Los boletos de Mayweather y Pacquiao se vendieron en menos de dos minutos.

Published On April 23, 2015 » 322 Views» By Juan Vásquez » Boxing
 0 stars
Register to vote!

Los pocos boletos disponibles para el mega combate entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao se vendieron en menos de dos minutos.

Apenas 500 boletos fueron puestos a la venta el jueves luego de que se firmaran los contratos con la sede del evento, el MGM Grand, y las promotoras Top Rank y Mayweather Promotions. Las entradas, que no incluían asientos de piso, se terminaron inmediatamente de acuerdo a la página web del diario Las Vegas Review Journal.

El costo de los boletos vendidos a través de los portales del MGM Grand y Ticketmaster oscilaban entre $1,500 y $7,500, y los compradores tenían un límite de cuatro entradas por grupo familiar. Aún cuando algunos afortunados pudieron comprar los boletos, la tardanza en colocarse a la venta obligará a que los compradores tengan que recoger los mismos en persona y no los reciban por correo, una de las opciones regulares, de acuerdo al Review Journal.

Se espera que el mercado secundario eleve el costo mínimo de los boletos a más de $5,445 por un asiento en secciones retiradas a más de $141,575 cerca del cuadrilátero, en el centro de la arena. La locura no terminaría allí, ya que a las 18 ET serían puestas a la venta los boletos para la transmisión en circuíto cerrado en varias localidades de Las Vegas. Se espera que las 50,000 entradas, para las diferentes propiedades del MGM Grand en Las Vegas, se vendan a un costo base de $150.

FUENTE

Tags

About The Author