Hurricanes 2 Bruins 1

Published On January 5, 2015 » 406 Views» By Juan Vásquez » NHL, Top Story
 0 stars
Register to vote!

RALEIGH, Carolina del Norte – Anton Khudobin tuvo que esperar su turno para otro comienzo en la portería, pero cuando llegó el momento de Domingo, que era la altura del desafío.

Khudobin detuvo 19 disparos a través de las horas extraordinarias, luego se detuvieron Reilly Smith, Torey Krug y Patrice Bergeron en el tiroteo por una victoria de los Hurricanes  2-1 contra los Bruins de Boston.

“Es mi primera vez jugando contra mi ex equipo”, dijo Khudobin, quien jugó para Boston entre 2011 y 2013. “Es sólo (jugar contra) las mismas personas con los que jugaba. Pero yo tengo mi equipo en este momento. Yo sé lo que tiene que hacer. ”

Khudobin tuvo un comienzo de mala suerte para la temporada, registrando un récord de 0-8-2 antes de obtener una victoria en su apertura más reciente 23 de diciembre contra los New Jersey Devils. Esa fue también una victoria tiroteo, y lo dejó en llamas para volver en la red. Después de Eric Staal anotó en la tercera ronda de la balacera y Khudobin se defendió de la candidatura de Bergeron, el portero hizo una bomba de puño largo, enfático.

“Estaba tan entusiasmado hoy”, dijo Khudobin, que ha dejado 13 de 15 intentos tiroteo en su carrera. “No es porque era Boston, es sólo porque quiero jugar más y más. Quería ganar tan mal. Me alegro de que ocurriera. Es por eso que mis emociones se apoderaron de [] mi mente.”

Patrick Dwyer abrió el marcador con 33 segundos restantes en el primer período. Golpeó en un rebote tras Tuukka Rask bobbled disparo de Jay McClement de la ranura.

Jugar con menos de 24 horas de descanso, Boston (19-15-6) jugó un primer período lento. Ellos no registraron un tiro hasta Reilly Smith recibió un pase de David Krejci y disparó bajo con 3:05 izquierda, sólo para ser detenido por Khudobin venir a través del pliegue. Los Huracanes (12-23-4) superó a los Bruins, 14-4.

“A ambos lados del disco, (los Bruins) eran un poco lento de partida, pero encontró su juego”, dijo Dwyer. “Desde nuestra primera línea de nuestra cuarta línea, estábamos ahí golpeando cuerpos, ejerciendo presión sobre su defensa.”

Los Bruins mirado más aguda en el segundo período, y tenían algo que mostrar por ello cuando Bergeron empató el partido. Después de Brad Marchand aferró a el disco detrás de la red, se encontró Bergeron en la parte superior del círculo de la derecha para un tiro de palmada que empató el partido a las 14:35. Dougie Hamilton recogió asistir a la secundaria.

Boston casi tomó la delantera en el minuto final del período. Krejci y Smith se unieron de nuevo, esta vez con Smith a sonar el puesto después de Krejci sacó Khudobin lejos de la red.

Rask fue sostenido en el tercer período, parando dos veces disparos de Tim Gleason que cambiaron la dirección a través del tráfico. Khudobin detuvo a un Milan Lucic instantánea es cogida en el minuto final.

El tiempo extra ofrecido algún tipo de acción de extremo a extremo de los equipos en patinaba 3-on-3 para la final de 01:03, después de los menores coincidentes a Smith y Víctor Rask.

Pero Staal fue el único jugador que encontrar la red el resto del camino, que conecta en la tercera ronda de la tanda de penaltis. El capitán de los huracanes entró en el juego 4-de-19 en los intentos tiroteo, pero dijo que no sabía cómo acercarse a su oportunidad.

“No creo”, dijo Staal. “Sólo tienes que ir por ahí y ver lo que tienes cuando llegas hasta el hielo. Yo tenía un poco de una idea de lo que quería hacer. Ley confiado, patinar confiado y fíjela.”

Staal mudó con confianza antes de enviar un tiro de muñeca rápida pasado palo de Rask y dentro del poste “.

“Para mí, es un tiro relativamente fácil debido a mi alcance”, dijo Staal. “Los ángulos del portero ‘son tan clave. Pueden leer cualquier cosa fuera de su memoria tan bien. No es fácil. Me sentí como si tuviera una abertura allí y me dieron un disparo de fuera.”

La victoria fue la segunda consecutiva para Carolina, una hazaña que no han logrado desde la celebración de un contrato de cuatro victorias consecutivas noviembre 7. Los huracanes pueden culpar a una escasez de gol para la falta de una racha ganadora. Carolina ha marcado dos goles o menos en 16 de sus últimos 17 juegos.

“Estoy acostumbrado a ella, pero yo no voy a aceptarlo”, dijo el entrenador de Carolina Bill Peters. “Vamos a empezar a hacer más cosas fuera de zona ofensiva faceoffs;. Que vamos a conseguir nuestro poder jugar listo Vamos a poner nuestros chicos ofensivos en más de una posición de anotar Necesitamos [Jeff Skinner,. y [Nathan] Gerbe, y algunos de estos chicos para comenzar a aparecer constantemente en el acta “.

Los huracanes están empatados con los Buffalo Sabres para el menos goleado en la NHL con 77, pero el entrenador de Carolina dijo que prevé un día, cuando su equipo se encuentra su capacidad goleadora.

“Creo que vamos a romper el sello y estar bien”, dijo. “Pero, mientras tanto, vamos a asegurarnos de que estamos ganando estos juegos sin embargo tenemos que hacerlo. Ahora mismo parece que es de 2-1.”

Los Bruins están buscando respuestas de los suyos, después de caer a 1-1-3 en sus últimos cinco juegos.

“No estamos recibiendo los resultados que queremos”, dijo el entrenador de Boston Claude Julien. “Estamos autoinfligidas mucho de eso. Cuando tenemos la oportunidad, no los enterramos. Está bien querer ayudar a su equipo, pero la mejor manera de ayudar a su equipo es por hacer su trabajo y hacerlo bien “.

Después de ganar un punto en cada uno de los últimos tres partidos, Julien dijo que quiere más de su equipo.

“Si tuviera la respuesta, habría sido fijado hace mucho tiempo”, dijo. “Esa es la naturaleza de los deportes, que tienes que llegar a los chicos para tratar de hacer las jugadas correctas. Tienes que mantener su intensidad, pero tienes que estar en control de sus decisiones.”

FUENTE

Tags

About The Author