Kings 103 Cavaliers 84

Published On January 12, 2015 » 364 Views» By Juan Vásquez » NBA
 0 stars
Register to vote!

Con LeBron James lesionado , los plagadas de lesiones Cleveland Cavaliers están a punto de dejar caer a .500 por primera vez en más de seis semanas.

Los Cavaliers tratan de evitar una pérdida consecutiva de la temporada peor quinto en su visita a los humildes Kings de Sacramento la noche del domingo.

Cleveland (19-18) ha tenido comprensiblemente un duro ir sin James, que se perderá un partido consecutivo octavo debido a un dolor en la rodilla izquierda. El Jugador Más Valioso de la NBA en cuatro ocasiones, con un promedio de 25,2 puntos para clasificar segundo en la liga, según los informes, se dirige a jueves para una posible vuelta.

Los Cavaliers fueron también sin Shawn Marion (cadera) en la derrota del viernes 112-94 a Golden State, su primera parada en un camino oscilación de cinco partidos contra los enemigos de la Conferencia Oeste. JR Smith encabezó a todos los anotadores con 27 puntos en su segundo partido desde que fue adquirido de Nueva York junto con el Iman Shumpert heridos (hombro).

Los Cavs no han estado en o por debajo de la marca del punto de equilibrio ya que estaban 7-7, el 26 de noviembre.

“Es difícil en este momento, pero cuando lo hacemos volver a su fuerza nos vamos a estar bien”, dijo Kevin Love después de registrar 17 puntos y 14 rebotes para su cuarto doble-doble consecutivo. “Siento que tenemos las piezas cuando Iman y Bron volver y (Marion) es saludable que vamos a ser capaces de poner todo esto junto. Sólo tenemos que seguir luchando, seguir a seguir empujando. Yo sé que suena como un disco rayado en los últimos partidos, pero que sigue manteniendo cierto “.

Cleveland ha sido limitada a 90,1 puntos por partido y 39.4 por ciento de lanzamientos en la caída de siete de las ocho, con cuatro de esas derrotas que viene por lo menos 16 puntos. Los Cavs estaban a distancia de ataque en contra de los líderes de la NBA-Warriors antes de ser superados por 17-5 sobre la final 04:19.

“Creo que nos cansamos en la recta final y hacemos algunos errores, y tal vez nos decepcionó un poco a la defensiva”, dijo el entrenador David Blatt. “Algunos de los que es la fatiga y tal vez incluso en el transcurso del juego que llegar desgastado un poco, pero una vez más, nuestros chicos muy, muy competido. … Sólo tenemos que ser mejor con la pelota y no perdemos nuestra intensidad nivelar hacia el final “.

Cleveland había perdido tres directamente a Sacramento antes de ganar 109-99 el 11 de febrero, su 11ª victoria en 15 enfrentamientos desde 2006-07.

Los Kings (15-21) han perdido 16 de sus últimos 22 para el segundo peor récord de Occidente desde noviembre 26. Han renunciar a 104.2 puntos por partido durante un peores marcas de la NBA.

Sacramento puso en una clínica defensiva en 104-83 victoria del miércoles sobre Oklahoma City antes de que sus problemas se reanudaron en 118-108 derrota del viernes ante Denver.

DeMarcus Cousins vierte en 32 puntos para ir con 13 rebotes, cuatro bloqueos y tres robos de balón, pero los Reyes no tuvo respuesta para un equipo de los Nuggets que disparó a un récord de temporada de 55.3 por ciento. Sacramento es 3-19 cuando sus oponentes se disparan por encima de 43.0 por ciento.

Primos terminaron 12 de 25 desde el campo después de pasar un combinado 11 de 40 en los dos partidos anteriores. Está promediando 30.0 puntos y 12.8 rebotes en un tramo de cinco partidos en casa.

Guardia Cavs Kyrie Irving ha anotado 61 puntos en los últimos dos partidos luego de perderse el lunes con espalda baja rigidez. Está promediando 26.5 puntos en sus últimos cuatro en la carretera.

Cleveland es 4-9 contra Occidente, incluyendo un récord de 1-5 fuera de casa. Los Cavs están disparando 42,8 por ciento en la carretera, una de las peores marcas de la liga.

Tags

About The Author