LeBron James: Cleveland Cavaliers ‘no es muy bueno en todos los aspectos “

Published On December 30, 2014 » 652 Views» By Juan Vásquez » NBA, Top Story
 0 stars
Register to vote!

Lebron-James-Cavaliers-Raccoon-Knows

Los Cavaliers de Cleveland, en la adquisición de LeBron James y Kevin Love durante la temporada baja, se esperaba que para navegar por la temporada 2014-15 de la NBA con facilidad – aumentando rápidamente para ocupar una posición en la cumbre de la NBA.

30 partidos en la temporada, sin embargo, y con sólo dos días que quedan antes de la vuelta del año, las cosas no han ido exactamente bien para  planificar LeBron y compañía en Ohio. Inconsistencia ha plagado la franquicia durante los primeros meses de la campaña y una humillante derrota 103-80 de los Detroit Pistons en la noche del domingo que fue sólo el último ejemplo de un tema, que debería continuar, amenaza con arruinar la casa de James que viene.

LEBRON HABLA

No fue ninguna sorpresa entonces que LeBron estaba lejos de ser feliz en las consecuencias de la pérdida numero  12 de los Cavs ‘de la temporada y sus comentarios honestos a los medios de comunicación están seguros de que preocuparse aficionados de Cleveland.

“No somos un equipo muy bueno”, explicó James después de perder por  23 puntos ante Detroit.

“Por lo que en la cancha, todavía estamos tratando de encontrar nuestro camino también. Hemos ganado algunos partidos buenos, hemos perdido algunos partidos. Pero en este momento, simplemente no somos muy buenos en todos los aspectos de el juego que tenemos que ser para competir cada noche “.

Apenas las palabras de un contenido de estrellas con la situación en torno a él. Después de cuatro años en un exitoso Miami Heat establecieron claramente la transición que está tomando un poco más de lo previsto para todo el mundo en Cleveland.

Incluso cuando los Cleveland Cavaliers han ganado esta temporada LeBron James ha cometido un error en el lado de la precaución cuando se evalúa el progreso del equipo. Varias veces se ha cuestionado su mentalidad y consistencia, y ahora parece que los ámbitos que requieren trabajo en las próximas semanas no conocen límites en sus ojos.

Mientras que los aficionados de los Cavaliers han mantenido en el lado de lo que va de temporada durante el período de transición parece que la paciencia se está desvaneciendo. Durante la derrota de parte de los  Pistons la noche del domingo  al equipo lo estaban  abucheado fuera de la cancha por sus aficionados y el entrenador Blatt no tardó en asumir la responsabilidad.

“Hay un montón de cosas diferentes que usted puede hacer, pero, obviamente, no tuvieron éxito en cualquiera de ellos”, explicó.

FUENTE

Tags

About The Author