Hornets 78 Heat 76

Published On January 22, 2015 » 362 Views» By Juan Vásquez » NBA, Top Story
 0 stars
Register to vote!

CHARLOTTE, NC (AP) Los Charlotte Hornets se celebraron sin un gol de campo en los últimos siete minutos. Y todavía ganaron otra victoria.

Los Hornets están ganando creciente con la defensa en estos días.

Kemba Walker anotó 15 puntos, Bismack Biyombo tuvo 12 puntos y 12 rebotes, y Charlotte filo del Miami Heat 78-76 la noche del miércoles.

Los Hornets (18-25) tienen tres en una fila y ocho de nueve en general. La clave ha sido el lado defensivo, con Charlotte sosteniendo su oponente a menos de 100 puntos por 10 partidos consecutivos.

“Más que nada, sólo estamos tratando de proteger la pintura, que ha sido clave para nosotros”, dijo Biyombo, que tenía dos de ocho tiros bloqueados de Charlotte y alterados varios otros. “En el camino, todo el mundo está poniendo más en la defensa.”

Los Hornets tuvieron una ventaja rebotes 56-41 ante el Heat, que jugó sin Hassan Whiteside y Luol Deng. Sostuvieron Miami a 34.5 por ciento de lanzamientos.

“Nuestra comunicación ha sido genial”, dijo Walker, de defensa de los Hornets. “Estamos constantemente hablando y en el sitio adecuado. Ha sido perfecto.”

Chris Bosh y Dwyane Wade tuvieron cada uno 17 puntos para el Heat (18-24).

Miami tuvo la oportunidad de ganar el juego en su última posesión, pero Bosh se perdió un 3-puntos de la parte superior de la llave. Mario Chalmers corría por la pérdida de balón y disparó hasta otros 3 que se perdió desde la esquina.

“Corrí”, dijo Bosh. “Yo no estaba equilibrado. Usted tiene que encontrar un camino entre no tomar una foto rápida y corriendo él. Yo no tenía mis pies debajo de mí. Me corrió el balón y fue una mala señorita.”

Walker regresó a la alineación titular después de perderse los dos partidos anteriores con un quiste en la rodilla izquierda. Era 4 de 17 desde el campo y tenía sólo una asistencia, pero se fue 5 de 6 en la línea en el último minuto.

Walker promedió 29.8 puntos en los seis partidos antes de su rodilla comenzó a dar problemas.

“Me sentí mucho mejor de lo que esperaba”, dijo Walker, que jugó 34 minutos. “Al principio, yo no estaba moviendo muy bien. Pero a medida que avanzó el partido, me dieron más y más cómodo.”

El Heat perdía por 10 que entra en el cuarto trimestre, pero tomó la delantera con 3:37 izquierda después de Bosh y Chalmers golpean-espalda con espalda de 3 puntos.

Miami luego luchó para anotar, y Walker encestó cuatro tiros libres y Marvin Williams agregó uno para obtener la ventaja de nuevo para Charlotte. Bandeja de conducción de Bosh recortó la ventaja de los Hornets a uno con 15 segundos por jugarse.

Walker hizo 1 de 2 tiros libres con 12 segundos restantes, dejando la puerta abierta para el Heat. Pero Miami no pudo anotar en su última posesión y perdió por tercera vez en cuatro partidos.

El Heat celebró a los Hornets a 3-de-13 tiros de campo en el período final.

“Nuestra mejor trimestre defensiva fue el cuarto trimestre, pero que se necesitaba en el primer semestre”, dijo el entrenador del Heat, Erik Spoelstra.

Dijo Wade: “En la recta final nos dieron un montón de disparos que queríamos y ellos simplemente no vayas.”

Michael Kidd-Gilchrist tuvo ocho puntos y 14 rebotes para Charlotte, y Cody Zeller 12 rebotes.

Con Whiteside (esguince de tobillo) y Deng (enfermedad) a cabo, el Heat plagada de lesiones comenzó su alineación 17a diferente de la temporada y luchó en el cristal de toda la noche.

FUENTE

Tags

About The Author