Lionel Messi cumplirá una cifra récord de partidos en España

Published On April 8, 2015 » 352 Views» By Juan Vásquez » Soccer, Top Story
 0 stars
Register to vote!

Lionel-Messi-Raccoon-Knows

BARCELONA.- Una cifra récord conseguirá esta tarde Lionel Messi. El crack de Barcelona y capitán de la selección cumplirá 50 partidos seguidos en la Liga de España cuando juegue esta tarde contra Almería, a las 15, en una nueva fecha del torneo.

La Pulga no se pierde un partido de Liga desde la última jornada de la primera vuelta de la temporada 2013-2014, hace quince meses. En lo que va de este torneo, jugó los 29 partidos: 28 de titular y uno de suplente.

En lo que va de la temporada, excluyendo el Mundial del año pasado, la Pulga marcó 48 goles en 52 partidos disputados. Lleva 32 en la Liga, ocho en la Champion League, cinco en Copa del Rey y tres con la selección Argentina.

esde las 15 Barcelona jugará ante Almería en el Camp Nou. El equipo de Luis Enrique lleva 71 puntos, cuatro más que Real Madrid y seis sobre Atlético de Madrid, que ayer ganó. El conjunto merengue visitará hoy a Rayo Vallecano a las 17.

En la lucha por ver quien terminará como goleador de España, hoy Cristiano Ronaldo lleva cuatro goles más que la Pulga. Con los cinco que marcó a Granada el domingo, y luego de que Messi no convirtiera ante Celta, el portugués volvió a estar arriba en la tabla de goleadores cuatro arriba del argentino.

FUENTE

Tags

About The Author