Kings derrotan a Ducks

Published On May 4, 2014 » 246 Views» By Juan Vásquez » NHL, Top Story
 0 stars
Register to vote!

Kings-vs-Ducks-Playoffs-Raccoon-KnowsANAHEIM – Un juego de 20 años en la fabricación comenzó con cánticos de ” Go Reyes Go! ” que tuvieron que ser ahogada por ” Van los patos Go! ” y ” Vamos a ir patos! ” Exclamaciones y suspiros para cada golpe duro y le disparó en el poste llenos de sólo una habitación permanente Honda Center para el primer partido de la Copa Stanley Playoff entre los Ducks de Anaheim y Los Angeles Kings .

Valió la pena la espera.

Marian Gaborik envió a los fans de Kings en ​​el edificio feliz cuando marcó a las 12:17 de las horas extraordinarias para dar de Los Angeles una victoria por 3-2 la noche del sábado en el Juego 1 de la serie de la Conferencia Oeste Segunda Ronda .

” El ambiente en la multitud era bastante bueno esta noche”, dijo Reyes defensa de Drew Doughty . “Uno de los más fuertes que he escuchado en este campo. Creo que mucho de eso tenía que ver con los fans de los Kings aquí . Esto es enorme para California. Pero creo que todos los jugadores de aquí , tanto como todos sabemos, al respecto , sólo estamos enfocados en ganar partidos , y eso es todo lo que importa para nosotros “.

Juego 2 es lunes por la noche en el Honda Center ( 10 pm ET ; NBCSN , TSN , RDS ) .

Gaborik , cuya meta con 7,0 segundos restantes en la regulación forzada OT , lo ganó cuando él apareció por la izquierda , desviando el pase de Anze Kopitar del alto ranura en la red después de Doughty ejecutó un pase de las tarjetas fuera de Kopitar . El quinto gol del Gaborik de los playoffs dio a los reyes su quinta victoria consecutiva en la postemporada y se envía la parte de color naranja con revestimiento de la multitud de 17.393 por la puerta en silencio.

Fue una derrota cruel para los patos , que eran siete segundos de una victoria y superó a los Reyes para grandes tramos del juego, incluidas las horas extraordinarias , pero se encontró de nuevo lo difícil que será para anotar dos o más goles contra Los Angeles .

Dijo: “Es muy doloroso derecho cuando sucede, pero … tienes que seguir adelante”, Patos adelante Andrew Cogliano . “Estamos en para el largo plazo aquí . Va a ser una larga serie , y esta noche demostramos que .

“Fue un partido de hockey emocionante. No creo que usted encontrará un juego mejor que eso. Era muy divertido de jugar, sólo desearía que nos hubiéramos puesto el último pulg ”

Los Reyes empataron el partido en el 2-2 , cuando bateó para Gaborik el rebote del disparo Mike Richards en el aire y entre los cojines del portero Jonas Hiller . El edificio se encontraba todavía en la incredulidad , cuando los equipos se dirigieron a los vestuarios . Anaheim había llamado tiempo muerto con 40 segundos restantes para preparar , pero los Reyes sacó portero Jonathan Quick para un sexto atacante.

Era casi la redención para Richards , que se perdió en un 2 – en – 1 con Justin Williams al final de la regulación.

Anaheim ganó el sorteo , pero Gaborik golpeó el puck hacia abajo. Nick Bonino tiene un bloque, pero los Reyes trabajado el disco fuera y tenía rebote Richards encontró el bastón de Gaborik con defensa Bryan Allen defiende.

” Creo que no hubo una ruptura real”, dijo el entrenador Bruce Boudreau Anaheim . ” Ellos hicieron un buen juego .

“Uno se anotó con siete segundos para el final , es una pregunta difícil de tragar. Creo que esto es lo que todos los juegos van a ser similares. Tuvimos la oportunidad de ganar el juego. Nosotros no convertimos . Convirtieron cuando tuvo que ” .

El triunfo de los Kings ‘ vino con un precio . Bajaron a cinco defensas después de Robyn Regehr dejó el partido en el primer período . Regehr fue golpeado contra las tablas finales por Selanne y no regresó . Los Angeles ya estaba sin Willie Mitchell, quien estuvo fuera por una lesión en parte inferior del cuerpo y fue reemplazado por Matt Greene.

Selanne se convirtió en el tercer jugador más viejo en la historia de la NHL para anotar un gol en los playoffs. Sólo Gordie Howe ( 52 en 1980) y Chris Chelios ( 45 en 2007) eran de mayor edad .

El juego tan esperado contó con la dinámica remolcador de la guerra esperada entre los Ducks ofensivamente profundos y el estilo defensivo deliberada de los Reyes. Después de muchas especulaciones acerca de portero de partida de Anaheim, Hiller ganó el premio y se detuvo 33 disparos. Completado Quick un tramo de tres goles permitidos en 11 períodos antes Selanne anotó su 43 º gol en postemporada .

Anaheim fue acreditado con 54 hits y Los Angeles 41 . Kopitar tuvo tres asistencias en su duelo con los patos capitán Ryan Getzlaf , que tenía dos. Kopitar lidera la NHL con 13 puntos (cuatro goles) en ocho partidos de postemporada .

Los dos goles permitidos en la regulación por Los Angeles igualaron el número que permite en sus tres partidos anteriores. Los Reyes se impuso a pesar de ir más de 17 minutos sin disparar un tiro , a partir de Alec Martinez primer período de gol al segundo período .

Nada mal para un partido de la serie .

“Fue increíble”, dijo Sutter . “Es lo que espera. El edificio era grande. Era un juego físico , y creo que la gente realmente respondió a eso. Va a ser una buena serie , espero. ”

Los Reyes fueron menos de 72 horas son retirados de una de las más grandes del juego 7 victorias en la historia de la franquicia, una remontada histórica de una desventaja de 3-0 series contra los San Jose Sharks . Aparecieron drenado a medio camino a través del juego cuando estaban bajo presión, pero logró un empate 1-1 de entrar en el tercer período después de los Patos ‘ Nick Bonino y Corey Perry batearon cada uno un puesto .

” Creo que hemos demostrado en la última serie que nuestro equipo no se rinde “, dijo Doughty , que jugó 33:06 . “Somos un equipo muy resistente. Nunca una vez creímos que íbamos a perder ese juego. E incluso con un minuto por jugarse , y los tiempos de espera fueron llamados , realmente creíamos que íbamos a conseguir ese objetivo. Tal vez se trataba de un meta o lo que sea suerte, pero no importa cómo fue pulg fue in ”

Getzlaf regresó de su remate de sus rodillas y desencadenó una erupción entre los fans de Anaheim en el edificio cuando se estableció la primera meta de los Patos . Condujo a la derecha alrededor de Reyes defensa Jake Muzzin , fingió una envolvente y se alimenta Matt Beleskey para un tap-in en una red abierta a las 11:41 , empatando el juego en 1-1.

Martínez abrió el marcador a las 9:04 con su primer gol en playoffs desde el Juego 3 de la Final de la Copa Stanley 2012 y séptimo objetivo de poder jugar de los Kings en ​​22 intentos en los últimos seis partidos.

Fuente:NHL.com

Tags

About The Author