Kobe Bryant y una organización rifarán 2 boletos para su último juego próximo

Published On March 16, 2016 » 235 Views» By Juan Vásquez » NBA, Top Story
 0 stars
Register to vote!

at Staples Center on March 10, 2016 in Los Angeles, California.  NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and or using this Photograph, user is consenting to the terms and condition of the Getty Images License Agreement.

El próximo 13 de abril es una fecha marcada en el calendario de todos los fanáticos de los Lakers de Los Ángeles, y del baloncesto en general.

Ese día, Kobe Bryant le pondrá punto final a su carrera cuando dispute su último partido de NBA contra el Jazz de Utah en el Staples Center de Los Ángeles.

Como es de esperarse, las taquillas en la reventa alcanzan niveles prohibitivos. Para que tenga una idea, la más “económica” ya está sobre los mil dólares.

Pero no se preocupe. Hay una esperanza.

Bryant, en unión a se ha unido a Omaze, institución situada en Santa Mónica, California, para sortear entre sus fanáticos dos asientos de primera fila para el último partido de su carrera de 20 años. La mejor parte es que no tiene que ir a Los Ángeles a jugar y tampoco tiene que ser residente de la ciudad. Gracias a Bryant y a Omaze, el ganador será trasladado en avión a Los Ángeles disfrutará de su estancia en un hotel de cuatro estrellas.

Además, podrán saludar a Bryant en su último momento como jugador.

Para participar, se requiere una donación (cuya recaudación se destinará a la caridad) para entrar en el sorteo. La donación mínima es $10, pero mientras más dinero aporte, más posibilidades de ganar tendrá.

Claramente, las posibilidades de alcanzar el premio estarán muy reñidas, pero quién sabe, ya sea dentro o fuera de la cancha, todo puede suceder.

FUENTE

Tags

About The Author