Mavericks 100 Timberwolves 94

Published On February 3, 2015 » 310 Views» By Juan Vásquez » NBA
 0 stars
Register to vote!

DALLAS (AP) JJ Barea se hizo cargo de la salida y la llegada de los Mavericks de Dallas en su primer partido sin el base Rajon Rondo lesionada.

Barea tuvo 10 puntos y ocho asistencias, mientras que a partir de su lugar de Rondo, haciendo los primeros y últimos goles de campo en una victoria por 100-94 la noche del lunes sobre Minnesota, que tenía el base Ricky Rubio de nuevo por primera vez en casi tres meses.

Los Timberwolves estaban arriba 96-94 cuando Barea llevó la línea de base para una bandeja antes de caer al suelo con 52 segundos por jugarse. Agregó dos tiros libres con 17 segundos restantes.

“Eran enormes jugadas porque estábamos luchando para anotar y nos golpeaban con algunos cubos en el otro extremo,” dijo el entrenador de Dallas, Rick Carlisle.

Minnesota, con un récord de 8-40 que es el peor de la NBA, seguido por un máximo de 21 puntos en el segundo trimestre. Pero los Timberwolves se acercaron a un solo dígito de medio tiempo, y estaban dentro de una canasta cuando Mo Williams encestó dos tiros libres con 1:52 izquierda después de una falta ofensiva cuestionable llamado contra Dirk Nowitzki.

Rubio, marginado desde que se lesionó gravemente su tobillo izquierdo 07 de noviembre, tuvo 10 puntos en 4-de-9 disparar con cuatro asistencias en 21 minutos.

Dallas condujo a lo largo después de anotar 10 primeros puntos del partido. El primero fue el saltador de longitud de Barea que venció el reloj de tiro después de casi un volumen de negocio.

“Necesito descansar un poco. Creo que tuve algunas miradas de apertura que no bajan”, dijo Barea, que era 4 de 14 desde el campo. “Creo que hice un gran trabajo de mover la pelota.”

Rondo sufrió un hueso orbital roto alrededor de su ojo izquierdo y se fracturó la nariz después de haber sido un rodillazo en la cara por su compañero de equipo Richard Jefferson menos de 2 minutos en la victoria del sábado en Orlando. Rondo se tropezó con la pata de la Magia guardia Elfrid Payton y fue inadvertidamente golpeado por su compañero de equipo al tratar de levantarse del suelo.

Rubio perdió sus dos primeros disparos antes de golpear un tiro en salto de 21 pies con 07:51 restantes en el primer trimestre de conseguir Minnesota en el marcador.

Se había perdido 42 partidos después de la lesión de una semana después de haber aceptado una extensión de cuatro años $ 55 millones con los Timberwolves.

Minnesota entrenador Flip Saunders dijo antes del partido las únicas limitaciones para Rubio serían “sólo las limitaciones de un entrenador”, y que esperaba que el guardia de jugar unos 20 minutos.

Rubio salió con 4 minutos para el final y los Timberwolves de salida 92-89 después de dos tiros libres por Andrew Wiggins.

“Me estaba muriendo. Era algo muy doloroso”, dijo Rubio sobre la salida del juego, no cómo se sentía físicamente. “Cuando estás ahí fuera, usted no piensa en ello. Me sentía que yo estaba en el control del juego, y yo estaba pensando ya de la pareja próximos juegos. Era algo que el doctor tenía algo que decir, y yo no puedo luchar contra eso “.

Monta Ellis anotó 23 puntos para los Mavericks, que ganaron su tercer partido en fila desde una racha de cuatro partidos. Chandler Parsons anotó 18 puntos y Nowitzki agregó 16. Tyson Chandler atrapó 10 rebotes.

Kevin Martin anotó 19 puntos para encabezar a cinco jugadores en cifras dobles Minnesota. Williams y Thaddeus Young tuvieron cada uno 15, mientras que Wiggins agregó 14.

FUENTE

Tags

About The Author