Jazz 101 Bucks 99

Published On January 23, 2015 » 370 Views» By Juan Vásquez » NBA
 0 stars
Register to vote!

MILWAUKEE (AP) Gordon Hayward fue el dinero, mientras que los Bucks de Milwaukee no podían comprar una canasta en la recta final.

Hayward anotó 13 de sus récord de partido de 24 puntos en el cuarto trimestre y el Jazz de Utah se mantuvo para una victoria de 101-99 sobre Milwaukee el jueves por la noche y los Bucks perdieron sus últimos cinco disparos en el minuto final.

“Nos escapamos”, dijo Hayward, quien hizo 9 de 10 tiros libres en el último trimestre. “Ellos tenían posibilidades al final. Asaltaron atrás y consiguieron una ventaja de seis o siete (punto) en nosotros, pero jugaron muy duro esta noche.”

El Jazz pareció en control después de una racha de 15-3, tomando una ventaja de 101-92 en dos tiros libres de Hayward con 2:35 restantes. Pero los Bucks tiraron en el marcador final en 3-puntos de Jared Dudley de la parte superior derecha con 1:29 izquierda.

Los Bucks tuvieron una última oportunidad cuando una revisión funcionarios les otorgó la bola fuera de límites bajo los aros con 7,1 segundos por jugarse. Brandon Knight falló un tiro con dos segundos por jugarse y Zaza Pachulia perdió la punta en la bocina.

“Tuvimos oportunidades, pero tenemos que darles crédito”, dijo Dudley. “Gordon (Hayward) fue agresivo todo el partido, llegó a la línea de tiros libres. Tuvimos algunos tiros al final, pero esto ha estado sucediendo a nosotros, perder estos partidos en casa. Entendemos que no tenemos un enorme localía ventaja porque tenemos que ganar los fans más, seguir ganando, seguir jugando duro, y que va a venir “.

Enes Kantner, quien tuvo 24 puntos y 17 rebotes en la derrota de 106-92 Utah en Cleveland miércoles tuvo 23 puntos y 16 rebotes en éste. Dante Exum, la quinta selección global del draft, anotó un récord personal de 15 puntos en cinco de 3 puntos en apenas su segunda apertura en 43 partidos para el Jazz.

“Sólo traté de entrar en mis tiros y hacer lo que hago normalmente”, dijo Exum. “Es la misma rutina. Se acaba de suceder a caer esta noche.”

Knight y Dudley tuvieron 16 puntos cada uno para Milwaukee, que ahora ha fallado en anotar 100 puntos durante 10 partidos consecutivos. Los Bucks han perdido seis de sus últimos siete partidos en casa desde el 13 de diciembre.

“Son un buen equipo, y obviamente un muy, muy buen equipo defensivo”, dijo el entrenador del Jazz Quin Snyder. “Siento que jugamos duro y competimos. Esta noche nos habíamos caer algunos disparos, y no le disparé a nosotros mismos en el pie con las pérdidas de balón demasiadas veces.”

Hayward fue 10-de-12 desde la línea de tiros libres, al igual que todo el equipo de los Bucks. En general, el Jazz hizo tiros 23 de 28 libres y también fueron 14 de 31 desde más allá del arco. Milwaukee hizo 5-de-13 intentos de tres puntos.

“Nosotros estábamos intercambiando canastas y luego nos hicieron un montón de tiros libres”, dijo Pachulia. “Los pusimos en la línea de mucho y que sin duda no era bueno para nosotros. Se quedaron en el juego y luego fueron capaces de ampliar la ventaja por golpear a un par de tres en tres.”

Los Bucks borró una desventaja de 53-47 el medio tiempo con un par de chorros del tercer trimestre.

Abrieron el periodo con un avance de 7-2 para acercarse a 55-54. Después de un Rudy Gobert volcada hacía 57 a 54, los Bucks respondieron con una ráfaga de 11-1, abriendo una ventaja de 65-58 en la unidad de Giannis Antetokounmpo por el carril.

Utah anotó los primeros seis puntos del segundo periodo de su mayor ventaja del medio en 32-16.

Dos tiros libres de Rudy Gobert puso el Jazz encima de 52-42, pero los Bucks redujeron la ventaja a 53-47 al medio tiempo. Reservas de Milwaukee superaron a los titulares 26-21 en la primera mitad.

FUENTE

Tags

About The Author