Luchador de MMA “The Brown Bomber” se va en mierda en pleno combate (Video)

Published On October 7, 2015 » 436 Views» By Juan Vásquez » UFC - MMA
 0 stars
Register to vote!

The Brown Bomber-poo-MMA-raccoon-knows

Cuando comienza el clip, el artista marcial mixto se enfrenta a una andanada de golpes, consiguiendo rápidamente sofocar cuando trata de resistir.

Y como él se puso de nuevo en el tapete para otra paliza, una marca marrón mojado en sus pantalones cortos ofrecen una visión sombría de lo que vendrá después.

Renuncio a la lucha, él salió de la jaula – pero su espíritu de lucha no es lo único que deja tras de sí, con manchas marrones pegajosas brillante a sus pies. Visiblemente indignado, su oponente se contrae de nuevo a su esquina mientras el árbitro se lava las manos de ella con un gesto.

Un espectador se oye decir “Oh, Dios mío, voy a vomitar”, e incluso el comentarista carillones con “lo que es un desastre”.

“¿Tenemos voluntarios quieren limpiarlo”

Travis “El Bombardero Brown” Wolford hizo el lío en el Ruckus En El evento Cage en Beckley, Virginia Occidental, el sábado.

El Promotor Christopher Smith, quien dijo que estaba mareado de la pelea, explicó en Facebook cómo el luchador terminó en tal estado.

Él dijo: “Todo el mundo sigue hablando de ello Nunca había visto nada tan grave en toda mi carrera de promover peleas pero s *** sucede y podría pasar a cualquiera..

“Daniel Cooper superó literalmente a la mierda de ‘El Bombardero Marrón’ Travis Wolford.

“Antes de iniciar el  combate a Chile Noche y comió un poco de chile caliente.

“Durante su pelea tuvo una explosión colosal donde los frijoles y todo lo que comía aterrizaron en todo el tatami. Dice que al instante perdió 15 libras.”

Y de acuerdo con Smith, Wolford estará de regreso para una pelea en noviembre para demostrar su valía.

FUENTE

Tags

About The Author