Lightning 3 Red Wings 2

Published On April 23, 2015 » 328 Views» By Juan Vásquez » NHL
 0 stars
Register to vote!

Lightning -vs-Red wings-Playoffs NHL-Raccoon-Knows
DETROIT – Tyler Johnson anotó dos goles, incluyendo el ganador horas extras, para dirigir los Tampa Bay Lightning a un venir de atrás victoria 3-2 contra los Red Wings de Detroit el jueves en el Joe Louis Arena. .

Después de Tampa Bay se llevó a cabo sin una meta de 119: 04, Johnson y Ondrej Palat anotaron cada uno para el Rayo en un lapso de 1:17 a finales del tercer periodo para enviar el partido a tiempo extra.

Johnson y Palat cada uno tenía una asistencia, y Tampa Bay portero Ben Bishop hizo 22 salvamentos.

Gustav Nyquist y Joakim Andersson anotaron para Detroit, que tiene 26 salvamentos del portero Petr Mrazek.

Johnson redujo a la de la izquierda y venció Mrazek de la parte inferior del círculo de la izquierda para tirar de Tampa Bay dentro de 2-1 con 5:26 restantes en el tercer periodo. Fue el primer gol para el Rayo desde Valtteri Filppula anotó con 4:34 izquierda en el Juego 2.

Palat ató con 4:09 izquierda tras aprovechar un pase de Johnson desde detrás de la red. Fue el primer gol de Palat.

Nyquist abrió el marcador 05:42 en el segundo período con su primer gol en playoffs.

Dio unos golpecitos en revés excelente pase de Henrik Zetterberg pliegue.

Andersson hizo el 2-0 con 5:36 izquierda en el segundo. Bishop, quien salvó el disparo inicial de Andersson de la alta ranura. Después de que el disco apareció en el aire, el obispo de golpear con su bastón, y luego se fue en el travesaño, rebotó hacia abajo sobre el hielo y corría hacia la red justo dentro del poste derecho objetivo. Tampa Bay defensa Jason Guarnición trató de sacarlo del pliegue detrás obispo, pero se perdió el disco rebote.

El defensa Brendan Smith se fue a los vestuarios de Detroit sobre los ocho minutos del tercer período después de tomar un tiro en la zona de la mandíbula / cuello.

Centro de Detroit Lucas Glendening fue a los vestuarios y no regresó después de una pelea con Johnson y Hedman con 7:28 izquierda. Glendening y Hedman recibieron cada uno un menor de desbaste.

Guarnición regresó a la alineación de Tampa Bay después de perderse los tres primeros partidos de la serie debido a una lesión en la parte superior del cuerpo. Reemplazó centro Vladislav Namestnikov en la alineación; el Rayo fue con siete defensas.

Tampa Bay se fue ala Jonathan Drouin, que había sido un rasguño sano para los tres primeros juegos, reemplazado Brenden Morrow en la alineación y en la cuarta línea, uniéndose centro Brian Boyle y derecha JT ala Marrón. Fue el debut de playoffs del novato.

FUENTE

Tags

About The Author