2-2 y luego Ríos avanzó a tercera con un elevado de sacrificio. Luego anotó con un passed ball con cargo al receptor de los Mets d’Arnaud. Reales conducen los Mets, 3-2.

Primero Entrada – Mets lanzador novato Noah Syndergaard en el montículo en Nueva York para el Juego 3. Ben Zobrist bateó un doble al central ante él, y luego un golpe de Lorenzo Caín lo trasladó a la tercera base. Eric Hosmer luego falló con rodado para una jugada de selección que permitió Zobrist para anotar. En la parte baja del inning, Curtis Granderson conectó un sencillo dentro del cuadro al segundo y luego David Wright bateó un jonrón entre el jardín izquierdo en cuenta de 0-1 para poner a los Mets en el frente. Los Mets llevan los Reales 2-1.

Tags

About The Author